Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5
Resultados del 41 al 43 de 43
  1. #41
    llevo trabajando con los sistemas space desde sus inicios y puedo decir que las prestaciones,calidad sonora,presión,etc son formidables en todas las situaciones,¿por que tanta mania a las marcas nacionales?he realizado conciertos con grandes artistas y si en un principio sus tecnicos fruncian el ceño con el equipo,al terminar quedaban sorprendidos de los resultados y terminaban por alabar la fiabilidad de space equipment

  2. #42
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52

    separacion entre cajas

    no han notado que el meyer tambien tiene un hueco entre cajas el cual esta cubierto por una grilla metalica para que se vea bonito.

    Cita Originalmente Publicado por Jose Alberto González Ver Mensaje
    Cuarto, los defensores del Space (yo no lo he escuchado asique no se si me gusta o no) porían explicar de una vez el funcionamiento del equipo y decirnos, si afecta esa separación, y si no afecta, el porqué. Ante todo esto es un foro de audio y somos muchos los dispuestos a aprender el porqué esta separación no es importante.

    Hola para todo el mundo que el interese
    cuanto no afecta los huecos entre cajas de Line Array

    esto lo saco de un libro que habla de este tipo de equipo

    La influencia de los huecos en una linea depende del porcentaje no radiante y del tamaño relativo entre los huecos y la longitud de onda
    para la reproduccion de altas frecuencias se crean "lineas" y se adopta el criterio limite de que la suma del área radiante supere el 80% del total de la linea.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52

    separacion entre cajas

    [QUOTE=Joan Fornés Riutort;5318]Sin menos preciar la marca, y no entraré en si suena bien o mal, a parte creo que el 99% de los sistemas de hoy en día suenan bastante decentes.

    Lo que no me encaja de Space (y otras muchas marcas) como esta? o a esa si se le pasa todo? http://www.meyersound.com/pdf/produc...sembley_B2.pdf

    La separación entre cajas va totalmente en contra de uno de los principios básicos de los Line Arrays.

Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5

Temas similares

  1. Opiniones sobre el siguiente equipo
    Cuitlahuac Ulisses Cardenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 13 may 2009, 22:13
  2. Subs Space equipment vacios.
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 05 feb 2009, 10:55
  3. Duda sobre medida Half Space
    Jose Manuel Blanco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 20 may 2008, 06:36
  4. Opiniones sobre marca WORK
    Ion Andoni Hidalgo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 27 feb 2008, 10:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •