Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Line Array Sound Barriel Que Tal Suenan

    Hola amigos, quisiera saber que tal son para ustedes las cajas array en sound barrier alguien que haya trabajado con este tipo de cajas y si saben de algun modelo de cajas que sean similar a estas y que le superen




    Muchas Gracias

  2. #2
    hola, mauricio de donde eres, ya tiene tiempo que no oi hablar de sounbarrier, pero si hay muchas marcar que la superen, por ejemplo yo vi un sistema morrison, y aqui en mexico, hay una empresa sensey que fabrica uno, creo que se llama elpsis o algoa asi, definitivamente no cualquier line array suean buin amenos que sea de una marca mas o menos, hay que tener cuidado al adquirir

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Rober Gutiérrez Martínez Ver Mensaje
    hola, mauricio de donde eres, ya tiene tiempo que no oi hablar de sounbarrier, pero si hay muchas marcar que la superen, por ejemplo yo vi un sistema morrison, y aqui en mexico, hay una empresa sensey que fabrica uno, creo que se llama elpsis o algoa asi, definitivamente no cualquier line array suean buin amenos que sea de una marca mas o menos, hay que tener cuidado al adquirir
    Hola Rober soy de Ecuador la verdad pregunte sobre este sistema por estamos por adquir un sistema array... Yo vivo en un Canton pequeño y los eventos mas grandes se hacen solo con artista de provincias o orquesta por eso quesria saber si este sistema me abastese para unas 7000 personas con 4 voces por lado el modeloes SB LA15

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio Lima Reyes Ver Mensaje
    Hola Rober soy de Ecuador la verdad pregunte sobre este sistema por estamos por adquir un sistema array... Yo vivo en un Canton pequeño y los eventos mas grandes se hacen solo con artista de provincias o orquesta por eso quesria saber si este sistema me abastese para unas 7000 personas con 4 voces por lado el modeloes SB LA15
    Hola Mauricio; los he escuchado una vez que estuve en Cúcuta (Colombia); eso sí tenian 8 por lado y sonaba bastante bien, (claro eso depende del ing, de sonido), y con un 4 por lado para 7 mil personas lo dudo, de todas maneras te dejo el link del fabricante auhque un poco pobre en especificaciones: http://www.soundbarrier.com/site/pro...RGEFORMAT.htm; saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  5.  

Temas similares

  1. Las peavey dpe 215 que tal suenan
    Cesar Meneses en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 25 may 2009, 23:31
  2. ¿que tal trabajaria 2 JBL EON 15 G2 con un line array?
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 08 abr 2009, 22:06
  3. Que tal suena el line array toa hx-5
    Patricio Pardo Fernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 ene 2009, 14:53
  4. Line array e-sound
    Ernesto Enrique en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 oct 2008, 19:11
  5. Line Array E-sound??
    Mariano Rossi en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 dic 2007, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •