Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    17

    Ayuda Urgente

    saludos a todos.... estoy ahorita eligiendo entre el driver rack dbx 260 y el ultradriver beheringer dcx2496........ yo se que en cuanto a durabilidad y calidad de componente la dbx es mejor pero me gustaria me aclararan si existe gran diferencia entre estos equipos en cuanto a sonido y calidad de audio y proceso

  2. #2

    ayuda urgente

    Estimado Julio Sirirt saludos ,tengo el ultradriver dcx 2496,tambiem he usado el dbx 260,diferencia entre ambos es poca ,pero en costo dbx es mas caro ,te recomiendo el BUNKER modelo BPD-1, se diferencia de los anteriores por: trae crossover a 4 vias stereo,ademas tiene todo lo del dbx ,el menu viene en español, es facil de usar el precio es economico,si deseas mas informacion contactame a espero te sirva ATTE. Julio.Gutiérrez Alí,desde Arequipa-Perú
    -
    Cita Originalmente Publicado por Julio Sirit Ver Mensaje
    saludos a todos.... estoy ahorita eligiendo entre el driver rack dbx 260 y el ultradriver beheringer dcx2496........ yo se que en cuanto a durabilidad y calidad de componente la dbx es mejor pero me gustaria me aclararan si existe gran diferencia entre estos equipos en cuanto a sonido y calidad de audio y proceso

  3. #3
    Hola.

    yo tengo instalado en un teatro el beheringer dcx2496, y no ha generado inconvenientes.
    Pero si tendria que elegir, eligiria al DBX.
    Y es mas si tendria presupuesto me quedaria con el Xilica Serie Xd.

    Saludos.

  4. #4

    si te sirve

    mira yo tuve que comprar un dbx 260 para manejar una das y son sensasionales tenés eq,compresor,limitador,delay te lo recomendo

  5.  
  6. #5
    Julio, sin dudar, ni por un segundo, prefiere dBx, te lo recomiendo 100%

    ...por experiencia...

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    País
    España
    Mensajes
    2
    tengo 4 procesadores behringer, y un Dbx 260. Los Behringer funcionan perfectamente todo el tiempo. El Dbx, ya ha pasado dos veces por el servicio técnico.
    Me parece increible, dado el prestigio de Dbx, pero es así, como lo he contado.

  8. #7
    hola julio yo ya llevo 4 años trabajando con el dbx 260 y no he tenido ningun inconveniente, si cuentas con el presupuesto invierte en el dbx que las funcionel de este procesador digital son inmensas

Temas similares

  1. Ayuda Urgente..........
    Evaristo Hernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 oct 2008, 17:03
  2. Ayuda Urgente!!!
    Andres Mosquera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 sep 2008, 13:21
  3. Ayuda urgente
    Julio Sirit en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 21 ago 2008, 14:28
  4. Ayuda urgente please!
    Iván Virili en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 19 may 2008, 23:25
  5. Ayuda urgente.
    Antonio Benavides en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 20 ene 2008, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •