Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830

    Cobertura Informal Del NAMM

    Ya está online la cobertura del primer día.

    En los próximos días iremos publicando otras coberturas diarias para más adelante, con más calma, publicar las noticias desarrolladas. Este año el formato es tipo presentación (flechas adelante y atrás, o página arriba y abajo para navegar por las imágenes).

    Cobertura del NAMM Show 2010 - 1ª parte
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #2
    Me gusta el nuevo formato.

  3. #3
    Está perfecto el nuevo formato de la presentación, porque hace muy dinámica la navegación. Excelente trabajo como siempre!

    Felicidades Martín!

  4. #4
    Martin

    Me gusta el formato, pero tal vez podria ser mas practico que algunas noticias con mas datos ya tubieran los links para no tener que googlear, por ejemplo con los XLS o esas cosas... solo lo que se encuentre disponible claro

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    Me gusta el formato, pero tal vez podria ser mas practico que algunas noticias con mas datos
    Es una cobertura a bote pronto para luego desarrollar formalmente lo visto, por lo menos en el caso de los fabricantes que proporcionan la información. En la sección de noticias se desarrolló la noticia de los XLS después de la publicación de esa primera parte de la cobertura "informal".
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás (Nico) Suárez Ver Mensaje
    Me gusta el nuevo formato.
    Cita Originalmente Publicado por Jesús Huizar Ver Mensaje
    Está perfecto el nuevo formato de la presentación, porque hace muy dinámica la navegación.
    Gracias, chicos. Como todo, tiene sus cosas buenas y malas. El formato se presta menos a poner fotos malas y de chorradas/voludeces/pendejadas, y, de igual manera, pequeños textos no asociados a una imagen.

    Ya está en el aire la segunda y última:
    Cobertura del NAMM Show 2010 - 2ª parte
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8. #7
    En la segunda parte lo isiste al menos con las series anteriores, te felicito , supongo que entre mas info se valla dando estemos mas actualizados

    Gracias por aceptarlo como una critica, siempre en busqueda de construir osbio

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    Gracias por aceptarlo como una critica, siempre en busqueda de construir osbio
    Para eso "osbiamente" primero tendría que entender de lo que hablas. ¿Exactamente a que te refieres?
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  10.  
  11. #9
    Ooo Martin perdon, no vi tu post anterior

    Me referia a que me gusto como generaste la segunda parte de la noticia, en la cual en la parte de abajo tenias los hipervinculos a las noticias sobre productos anteriores

    Tambien en esa frace trate de explicar que no queria hacer una critica negativa, osea no es mi idea decir NO ME GUSTA PORQUE NO, si no que trato de ayudar para generar un mejor site y un mejor foro. Por eso me gusta pensar que trato de ser constructivo, osea decirte, me gusta la noticia pero me gustaria que pusieras los links era como para eso, para que sea mas amigable al usuario

    Agradesco tu tiempo y pido disculpas por el tiempo, saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  12. #10
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    hipervinculos a las noticias sobre productos anteriores
    Realmente ambas partes tenían hiperenlaces a noticias en los sitios relevantes, al igual que cualquiera de nuestras noticia suele incluirlos. Es un trabajo y tiempo adicional, pero intentamos que las noticias sean lo más útiles posible.

Temas similares

  1. Cobertura informal del Prolight+Sound 2008
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 25 mar 2008, 10:33
  2. Cobertura informal del NAMM
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 ene 2008, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •