Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 43
  1. contraladores de altavoces

    Cita Originalmente Publicado por Joan Fornés Riutort Ver Mensaje
    Sin menos preciar la marca, y no entraré en si suena bien o mal, a parte creo que el 99% de los sistemas de hoy en día suenan bastante decentes.

    Lo que no me encaja de Space (y otras muchas marcas) es esto:



    La separación entre cajas va totalmente en contra de uno de los principios básicos de los Line Arrays. Si a esto le añadimos la posibilidad de que sus difusores (ya no me refiero a space en concreto) no sean Isofásicos pues ya me direis.

    Eso nada tiene que ver en la calidad sonora de este sistema, nada que objetar.

    Un abrazote José Alberto y bienvenido al Foro (este ha sido uno de mis maestros)

    hola joan no se porque haces este comentario sabiendo que con los controladores digitales que hay en el mercado puedes hacer maravillas no como ante que solo eran divisor de frecuencia y como mucho tambien la fase te hablo de los años 1990 que lo mas sofiticado Bss360 o DDA 500 vega saludo y no te enfades con simon que es muy buena persona y trabajador

  2. joan es lo mismo de siempre si el equipo es estranjero es perfecto pero si es nacional nopuede ser bueno

    creo que V-DOSC en el que se han basado todos los array de hoy en dia la separacion es la mismas
    saludo joan

  3. marquitis

    es normal que Joan fornes defienda Adamson porque es lo que el vende y anteriormente Nexo es muy logico que cada uno defienda lo que le da de comer
    saludos paz felizidal y dinero para todos

  4. #24
    Cita Originalmente Publicado por Jose Alberto González Ver Mensaje
    creo que V-DOSC en el que se han basado todos los array de hoy en dia la separacion es la mismas
    saludo joan
    No, de momento esto no está demostrado legalmente, L-Acoustics y Adamson están en tribunales puesto que los dos se disputan esta patente.

    Pero esto no tiene nada que ver, yo no descarto el producto nacional ni mucho menos, pero las evidencias están ahí. Como decia antes Carlos, por mucho procesador que utilizemos esto nunca hara que un difusor sea isofásico. La distácia entre dos fuentes sonoras es básica en el concepto de line array y la mayoria de los productos nacionales y muchos internacionales no cumplen con esta norma.

    De sobra sabes que yo he trabajado con Space y no he puesto ninguna pega incluso no he desaconsejado la compra de una importante cantidad de equipo a personas que confian en mi.

    Estoy hablando de fisica y nada mas. Y eso es palpable, no hay gustos ni colores.

    Un fuerte abrazo José Alberto.


  5.  
  6. #25
    Si, y además tú no tienes nada que ver con esa marca...
    A mi este mensaje me no me huele bien.
    Debería ser borrado?

  7. #26
    Cita Originalmente Publicado por Antonio M. Soriano Ibarra Ver Mensaje
    Si, y además tú no tienes nada que ver con esa marca...
    A mi este mensaje me no me huele bien.
    Debería ser borrado?
    Que dices hombre? Con que marca? Es que no sabes leer?

    Que mensaje me vas tu a borrar?

    Pero bueno, tu quién eres.................en fín

  8. isofasico

    hola por la cosa de que cada maestrillo tiene su librillo porfavor dos cosa
    1º desine isofasico
    2º comose inserta foto enteste foro desde mis imajenes de mi PC
    saludos

  9. #28
    Bueno bueno.......

    Ante todo pedir disculpas a la gente de Space, Miguel Torres y compañia porque al parecer he dado la impresión de criticar su producto, no desde mi punto de vista, para nada. Pero aqui queda.
    Mi mas sincera disculpa, no era esa mi intención.


    Saludos a todo los de Space Equipment

    PD a A partir de hoy miraré con lupa mis comentarios............... Mas vale boca cerrada que ciento volando.........



    Última edición por Joan Fornés Riutort; 14 jun 2007 a las 07:29

  10.  
  11. #29
    Esto es de traca...

    Primero, en este foro hay normas, según las cuales, si perteneces a la marca (dueño, inventor DISTRIBUIDOR) hay que decirlo por delante, no Martín? Me da en la nariz que se está incumpliendo...

    (Yo también incumplí esto y se me borraron mensajes, la persona a la que me refiero estará leyendo esto, quizás no supiera de la existencia de la norma, está a tiempo de "descubrirse")

    Segundo, esta "caza de Brujas" a Joan, no tiene ningún sentido, y que le llamen para que se retraiga me parece ilógico, retrairse de qué? Sólo ha preguntando por la distancia entre cajas y en todo momento ha dicho que el equipo es totalmente válido.

    El que lo entienda que me lo explique.

    Tercero, esto es un foro. Que entre otras cosas sirve para dar opiniones, y si alguien dice que el equipo no le gusta pues habrá que admitirlo y no andar llamando. Si en vez de Joan fuese un anónimo que llaman a la Interpol para ver dónde vive?

    Cuarto, los defensores del Space (yo no lo he escuchado asique no se si me gusta o no) porían explicar de una vez el funcionamiento del equipo y decirnos, si afecta esa separación, y si no afecta, el porqué. Ante todo esto es un foro de audio y somos muchos los dispuestos a aprender el porqué esta separación no es importante.

    Aun flipo.

  12. #30
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Jose Alberto González Ver Mensaje
    comose inserta foto enteste foro desde mis imajenes de mi PC
    Usa la ayuda, para eso la escribimos: http://foros.doctorproaudio.com/faq...._read_and_post
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Opiniones sobre el siguiente equipo
    Cuitlahuac Ulisses Cardenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 13 may 2009, 22:13
  2. Subs Space equipment vacios.
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 05 feb 2009, 10:55
  3. Duda sobre medida Half Space
    Jose Manuel Blanco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 20 may 2008, 06:36
  4. Opiniones sobre marca WORK
    Ion Andoni Hidalgo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 27 feb 2008, 10:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •