Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 22
  1. #11

    es esa

    hola perdon por tardar ,si la q te digo es la 9400 un fierro che ,un abrazo!

  2. #12
    se me paso este post... no se como...jjj.

    hace mas de un año estoy usando estos mh9400, pero aca en paraguay le ponen otra marca... son rechinos, tengo 2 amplis y lo uso con 2 18LW1400 x canal para sub 4ohm. la verdad que salen muy bien hasta ahora, no calienta mucho a pesar del clima que tenemos aca, consumen mucho, es muy pesado pero andan bien, cuestan 1000u$ por aca.

    saludos.

  3.  
  4. #13
    coincido con Luis andan bien de pura batalla, conste que aca en Paraguay la temperadtura llega a casi 45 grados donde estan a full los amplis,
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  5. #14
    hola master estoy con garnas de comprar la DA4000, queria preguntarte como se compoirta con baja tencion esta potencia calienta mucho y cuanta carga carga a la linea en amperes en maximo trabajo , no te calento con baja tencion la tubiste mucho tiempo funcionando?.desde ya saludos

  6. #15
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    amigos es la misma que la potencia apogee p6000 o la p5000 segun comparen.. son muy muy buenas, las recomiendo con los ojos cerrados y son mas que baratas para lo que empujan..

    http://www.audiotecnicarosario.com/p...71-P_6000.html
    Vivir solo cuesta vida...

  7. #16
    Has utilizado las Apogee?

    Me parecen interesantes por el precio que tienen y las especificaciones de potencia que dan, aunque sin referencias no sé si me animaré a comprarlas... Inclusive hay una serie con DSP incorporado accesibles mediante USB!

    Saludos..

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    sinceramente no las utilice pero las vi funcionar y hasta pude subirle el volumen bastante bastante y era impresionante lo que empujaba...
    Vivir solo cuesta vida...

  10. #18

    audiolab mh9400 en paraguay es apogee o eds

    Cita Originalmente Publicado por Luis Ramírez Antola Ver Mensaje
    se me paso este post... no se como...jjj.

    hace mas de un año estoy usando estos mh9400, pero aca en paraguay le ponen otra marca... son rechinos, tengo 2 amplis y lo uso con 2 18LW1400 x canal para sub 4ohm. la verdad que salen muy bien hasta ahora, no calienta mucho a pesar del clima que tenemos aca, consumen mucho, es muy pesado pero andan bien, cuestan 1000u$ por aca.

    saludos.
    hola audio lab mh9400 ,da400 y da2500 en paraguay estan las mismas con la marca eds o en el modelo mh 9400 esta la apogee son iguales en todo sentido.

  11. #19
    si las mh9400

  12. #20
    hola me enganche tarde. yo me compre una Audiolab MH 9400 cuando ni bien salieron. y la tube que devolver. no tenia buena pootencia en 4 ohn y en 2 ohn le podia dar hasta la mitad porque calentaba y cortaba. muy mala. o a lo mejor me vino fayada. me la ofrecieron para probarla pero la devolvi.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •