Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 43
  1. #31
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    si perteneces a la marca (dueño, inventor DISTRIBUIDOR) hay que decirlo por delante, no Martín? Me da en la nariz que se está incumpliendo...
    José Alberto dice ser usuario. Si vende los sistemas entonces se le aplican las reglas de distribuidores.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #32
    Será que no es él, "hebidente mente"

  3.  
  4. gracias Martin por la esplicacion pero cuando joan me a llamado por telefono me lo a a explicado gracias
    nicolas no hay caza de brujas de mi paisano joan Fornes no conocemos de hace mas de 10 años y hemos conpartido mucho momento duros y divertido de bolo
    por otra parte soy mayoritariamente usuario de space y turbosound
    bueno os deseo lo mejo para todos
    SALUD,DINERO y AMOR
    Gracias
    José Alberto González

  5. #34
    Estimado Joan,
    Me refiero al mail de un tal Emilio Morales, el cual solo cuenta con 1 respuesta en este foro, y que además me plantea serias dudas acerca de su objetividad.
    De la tuya no dudo en ningún momento ya que representas a una de las mejores marcas que existen en este ámbito, hecho que te habilita para hablar de la misma como tal sin caer en la publicidad.
    Por otra parte, no te exasperes, esto es solo un foro de opinión, aunque me da la impresión de que te afecta bastante en tu estima, y parece que al que no permite leer bien es a tí. Mira en el árbol de contestaciones y comprobarás que por encima de mi respuesta no hay ninguna tuya, lo cual indica que en ningún caso estaba pretendiendo contestarte a tí.
    Por último dejarte claro que mi intención en ningún momento es molestarte porque ni siquiera te conozco, como tú a mi, sino limpiar de comentarios que no vienen al caso este foro, el cual leo y admiro por las aportaciones de gente como tú que me permiten poco a poco aprender sobre algo que me encanta y a lo cual tengo la desgracia de no poder dedicarme, aportando mi granito de arena en los casos que creo que estoy capacitado para hacerlo.
    Un saludo.
    Antonio M.

  6. #35
    Cita Originalmente Publicado por Antonio M. Soriano Ibarra Ver Mensaje
    Estimado Joan,
    Me refiero al mail de un tal Emilio Morales, el cual solo cuenta con 1 respuesta en este foro, y que además me plantea serias dudas acerca de su objetividad.
    De la tuya no dudo en ningún momento ya que representas a una de las mejores marcas que existen en este ámbito, hecho que te habilita para hablar de la misma como tal sin caer en la publicidad.

    Antonio M.
    Querido colega!
    En primer lugar, decirte que aunque no participo activamente en este foro, no quiere decir que no lo haga como mero observador del mismo, cosa que creo que somos muchos los que lo hacemos ya que es bastante enriquecedor.
    En segundo lugar, tampoco me conoces como para dudar de mi objetividad o no, acerca de mi opinion. Este es un foro abierto, y todos tenemos cabida en el para expresar lo que queramos (eso si respetando las reglas del juego).
    Tambien he de decirte que el tener una fe ciega, en lo que dice un señor, por el hecho de ser representante de una marca que tiene un prestigio que no voy a poner en duda, creo que tampoco es bueno, ni para ti ni para nadie. Yo por mi parte prefiero hacer caso a la experiencia (me refiero a la que yo pueda adquirir como usuario de distintas marcas) para sacar mis propias conclusiones y no dejarme llevar por opiniones de otras personas que a veces persiguen intereses comerciales, otras, quieren demostrar con la defensa de marcas de prestigio, que son unos grandes profesionales, y por ultimo, estan los que soplan hacia donde sopla el viento.

    Un saludo a todos y que siga la diversidad de opiniones, para que esto no se convierta en terreno acotado de unos pocos.

  7. hueco entre cajas Line Array

    Cuarto, los defensores del Space (yo no lo he escuchado asique no se si me gusta o no) porían explicar de una vez el funcionamiento del equipo y decirnos, si afecta esa separación, y si no afecta, el porqué. Ante todo esto es un foro de audio y somos muchos los dispuestos a aprender el porqué esta separación no es importante.

    Hola para todo el mundo que el interese
    cuanto no afecta los huecos entre cajas de Line Array

    esto lo saco de un libro que habla de este tipo de equipo

    La influencia de los huecos en una linea depende del porcentaje no radiante y del tamaño relativo entre los huecos y la longitud de onda
    para la reproduccion de altas frecuencias se crean "lineas" y se adopta el criterio limite de que la suma del área radiante supere el 80% del total de la linea.
    José Alberto González

  8.  
  9. #37
    Alguien me cuenta que difusires tiene esto?

  10. Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    Alguien me cuenta que difusires tiene esto?

    mira esta foto

    http://www.l-acoustics.com/anglais/retdart3gb.htm
    José Alberto González

  11. #39
    Discúlpame tú también Antonio, este post me esta poniendo algo nervioso más de lo normal.

    Te ruego disculpes mis comentarios.


    PD Voy a dejar de escribir en este post porque un simple comentario totalmente libre de malas intenciones me está aportando más problemas de lo debido y estoy un poco harto. Que cada uno se compres lo que más le venga en gana.

  12. #40
    Pues entonces todos contentos.

    Emilio, tus comentarios al igual que los de cualquiera que participe en un foro son siempre bienvenidos, lo cual no quita que para que sean tomados con cierta cautela sobre todo en determinadas ocasiones:
    1. Si es el primer mail de una persona.
    2. Si únicamente pregonan las virtudes de un determinado aparato, gama o marca.
    Por esto es por lo que en un momento dado dudé de tu respuesta, ya lo siento.
    Personalmente, he trabajado alguna vez con Space Equipment, no en concreto con los arrays, y lo único que puedo decir es que en cuanto a relación calidad-precio están bastante bien, que las etapas que antes hacían (no estoy seguro de si ahora fabrican las mismas bajo su propia marca) no te las recomendaría, y con respecto a las RAM Audio (que no tengo muy clara qué relación hay entre estas dos marcas, pero existe) solo te recomendaría las series de gama alta.
    Por supuesto que nadie espere un sonido próximo a Martin, Nexo, EAW o Adamson, pero en su precio no están mal.

    Joan, sin problema. Imagino que el hecho de representar a una marca en un foro en el cual se supone que no entran los aspectos comerciales debe ser algunas veces complicado.

    Un saludo para los dos y hasta otra.
    Antonio M.

  13.  
Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Opiniones sobre el siguiente equipo
    Cuitlahuac Ulisses Cardenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 13 may 2009, 22:13
  2. Subs Space equipment vacios.
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 05 feb 2009, 10:55
  3. Duda sobre medida Half Space
    Jose Manuel Blanco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 20 may 2008, 06:36
  4. Opiniones sobre marca WORK
    Ion Andoni Hidalgo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 27 feb 2008, 10:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •