Página 9 de 17 Primer@Primer@ ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... Últim@Últim@
Resultados del 81 al 90 de 170
  1. #81
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    22
    Hola Claudio, se puede rutear cada canal para procesarlo con plugins y de ahi devolverlo al mismo canal de la mesa, el unico tema a tener en cuenta es la latencia que esto produce, que depende tanto de la cantidad de plugins que insertes, como de los tipos de plugins que sean.. Con el tamaño del buffer puesto al minimo la latencia es mas que aceptable, pero te permite utilizar solo unos pocos plugins, a medida que mas agrandes el tamaño del buffer mas plugins puedes insertar pero mas retardo tambien.. Saludos..

  2. #82
    Hola compis, yo creo que fuí de los primeros que me la compre en microfusa Barcelona, y la sigo teniendo como el primer día... tanto para los directos, como para el pequeño home studio en casa... Lo único es que me gustaría que tuviera en el master 2 x 31 bandas en vez de 1 x 31 Eq... me pregunto yo si alguno hace mediciones con el eq grafico de la presonus, (yo lo tengo desactivado)..
    Artista audiovisual
    Productora y eventos

  3. #83
    Buenos Dias,

    He adquirido la presonus 16.4.2, mi consola anterior es una mackie 1202 VLZ3 asi que el cambio es grande.

    Por casualidad alguien tendrà un manual en español de esta consola ya que no lo consigo en la web de presonus



    Agradecido,

  4. #84
    Que tal Fernando, que yo sepa al menos de parte del fabricante no hay un manual en español, pero como veras la consola es super intuitiva en su manejo, y además aquí en el foro habemos personas que llevamos algun tiempo trabajando con esta consola y podriamos ayudarte a resolver alguna inquietud.
    Saludos.

  5.  
  6. #85
    Hola a todos, hace rato tengo esta consola y el unico inconveniente que le encontre es que en mi caso el volumen del auricular es bajo, comparado con una mackie o una allen, ustedes tienen el mismo problema ,gracias

  7. #86
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    6
    Hola...compré hace poco la studiolive 16...y me alegra que sea tan larga la lista de buenos comentarios y prácticamente coincido con todos,,comparto con Omar la impresion de que el nivel de Solo es un poco bajo y si tengo que marcar algo me parecieron raros los fades, como muy blandos. El resto de la mesa (que es mucho) es im-pre-sio-nante!!!
    Saludos.

  8. #87
    Definitivamente comparto opiniones, realmente el nivel del CUE es un poco bajo, pero se puede lidiar con eso, y si la de 16 les gustó, la de24 canales es superior, tiene 4 eq graficos estereo asignables a auxiliares, master o subgrupos, la eq del fat channel es full parametrica y hay mas parametros para las compuertas, por citar algunas mejoras, lo único malo es que no se puede linkear con la 16.4.2, sino con otra igual.
    saludos

  9. #88
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    6
    Cita Originalmente Publicado por Juan Carlos Astudillo Ver Mensaje
    Que tal amigos del dopa me gustaria saber si alguien ha trabajado con la Presonus StudioLive en algun concierto en directo y si se pueden linkear para obtener mas canales, estoy probando una, me parecen muy interesantes todas las prestaciones que ofrece pero en el manual no dice nada sobre la posibilidad de expansión aunque he escuchado que esto si es posible, de antemano gracias por sus comentarios.
    Hola Juan Carlos, tengo mi presonus hace poco y si bien ya la use en conciertos todavía no tuve la posibilidad de linkearla..Pero es seguro de que es una de sus características principales, no puntualmente por poder linkearlas (hasta cuatro tanto de 16ch como de 24ch) sino por lo sencillo. La mesa reconoce si se esta conectando fireware con un ordenador o con otra presonus.
    En el manual solo vi la explicación de como seleccionar las funciones de los subgrupos y auxiliares cuando se esta linkeada..
    Pero cuando tengas la mesa adelante...miras en el visor, activando ¨sistem¨--page 3(digital)-ahi te indica la situacion de link y la asignacion de subgrupos..Muy concreta la configuracion onboard...
    Un saludo y espero haber sido de ayuda..

  10.  
  11. #89
    gracias Fernando por tu gentileza, estás respondiendo a una pregunta que la formulé hace algunos meses, hace algún tiempo trabajo ya con las dos consolas, la de 16 y la de 24, y lo que he tratado de aportar acerca del tema, es que no es posible linkear la studiolive 16 con la studiolive 24, sino tienen que ser las de 16 entre sí o las de 24 entre sí, lo malo es que tuvimos que adquirir los dos modelos par averiguarlo, ya que alguien en el foro se atrevió a decir que si era posible y yo confié plenamente ya que es alguien muy respetado en el foro pero esta vez se equivocó, cansado de intentarlo, envié un mail a los fabricantes (Presonus) y ellos resolvieron la duda, nuevamente gracias.
    Última edición por Juan Carlos Astudillo; 22 nov 2010 a las 23:33 Razón: revisión de ortografía

  12. #90
    Cita Originalmente Publicado por Juan Carlos Astudillo Ver Mensaje
    gracias Fernando por tu gentileza, estás respondiendo a una pregunta que la formulé hace algunos meses, hace algún tiempo trabajo ya con las dos consolas, la de 16 y la de 24, y lo que he tratado de aportar acerca del tema, es que no es posible linkear la studiolive 16 con la studiolive 24, sino tienen que ser las de 16 entre sí o las de 24 entre sí, lo malo es que tuvimos que adquirir los dos modelos par averiguarlo, ya que alguien en el foro se atrevió a decir que si era posible y yo confié plenamente ya que es alguien muy respetado en el foro pero esta vez se equivocó, cansado de intentarlo, envié un mail a los fabricantes (Presonus) y ellos resolvieron la duda, nuevamente gracias.
    Hola Juan, yo les mande un email para que me resolvieran ese problema y nunca me lo respondieron, tengo el mismo problema, compre 2 de 16 y se linkean solas, solo las conectas y ya esta, pero conla de 24 no hay forma, es evidente que debe ser una cuestion de compatibilidad de los EQ y los envio, creo que sera cuestion de tiempo para que saquen una version de soft que las haga compatibles, lo bueno es que tengo casi todas las posibilidades( 16 ch, 24ch y 32 ch) me faltaria otra de 24 y con 4 mesas resuelvo todas las configuracions con una inversion de casi una ls9.

Página 9 de 17 Primer@Primer@ ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Presonus 16.4.2
    Juan C. Portugal Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 24 jun 2014, 09:19
  2. Presonus studiolive
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 jun 2012, 16:52
  3. Presonus ACP8 Opiniones
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 feb 2010, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •