Página 2 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 42
  1. #11
    Yo me prendo por supuesto.
    Creo que la idea de "agremiarnos" o hacer algún tipo de "union de trabajadores de espectáculos, eventos públicos y afines" (UTEEPA, pavada de sigla! ) tiene que realmente ser útil para muchas cosas, porque la union hace la fuerza, no?.
    Saludos!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  2. #12
    hola chicos yo me anoto tambien.afuera los gordos de la cgt jejeje

  3.  
  4. #13
    Vos sabes que yo ando con la misma idea dandome vueltas en la cabeza hace ya bastante tiempo. Sera muy dificil agremiarse? porque la verdad que no te puedo contestar precisamente cuantos somos, pero que somos una bocha que no te quepa ninguna duda! Podriamos hacer algun tipo de encuesta o empezar a juntar nombres de gente que trabaja de esto, yo por mi parte conozco unos cuantos, me imagino que vos debes conocer por lo menos 10 veces mas que yo. No estaria mal no?

  5. #14
    Puff...

    Somos una boooocha. Quizás habría que empezar a buscar pro sectores, es decir:
    -Personal fijo en alguna empresa
    -Personal Free-lance
    -Personal de gira estable
    por ejemplo.

    Quizás ahí empezamos a tener en cuenta el número. Pero de que somos un montón no me cabe duda.

    Agremiarnos es una exelente idea.

    No solo hablamos de problemas económicos, hay cuestiones de seguridad bastante urgentes.

    Es una iniciativa, Ale, o ¿Un pensamiento en "voz alta" ?
    Solo sé que no sé nada.

  6. #15
    y mexicanos?

  7. #16
    Hola. Es interesante lo que plantean, pero a decir verdad, al ser muy jóven todavía, soy bastante ignorante en cuanto a saber a lo que se dedica un gremio (mas en este país ).

    Qué cosas podrían llegar a lograrse?
    Cuales serían los principales objetivos?

    Saludos!

  8.  
  9. #17
    Mi estimado Mauro: Es una iniciativa sin lugar a dudas , casi a diario hablamos con Ale del tema, creo que esta esperando el asesoramiento por parte de una persona que esta en el tema , y segur pronto nos tiene alguan noticia.Saludos.-

    Nota: Quizas haya un puesto en el gremio,el que sea! pero menos de Tesorero!! jajajaja!!
    Gabriel Ortega
    CYCLE ProSound
    Audio Solutions

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Ortega Ver Mensaje
    Mi estimado Mauro: Es una iniciativa sin lugar a dudas , casi a diario hablamos con Ale del tema, creo que esta esperando el asesoramiento por parte de una persona que esta en el tema , y segur pronto nos tiene alguan noticia.Saludos.-

    Nota: Quizas haya un puesto en el gremio,el que sea! pero menos de Tesorero!! jajajaja!!
    En realidad hace bastante que no hay ninguna novedad al respecto, pero siempre es bueno saber cuantos somos.

    saludos,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  11. #19
    me sumo a la iniciativa


    saludos a todos

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Matías Fiorotto Ver Mensaje
    Hola. Es interesante lo que plantean, pero a decir verdad, al ser muy jóven todavía, soy bastante ignorante en cuanto a saber a lo que se dedica un gremio (mas en este país ).

    Qué cosas podrían llegar a lograrse?
    Cuales serían los principales objetivos?

    Saludos!
    Hola: yo no soy tan joven pero comparto tus inquietudes, sumada a esta otra:
    ¿ que enfoque se le daría como gremio de trabajadores o como profesionales?(son muy diferentes . como gremio debes ingresar en alguna central de trabajadores.... como profesionales debes formar un "colegio de profesionales"como tienen los abogados, arquitectos, ingenieros.... y por lo poco que sé son bastante pocas las contraprestaciones que otorogan... ah pero eso si ,obligatoriedad de pertenencia para poder ejercer!!!JEJEJE!!!
    Bueh... disculpen pero ya estoy bastante quejoso y desconfiado de este tipo de " entes".
    " Memo" Maldonado
    Técnico de Sonido

  13.  
Página 2 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cuantos ohms?
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 23 oct 2009, 17:07
  2. Cuantos watios ?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 ago 2008, 17:24
  3. Cuantos Db Para Un Teatro????
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 17 mar 2008, 14:53
  4. De Cuantos Watts
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 nov 2007, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •