Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 21
  1. #1

    Si Me Ayudan con las Line Array

    hola senores quisiera saber como puedo hacer para tener mas fuerza o ganar mas volumen con las line array esque yo tengo 4 por lado 3 vias pero existe un sonido con cajs parecidas y suenan el doble

  2. #2
    Amigo Edisson tendrias que decirnos cual es la marca de tu sistema, sus componentes si son originales o clonados y tambien darnos sus caracteristicas del otro equipo que dices que tiene igual al tuyo.

  3. #3

    importancia

    hola gracias por responder sabes mis cajs son clonadas de unas originales de 3 vias el complemento es el alto o driver rcf un parlante de 1o para medios y uno de 12 para medio bajo y aparte un sub todos los parlantes son neoidineo nuevos

  4. #4
    ¿Y de amplificadores y procesadores?

    Es esperar demasiado que un clon suene como el original... Siempre hay un punto que se pasa por alto.
    Por eso cuando pagas marca pagas respaldo y asistencia también...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    Edisson ademas de poner los compontes detallados, osea modelo especifico, ya que por ejemplo te puedo dar todos los detalles para un componente RCF 850 pero tal vez usas un RCF 450

    Tambien es bueno que pongas como te dicen detallles de los amplificadores y procesadores

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  7. #6
    hola pablo sabes es un driver o alto neodineo el 3220 rcf todo esto trabajo con un crosover dbx 3 vias electronico y las fuentes de poder son qsc que puedes deducir con todo lo que te explico y gracias por contestar mi inquietud

  8. #7
    tienes toda la razon pero el problema que aqui no hay equipos 3 vias con las caracteristicas que uno decea y si hay lo encuentras en marcas muy flojas que en realidad son de combate entonces uno esta obligado a clonar claro ,eso si con casi todas las lines de fabrica

  9. #8
    señor buenas tardes quiesiera saber cunto metros es lo ideal que tengo que alzar mi equipo line array para mi modo de pensar y por lo general yo elevo a 6 metros sera que esta vien para una cancha de basquet si me responden les agradeceria

  10.  
  11. #9
    Si ese equipo no cuenta con los elementos adecuados de colgado y con un buen factor de seguridad comprobado...

    Yo no me atrevería a alzarlas ni un metro.

  12. #10

    importante

    claro los bumpers son originales pero queria saber cunto es lo adecuado para levantar con el tecle para la mitad de un estadio de futbol oficial claro esta con sus respectivos grados ya que las cajsa son de marca RCF

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Duda con line array
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 21 dic 2012, 10:38
  2. Ayuda con line array!!!!!
    Hector Maragna en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 ago 2009, 14:01
  3. Porque las mejores bandas del mundo no usan line array?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 jun 2009, 16:43
  4. Resp.: 2
    Último mensaje: 18 sep 2008, 14:21
  5. Pienso que los consejos ayudan a las personas..
    Antonio Pérez Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 feb 2007, 15:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •