Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Solicitamos Asesoria para Comprar Sonido

    Tenemos un grupo musical orquesta secuenciada compuesta por 6 musicos. Realizamos eventos para recintos cerrados y mas o menos para 150 200 personas. Queremos armar y comprar el siguiente sistema: consola soundcraft efx8 el amplificador Crouwn xls 802 y unos JBL EON 305 pasivos. ¿Como harìa para el monitoreo?
    Les parece bien este sistema? Creemos no se que las eon serian los monitores pero para adelante que cajas o cabinas nos recomiendan que nos faltaria aparte de los microfonos cables y bases por favor expliquenos.
    Gracias profesionales por su ayuda,
    Cordialmente,
    Banda Latina Orquesta de Fusagasugà Colombia.
    William Najas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Como no-profesional del sonido debes usar el foro Semi-Pro.

    He movido tu tema allí.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #3
    Gracias martin

  4. #4
    contacta alguien que tenga conocimiento acerca de este asunto es lo mejor que puedes hacer y mucha suerte con tu proyecto

  5.  
  6. #5
    hola wiliam respecto a tu pregunta te podria ayudar un poco,dices que soys 6 musicos,y quieres montar unos jbl eon y un ampli xls 800 de momento y despues estos quedartelos para monitores,a mi parecer para un grupo con 6 personas no te recomendaria eso, ni mucho menos para sonido en directo,yo te recomendaria algun sistema un poco mas completo,por ejemplo 2 buenas cajas de medios agudos y 2 subs o 2 cajas de 2x15 y si os suena medio decente os ahorrais los subs , es lo que te podria recomndar yo sin tener que gastarte mucho dinero,mira algo de peavey,beringher,las jbl jrx125 ,estas buenas marcas tienen cosas bastante economicas que te podria ir mejor que las eon para vuestro grupo,las eon para musica grabada suenan bastante bien pero para directos no lo recomiendo.en cuanto a las potencias la serie xls sale muy buena las tengo hace tiempo y nunca me han dejado mal,y en cuanto a calidad de sonido exelente calidad en medios.espero haverte ayudado un poquitin un saludo
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  7. #6
    Creo que lo mejor costo-beneficio seria un par de cajas doble 15"

  8. #7

    Asesoria para musicos

    Gracias por la orientaciòn Juan Cabut y Roman Vasquez.
    Segun entendi la mesa de mezcla Soundcrft, la potencia xls y 2 cabinas jbl jrx125 o 2cajas doble 15 ¿Con este sistema me defiendo?

  9. #8
    ok entendi el mensaje gracias

  10.  

Temas similares

  1. Comprar sonido
    William Najas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 12 dic 2009, 21:33
  2. Asesoria para Conexión de Sub Bajos..
    Alexander Mora en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 dic 2009, 03:14
  3. Consulta para comprar bajo
    Carlos A. Daza G. en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 sep 2009, 11:42
  4. Equipos Para Sonido En Directo, Que Comprar?
    Sara Ludwig en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 29 mar 2009, 10:05
  5. Orden para que me recomienden comprar
    Israel Escobar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 oct 2007, 00:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •