Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Behringer Mx9000 Fuente de Poder

    Amigos, supongo que muchos de ustedes han pasado por la misma situación.

    Sonoricé un evento el fin de semana pasado en una tocada particular; desafotunadamente cargué el equipo y hasta hoy me di cunta que no viene la fuente de poder de la mezcldora junto con un rack donde se enontraba la fuente y otro modulito, la consola es una EURODESK MX9000 de Behringer... no saben lo que me duele haber extraviado esa fuente...

    Regrsé al lugar del evento, pero obviamente no saben nada, asistió mucho público, había meseros, un bar y comida, etc. así que entre tanta gente ya doy por perdido mi rack junto con la fuene de poder.

    ¿Alguien sabe dónde la puedo conseguir?, es de la EURODESK MX9000 de Behringer ¿o alguien me la puede fabricar?

    Chequé el manual y las especificaciones son: 400 watts y la entrada es de 7 pins, o sea, 7 piquitos, son 6 al rededor y uno en medio

    Por favor, me urge conseguirla a muy buen precio ya que tengo otros eventos programados

    Estoy en México D. F.

    Mil gracias de antemano

  2. #2
    Es lo unico que pude encontrar espero que algun user pueda ayudarte mejor que yo.

    http://audiosistemas.es/shop/product...products_id=52

    es de la mx 2442 capas que ellos pueden conseguirte la que vos necesitas.

  3. #3
    El único problema es que Jose es de Mexico y la página es de España...

    Tendrías que contactar con el service oficial de Behringer más cercano que tengas. A lo mejor ellos te dan una solución.

    Aunque la verdad, sin ánimo de ser pesimista, nunca vi en las listas de precios del importador aquí en Argentina una fuente para venta separada.
    Sin embargo tampoco figuran en lista las fuentes de los mezcladores pequeños, y una vez se me quemó una de esas y me vendieron una nueva...

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  4. #4
    Gracias amigos, efectivamente he estado tratando le localizar a alguien que distribuya acá en México, pero no me contestan ni en la página oficial ni nadie... ya estoy un poco desesperado porque necesito dinero y si no puedo trabajar porque me robaron la fuente imagínense... pero mil gracias de verdad, seguiré buscando

  5.  
  6. #5
    Mil gracias, de cualquier manera los voy a contactar, aunque encontré otra fuente en los Ángeles California, per necesito conocer alguien de allá, jajaja, me voy a cercando.

    Sé que dirán que estoy loco, pero investigando un poco más, me encontré que una fuente ATX de pcp me puede dar los 400Watts que aliemntarían la consola, ¿qué opinan?, ¿puedo fabricar algo con esto?

  7. #6
    El tema es que no creo que en una fuente de PC te coincidan los voltajes.
    A lo mejor en un esquemático de ese mixer está especificado que tensión necesita en cada Pin. Y partiendo de eso se puede hacer algo...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

Temas similares

  1. Behringer mx9000
    Guillermo Cárdenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 05 oct 2008, 00:47
  2. Fuente De Poder Para Soundcraft Sm12
    Guillermo De Santiago en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 ago 2008, 20:40
  3. Mesa Behringer MX9000 y Mackie Onyx 24.4
    Sergio Miranda en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 abr 2008, 06:14
  4. ¿Behringer EURODESK MX9000?
    Diego Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 12 mar 2008, 15:31
  5. Alguien que sepa manejar una behringer MX9000
    Sergio Miranda en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 sep 2007, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •