Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Yamaha M7CL O Soundcraft SI2

    Me gustaria escuchar las opiniones de uds. Quienes hayan podido trabajar con ambas. Cual prefieren? Saludos!

  2. #2
    Use la SI3 y en verdad me gusto mucho , pero el problema que tiene es que aun no es tan aceptado como la M7 por los riders asi que yo iria por esa

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    Hola Pablo gracias por participar del post.
    Ahora como reflexión, a mi me parece que estaría bueno empezar a salirse un poco de la corriente y adquirir (según las posibilidades claro) equipos que sean mejores o diferentes a otros en prestaciones sin importar lo que la mayoría usa?... Esto no es nada en contra de Yamaha pues la M7CL es una exelente consola. Pero así como Pablo yo también considero que la SI2/3 es un muy buen producto y tiene características que la M7CL no. Si estoy equivocado por favor corrijanme. Gracias!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    yo creo que si te sientes comodo con la consola que vas a comprar comprala y salte del monto , ademas souncraft SI2 es muy buena consola. eso seria como no comprar una
    Midas XL8 porque muchos no la saben manejar y por eso no entra aun en rider.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Gracias Enrique! Era lo que me faltaba leer! Agradezco tus lineas y espero que al pasarla en los contrariders los colegas opinen lo mismo!

  7. #6
    Yamaha es un producto calado y prácticamente infalible; además, todo el mundo sabe usarla!!

  8. #7
    Yo opino:

    Para SALA me inclino por las SOUNDCRAFT.

    Pero para monitores, y ahora en su Versión 3... la M7CL ¡sin lugar a dudas!

  9. #8
    Luis me podrías explicar con tus palabras las ventajas de la versión 3 frente a la anterior?... Muchas gracias desde ya. Un gran saludo!

  10.  
  11. #9

    No son los mangos...

    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    ...
    Midas XL8 porque muchos no la saben manejar y por eso no entra aun en rider...
    No entra en riders porque no es ni remotamente común a nivel mundial en comparación con las mesas digitales de Yamaha, Digidesign, DiGiCo, Innovason o Soundcraft.

    Si Uli consigue producirlas a una fracción de su costo actual la cosa cambiaría drásticamente, pero qué tendrá que quitarles u omitir para ello?

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Emmanuel Monaje Ver Mensaje
    Luis me podrías explicar con tus palabras las ventajas de la versión 3 frente a la anterior?... Muchas gracias desde ya. Un gran saludo!
    http://foros.doctorproaudio.com/show...45&postcount=6

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Actualización consola YAMAHA M7CL
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 09 ago 2009, 14:50
  2. Yamaha O Soundcraft???
    Daniel Sanmartín Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 22 jul 2009, 02:35
  3. Soundcraft SI2 vs Allen heath iliveT
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 12 may 2009, 01:31
  4. Soundcraft SI2
    Juan Francisco Aguilera Gonzal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 17 mar 2009, 05:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •