Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    hola que tal un saludo a todos en la actualidad cuento con un sistema en renta en el cual utilizo los draivers de PRV audio el modelo d280ti y son magnificos utiliso solo 3 por lado en la corneta o trompeta de peavey pv250 y suenan muy fuertes y con una calidad impresionante primero compre uno para sacarme la espinita por eso del precio ya que me costaron unos 45 dolares cada uno y en serio es la mejor imvercion que he hecho en audio, claro no se compara con un draiver de otras cajas que tengo(jbl srx725) pero por el precio y su calidad son magnificos se los recomiendo muchisimo.

    espero que no suban de precio pienso adquirir mas de estas unidades, saludos y suertre.

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Alberto Santiago Jimenez Ver Mensaje
    hola que tal un saludo a todos en la actualidad cuento con un sistema en renta en el cual utilizo los draivers de PRV audio el modelo d280ti y son magnificos utiliso solo 3 por lado en la corneta o trompeta de peavey pv250 y suenan muy fuertes y con una calidad impresionante primero compre uno para sacarme la espinita por eso del precio ya que me costaron unos 45 dolares cada uno y en serio es la mejor imvercion que he hecho en audio, claro no se compara con un draiver de otras cajas que tengo(jbl srx725) pero por el precio y su calidad son magnificos se los recomiendo muchisimo.

    espero que no suban de precio pienso adquirir mas de estas unidades, saludos y suertre.

    buenas amigo Alberto yo tambien tengo 2 prv d280ti pero el problema que presento es que no tengo un buen crossover pasivo. Necesito que me den una referencia de un crossover que vendan por ebay esos ya hechos para colocarles. muchas gracias de antemano.

  3.  
  4. #13

    que driver usamos

    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    Hola, me da curiosidad saber:

    1. Que driver son los que utilizan en su sistema
    2. Que opinas de su rendimiento
    3. Con que medios los combinan (modelo especifico)
    4. Cuanto pagaste por cada driver (dolares)

    Esto lo hago con el objetivo de saber que driver son los mas destacados, espero se animen a contestar en ese orden, sin tanto reboltijo (desorden), de antemano muchas gracias.
    Bueno yo estoy utilizando en mi compañía de sonido driver Peavey 44XT 22XT, Das K8, Rcf 850N, Eminence PSD 306, JBL 2446. Tengo medios RCF son excelentes, los Eminence también son excelentes los estoy utilizando para medios de carro. Hay otros driver muy buenos como ByC, Eiting Sound, Selenium. y todos los que vengan en neodimio y titanio la bobina

  5. #14
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Saludos Raymound Tengo actualmente un PA para entornos no más de 200 personas en lugares cerrados y uso drivers de compresión del modelo Mivi's muy modestos pero efectivos para mis necesidades,

    1 Hd 80f
    80W RMS/ 240W PICO 8ohm
    SENSIBILIDAD 90db
    RANGO DE FREQ. 800-13,000Hz
    para un difusor de diseño especial y Crossover personalizado.

    2 HYD-33
    30W RMS 8ohm
    SENSIBILIDAD 105db
    RANGO DE FREQ. 1,200-18,000Hz
    Montados en torres SoundBarrier PCS 215 con Crossover modificado

    Los alimento con Crown XLS-202 y un Gemini XG-2001, con sus debidos cortes de frecuencia Crossover activo behringer y EQ-30 de Gemini. Saludos

  6. #15
    que tal edwin saludos pues yo los tengo divididos con el crossover de driverack pa+ no he manejado crosover pasivo para esta marca solo te recomendaria algun crosover que sorte de unos 2.5khz para arriva para que no tengas problemas de cambiar los repuestos acada rato.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Drivers.
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 22 may 2011, 07:48
  2. Que calibre y largode cable usas (corriente electrica)?
    Raymound Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 25 sep 2009, 05:26
  3. 1 Ó 2 drivers
    Miguel Angel Alvarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 jul 2009, 16:55
  4. Cómo usas tu compresor??? procedimiento de uso..
    Luis Osvaldo Romero Balboa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 22 jul 2009, 18:39
  5. Drivers
    Juan Gutierrez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 may 2008, 08:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •