Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 22
  1. #1

    Audiolab MH 9400

    Alguien conoce o ha usado estas power ? pueden aportar algun dato?

    http://www.macaio-web.com.ar/macmail..._-_MH-9400.pdf

    Muchas gracias.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Es de la marca propia de Macaio, AmericanPro, que ahora debe tener esta sub-marca.

  3. #3
    Si gracias Martin, me refiero a alguien que la este usando en el campo de batalla.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  4. #4
    Hola Pablo, voy a refrescar el Post porque yo tambien quisiera saber si las estan usando y como funcionan.

    Saludos

  5.  
  6. #5
    Ahora hay otra linea DA 2500 y DA 4000 echale un vistazo, si alguien las esta usando por favor aporten algo.

    (pag 14 a 16 del pdf)

    http://macaio-web.com.ar/pdfcatalogo/AudioLAB09.pdf

    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  7. #6
    hola,saludos,en nuestra empresa tenemos una que compramos para probarla,tenemos local de venta al publico de audio y aprovechamos el precio de macaio a gremio,asi q decidimos probarla en los carnavales de florencio varela que son gigantes y acuden mas de 70.000 personas por fecha,la montamos en uno de los demorados a 50 metros del p.a. como alimentacion de unas sb-850 y la verdad,dieron que hablar...
    puntos a favor: gran factor de amortiguamiento (buena opcion para empujar graves)
    protecciones y limitadores incorporados
    baja de impedancia y se la banca muy muy muy bien
    responde a ls exigencias mas grandes sin problemas
    puede funcionar muchisimo tiempo encendida sin problemas de temperatura
    a mi experiencia con una de esas,me saco el sombrero...
    muy buena power.
    puntos en contra es muy muy muy pesada jajaj
    y como toda buena power de la vieja escuela y al no ser de fuente digital necesita mucha corriente,asi lo delate ya de antemano su cable de alimentacion 220v.
    espero poder haberte ayudado,saludos desde bs as zona oeste!!

  8. #7
    Hola Cristian, de la 9400 estas hablando.

    Gracias por responder.

  9. #8
    Hola. Revivo el post para saber si alguien mas tuvo la oportunidad de probar estas potencias AudioLAB. Tanto la mh9400 como las digitales, ya que estoy pensando en adquirir alguna.

    Saludos!

  10.  
  11. #9
    Hola Matías, yo he tenido muy buenos comentarios de gente que la está usando y me han dicho que son unos fierros barbaros, se la bancan muy bien en 2 ohms, pero bueno yo estoy como vos quisiera tener mas comentarios.
    Tambien AudioLAB tiene una de 3000 watts en 4 ohms, de esas no tengo ninguna data.

    Saludos.

  12. #10

    Da 2500

    Hola, la que yo escuche fue una Da 2500, la tenian para mover sub´s. No quede del todo conforme porque habia solo 190v de linea. Por lo tanto le falta un poquito de morfi. Pero igual satisfecho. Estoy viendo si compro la hermana, la Da 4000

    DA SERIES CHARACTERISTICS

    - DA Series is a high efficiency and low noise amplifier switching power supply two-channel and four-channel selection.
    - Can work at 2 load state of stability.
    - Full-fuaction protection circuit, including short-circuit, temperature, DC, ultra-high frequency, secondary wave, distortion, such as limiting protection.
    - Intelligent high-speed tunnel efficient radiator fan system to ensure long-term safe operation of power amplifier.
    - Use of high-quality ring transformers and high-efficiency super-linear circuit with output amplification, both from power and sound quality can be fully fit to play in meeting rooms, function rooms, concert halls, stadiums and other venues.


    Specifications:

    8 Ω Stereo Power 4 x 1300W

    --------------------------------------------------------------------------------
    4 Ω Stereo Power 4 x 2200W

    --------------------------------------------------------------------------------
    2 Ω Stereo Power 4 x 2400W

    --------------------------------------------------------------------------------
    8 Ω Bridge Mono Power 2 x 4400W

    --------------------------------------------------------------------------------
    4 Ω Bridge Mono Power 2 x 4800W

    --------------------------------------------------------------------------------
    Frequenty Response 20Hz-2525kHz ± 0.5dB

    --------------------------------------------------------------------------------
    THD+N (rated power, 4Ω/kHz)%: 0.10%

    --------------------------------------------------------------------------------
    Signal Noise Ratio (dB): 110dB

    --------------------------------------------------------------------------------
    Input Impedance: 20kΩ balanced/ 10kΩ Unbalanced

    --------------------------------------------------------------------------------
    Output Connectors: Speakon connectors (NEUTRIK)

    --------------------------------------------------------------------------------
    Power requirement: 200-240V~50-60Hz

    --------------------------------------------------------------------------------
    Dimension: 483 x 377 x 88 mm.

    --------------------------------------------------------------------------------
    Weight: 13 Kg.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •