Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830

    Cobertura Informal Del NAMM

    Ya está online la cobertura del primer día.

    En los próximos días iremos publicando otras coberturas diarias para más adelante, con más calma, publicar las noticias desarrolladas. Este año el formato es tipo presentación (flechas adelante y atrás, o página arriba y abajo para navegar por las imágenes).

    Cobertura del NAMM Show 2010 - 1ª parte
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #2
    Me gusta el nuevo formato.

  3. #3
    Está perfecto el nuevo formato de la presentación, porque hace muy dinámica la navegación. Excelente trabajo como siempre!

    Felicidades Martín!

  4. #4
    Martin

    Me gusta el formato, pero tal vez podria ser mas practico que algunas noticias con mas datos ya tubieran los links para no tener que googlear, por ejemplo con los XLS o esas cosas... solo lo que se encuentre disponible claro

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    Me gusta el formato, pero tal vez podria ser mas practico que algunas noticias con mas datos
    Es una cobertura a bote pronto para luego desarrollar formalmente lo visto, por lo menos en el caso de los fabricantes que proporcionan la información. En la sección de noticias se desarrolló la noticia de los XLS después de la publicación de esa primera parte de la cobertura "informal".
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás (Nico) Suárez Ver Mensaje
    Me gusta el nuevo formato.