Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 43
  1. #1

    Opiniones sobre Space Equipment

    Tengo la oportundad de comprar un Space Equipment AR 215 a muy buen precio, alguien conoce realmente la marca, alguien a trabajado con el y podria orientarme sobre su calidad y rendimiento.
    Quiero saber si vale la pena o es un pufo de equipo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    España
    Mensajes
    3
    yo trabajo con todos los sistema y te digo que es una pena que los tecnicos esten empecinado siempre en las misma marcas este equipo tiene mucha calidad tediria que lo compraras.

  3. #3

    Para justos colores

    Yo he trabajado con estos sistemas y la verdad (es mi humilde opinion) dejan mucho ** desear, pero lo mejor es probar comparar y decidir.

  4. #4

    Nada que envidiar a ningun otro

    Hola a todos!
    Yo he tenido ocasion de trabajar con este, y con otros sistemas que teoricamente tienen marcas mejor posicionadas en el panorama profesional, y puedo decir con todo el convencimiento del mundo, que no tiene nada que envidiar a ninguno de ellos.
    Su respuesta es suave y equilibrada, y a la vez es potente y tiene pegada cuando debe tenerla.
    Respecto a sus componentes, utiliza solamente, componentes de primeras marcas, de fabricantes de altavoces, utilizados tambien por otros constructores mas reconocidos.
    Pero lo mejor de este sistema, es sin duda la dinamica que es capaz de proporcionar su amplificacion, (RAM AUDIO). Yo he visto pocos sistemas, con una amplificacion tan potente como la de este, con sus etapas de hasta 7000 watios RMS.
    En cuanto a la calidad de fabricacion, no hay nada que me haga decantar antes por otra marca que por esta. Yo creo que esta al nivel de cualquier otro de marcas internacionalmente reconocidas.
    A mi particularmente, me parece una gozada este array, pero para gustos colores, y en este caso marcas.

  5.  
  6. hola soy usuario de esta marca hace muchos años y precio calidad es la mejor que he encontrado hace 20 años que me dedico a la sonorizacion e iluminacion de eventos de todo tipo y he tratado con muchos tecnico y los unicos que me piden marcas son los españoles los estranjeros me piden db en tal punto y si quieren saber algo de la marca los envio a www.ramaudio.com y no he tenido nunca ningun problema todo lo contrario me han felicitado

  7. #6
    Sin menos preciar la marca, y no entraré en si suena bien o mal, a parte creo que el 99% de los sistemas de hoy en día suenan bastante decentes.

    Lo que no me encaja de Space (y otras muchas marcas) es esto:



    La separación entre cajas va totalmente en contra de uno de los principios básicos de los Line Arrays. Si a esto le añadimos la posibilidad de que sus difusores (ya no me refiero a space en concreto) no sean Isofásicos pues ya me direis.

    Eso nada tiene que ver en la calidad sonora de este sistema, nada que objetar.

    Un abrazote José Alberto y bienvenido al Foro (este ha sido uno de mis maestros)


  8. #7
    Quizás incluyan retardo? Se usa con procesadores dedicados, o dice algo al respecto en el manual/especificaciones?

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    Quizás incluyan retardo? Se usa con procesadores dedicados, o dice algo al respecto en el manual/especificaciones?
    Pero que tiene que ver el retardo con la existencia o no de difusores isofásicos??

    Me parece muy curioso que quienes alaban este sistema en este tema, solo tengan un solo post a su haber....
    "La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Joan Fornés Riutort Ver Mensaje
    La separación entre cajas va totalmente en contra de uno de los principios básicos de los Line Arrays.
    ¿Lo dices por el hueco entre cajas? Creo que el ángulo de la foto lop hace parecer más grande de lo que es.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por José Miguel Villegas Ver Mensaje
    Pero que tiene que ver el retardo con la existencia o no de difusores isofásicos??
    Efectivamente nada tiene que ver José Miguel, supongo que Nico se ha liado....debe estar pensando todavía en el anterior post que hablaba de chicas......jejejeje........

    En cuanto a José Alberto es usuario de Space desde los principios de esta marca........ además de buen amigo.
    Yo he trabajado con sus sistemas y solo reitero lo dicho anteriormente...... pueden sonar mejor o peor....... lo dicho sobre gustos........


Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Opiniones sobre el siguiente equipo
    Cuitlahuac Ulisses Cardenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 13 may 2009, 22:13
  2. Subs Space equipment vacios.
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 05 feb 2009, 10:55
  3. Duda sobre medida Half Space
    Jose Manuel Blanco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 20 may 2008, 06:36
  4. Opiniones sobre marca WORK
    Ion Andoni Hidalgo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 27 feb 2008, 10:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •