Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501

    Que Drivers Usas?

    Hola, me da curiosidad saber:

    1. Que driver son los que utilizan en su sistema
    2. Que opinas de su rendimiento
    3. Con que medios los combinan (modelo especifico)
    4. Cuanto pagaste por cada driver (dolares)

    Esto lo hago con el objetivo de saber que driver son los mas destacados, espero se animen a contestar en ese orden, sin tanto reboltijo (desorden), de antemano muchas gracias.

  2. #2
    Hola Raymound! Nosotros utilizamos la marca SELENIUM, en particular los drivers D220Ti y los DT150.

    Los D220Ti los utilizamos en sistemas de dos vías con EMINENCE BETA15A, y los DT150 los utilizamos con ALPHA12A. Ambos parlantes, y en general con casi todos los EMINENCE que pude escuchar, calzan perfectamente con los SELENIUM, y al menos para nosotros no hay grandes imperfecciones en su funcionamiento, permitiendo trabajar con los EQs principales prácticamente planos.

    EL D220Ti tiene un sonido mucho mas limpio y detallado que el DT150, por ser el primero de diafragma de titanio y de 1.75" de tamaño. El rendimiento de ambos en utilización práctica siempre dió muy buenos resultados, sobre todo el D220Ti, si bien hay mejores, creo que por el precio que valen (acá en Argentina) no encontré nada igual. Y lo más importante de todo, se aguantaron toda clase de castigos y abusos. Sus hermanos anteriores, los D210Ti, los puse en cajas desde el 2005 y por el momento NINGUNO se dañó. Los D220Ti que coloqué en unos pocos sistemas tampoco ninguno cedió todavia.

    EL D220Ti está algo de 70 dólares creo aproximadamente por estos lados, el DT150 no tengo un precio, pero sé que está bastante menos.

    Espero te haya servido. Un gran abrazo!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  3. #3
    Raymound;

    En 2" : B&C de 85, RCF n850. (aprox 350 u$s).
    Actualmente me es imposible seguir con esos por su precio, y sigo con los P. audio BMD 750 que son mucho mas economicos. (aprox 180 u$s).

    En formato chico de 1"; DAS M5, en estos dias pongo a prueba un P.audio WND44 que compre hace tiempo y nunca lo pude usar, despues te cuento. (no recuerdo precios).

    Saludos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Disculpa Gabriel por abusar de tu ayuda, pero que driver me vendria bien para 2 bocinas delta pro 15A eminence, la verdad estoy hecho un lio con esta eleccion, mira estos son los candidatos:

    http://www.selenium.com.br/site/asse..._pdfManual.pdf

    http://www.selenium.com.br/site/asse..._pdfManual.pdf

    http://www.paudiothailand.com/pdf/products/BM-D750.pdf

    El precio es el mismo entre los 2 modelos pero no decido cual escojer ya que entre los SELENIUM uno es de plastico y otro de aluminio, creo que por el material debe haber una diferencia en calidad de sonido o no?, aparte el D408TI se me hace muy medio su rango pero mas potente que el D3300TI, y bueno del P.AUDIO casi no se nada sobre su desempeño pero se adapta al presupuesto, estaba pensando en eminence pero solo tienen modelos chicos en mi país y las demas marcas se salen del bolsillo, solo me quedan estas 3 opciones,no se ya estoy ARTOOO!!!!!!, jaja, espero me puedas o me PUEDAN ayudar, porfavor

  5.  
  6. #5
    estimado grabriel estoy a punto de comprar unos driver selenium estoy entre los modelos d210ti y el d220ti por lo que vi en el foro son bastantes similares tambien veo tu utilizas ambos modelos cual me aconsejas?? porque?

  7. #6
    Hola Héctor! Perdón por la demora en la respuesta, realmente lo pasé por alto a este tema.

    El D210Ti y el D220Ti son en escencia el mismo driver, y hay muy pocas diferencias entre sí en cuanto a las características técnicas. Lo que difiere un poco es el sistema de conexión, que en el D210Ti es tipo botonera, y en el D220Ti es mediante conector "Pala" o soldable.

    En lo personal compraría el D220Ti ya que es mas nuevo, el D210Ti no se fabrica más hace un tiempo y es posible que empiece a mermar la venta de su repuesto en caso de que se te dañe.

    Espero haberte ayudado y perdón por el retraso!.

    Un gran abrazo!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  8. #7
    si selenium d220ti yo los tengo tienen muy buen sonido y aparte son livianos los recomiendo 100%.saludos. pablo

  9. #8
    Ray, consulta:
    buscando en el foro encontre lo que buscaste con anterioridad, pero, necesito que alguien me aconseje sobre la electronica a utilizar.
    Participo en una iglesia y al tomar el tema audio ( note las falencias de el 1° dia) encontre que reventaron unos Warfherdale evpx12. Lo que quiero es darles un up grade a las cajitas y en especial pensando en que son para directo, no musica envasada.
    Me das una mano o a los bro del DoPa que lean a si se animan, Please!!

  10.  
  11. #9

    HD2080T 18 sound, increíbles y nítidos.

    Utilizo HD 2080t de 18 sound, 200 watts cada uno; 4 en total. Los alimento con un crest CA6, 2 por lado y suenan que da miedo y con una fidelidad y tiro increíble.

    Uso 1 por cada 2 MB1000 de la misma marca, por baffle.

    Me costaron $2800.00 cada uno, unos 240 dólares más o menos.

    Espero te sirva de referencia.

    Con los cortes precisos y bien equalizados y limitados, rinden a la perfección!! La meta es tener 8 de estos .. Los recomiendo ampliamente !!

  12. #10
    buenas tardes estimado amigo raymound,por supuesto yo trabajaba con jbl originales,pero por aqui es prohibitivo poder comprar los repuestos por eso fui cambiando para selenium que ahora compró jbl, en cuanto a los agudos para la discoteca tienen el 220 ti de exelente rendimiento nada que ver con jbl y para sonido en vivo de grupo las tengo con 3300 ti a mis cajas jbl mr le puse las 220 ti y un sonidista que vino de otro lugar con experiencia se dió cuenta enseguida, tené cuidado con las 3300 ti que tienen una proteción en la parte de adentro y se cortan luego aparecen nuevamente a las órdenes
    maufe

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Drivers.
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 22 may 2011, 07:48
  2. Que calibre y largode cable usas (corriente electrica)?
    Raymound Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 25 sep 2009, 05:26
  3. 1 Ó 2 drivers
    Miguel Angel Alvarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 jul 2009, 16:55
  4. Cómo usas tu compresor??? procedimiento de uso..
    Luis Osvaldo Romero Balboa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 22 jul 2009, 18:39
  5. Drivers
    Juan Gutierrez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 may 2008, 08:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •