Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 22
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Luis Tomás Henares Ver Mensaje
    Está claro que juegan en diferentes ligas, pero no dudo que este sea un equipo de calidad razonable. En el último AFIAL se pudo escuchar un equipo de esta marca y no llamaba la atención por malo.

    En cualquier caso, comparto tu opinión de que deben pensarse bien el cambio. A lo mejor pueden intentar que el importador se enrolle y puedan hacer una demo comparativa (de calidad y presión) con su actual equipo, quizá con el equipo de un sonorizador que ya tenga uno en un lugar próximo a uno de los bolos que hagan.
    Precisamente esto es lo que vamos a a hacer esta semana,una prueba con los dos equipos,a ver que tal.

  2. #12
    Sin haber escuchado el Turbo Sound, te garantizo que te sorprenderas por la calidad-potencia XTreme. Yo tengo un 8cajas y 4 Subs del MISI y estoy bastante contento. Me consta que son muchas las orquestas del norte que trabajan con esa marca. Un saludo

  3.  
  4. #13

    Consideraciones.

    Me sigo reafirmando, aun así, todo es posible, y me imagino que habrá varias consideraciones a tener en cuenta.

    Contesto a todos a la vez, pues con eso de la cita y la multicita me lío un poco, haciendo las siguientes consideraciones.

    Antes de todo:

    A- Quiero dejar constancia que mi única intención es ayudar a Juan Carlos Aguin a tomar la decisión correcta, según sus intereses.

    B- También dejar constancia que no tengo nada que ver con ninguna de las dos marcas.

    Consideraciones a tener en cuenta:

    1- No se que modelos son las cajas de graves TurboSound, pero bien pudieran ser las TSW-118 y las TSW-721 (casi la totalidad de las cajas de graves de TurboSound son de Bocina Plegada) estas son de 102dB y 101dB de sensibilidad. Quiere decir esto, que cada caja TurboSound suena igual de fuerte (aproximadamente) que un 2*18 BR (2*18 con altavoz frontal).

    2- Tampoco se los modelos de cajas de graves que le han ofertado, o que va a probar el compañero Juan Carlos Aguin, me imagino que será la XTHPS (2+18”). Estas cajas en catalogo dice que son de 103dB de sensibilidad, puede ser, pero sobre esto tengo mis dudas (permítanme que dude), pero seria interesante que ya puestos a cambiar probases el modelo SUB XT CARDIOIDE.
    Yo escuche las XTHPS (2*18”), y me gustaron, tienen u bajo profundo que me gustó mucho.

    3- Respecto a las cajas de medios/agudos. Las TurboSound (TFL-760 H) son de 133dB continuos y 139dB de pico frente a las XTreme (XT-MISI) que son de 130dB continuos y 136dB de pico. Quiere decir esto que cada TFL-760 H suena 3dB mas fuerte que una XT-MISI.

    4- Todas las cajas de graves que lleva la orquesta, 24 en total, (al margen del espacio que ocupa en el camión) pesan aprox. 1.920 kilos. Las 12 cajas de XTreme que piensan llevar pesan 1.008 kilos (XTHPS) y si fuesen las XT-Cardioide pesarían 1.116 kilos. Personalmente pienso que con 12 cajas de estas (XTreme) cualquier orquesta en España (no todas las llevan, lo normal es que lleven 6/8) puede sonar con poderío mas que suficiente para la inmensa mayoría de los casos. También considero que las 24 cajas de TurboSound para una orquesta es una pasada, porque no sois un grupo que hace exclusivamente verbena-rock? …como los Strenos (Aragoneses).

    5- Todas las cajas de medios/agudos de TurboSound (20u.) pesan aprox. 1.200kl frente a los 720kl que pesarían 20u (10 por lado) de las MISI de XTreme.

    6- Juan Carlos Aguin dijo:

    “Por otro lado, aunque el xtreme esté en otra división que el Turbo, tiene una tecnología mas actual en el diseño de las cajas(array),altavoces de neodimio...etc,me gustaria saber si estás hablando con conocimiento de causa,osea,conoces el equipo ,lo has escuchado,sabes las caracteristic”

    Juan Carlos, estas equivocado totalmente, solo tienes que visitar la pagina de TurboSound para ver su historia y la tecnología de todos sus productos, cualquier caja de XTreme es simplemente “una cajita” al lado de su símil en TurboSound.

    Yo he tenido las MISI en mis manos, las he desmontado enteras, se los componentes que lleva dentro, las he analizado, las he comparado con otras, están bien, quizás muy bien, la carpintería perfecta y todo lo demás también, pero no dejan de ser “unas cajitas” al lado de las TFA-600H de TurboSound. http://www.turbosound.com/showroom/tfa600h/


    7- No en que condiciones probaras el XTreme contra el TurboSound. Pero si tienes el TurboSound con falta de mantenimiento, con altavoces que no funcionan, mal ajustado, etc, o sea con falta un poco de todo, pues el tema ya no es lo mismo, yo parto del supuesto que lo tienes todo OK y original, y además que es manejado por manos que saben minimamente lo que hacen.

    8- En fin, haz la prueba y la decisión es tuya. Aquí estamos para ayudar, no te cortes en preguntar.
    Posiblemente si encuentras alguien que le guste y te lo compre (el TurboSound) puedas venderlo por la misma pasta que te cuesta el otro, o me equivoco mucho?.

    PD: Todo esto que te cuento solo es por "envidia cochina" (es broma, pero es cierto).
    Yo sonorizo en verano la orquesta (mas o menos de un formato parecido a la tuya) de un buen amigo, que lleva un Aero28 (6 por lado) y 6 Sub (3 por lado de 2*18") la orquesta con ese equipo suena bien, pero no me quiero ni imaginar como la haria sonar con ese equipo TurboSound que tú quieres cambiar. Solo lo entiendo por tema de peso y espacio de camión. Suerte y al toro.
    Por cierto, como andáis de nivel de locura? ...disfrutad y sed felices.
    Saludos al foro.

  5. #14
    Hable hoy de casualidad hable con el distribuidor de Xtreme (no tengo nada que ver con ellos, simplemente tengo equipos suyos, y necesitava soporte).

    Creo que esta de pruebas en galicia, o lo adquirio, me comento algo asi Tommy. Un saludo
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  6. #15

    Cuentanos...

    Cita Originalmente Publicado por Juan Carlos Aguin Ver Mensaje
    Precisamente esto es lo que vamos a a hacer esta semana,una prueba con los dos equipos,a ver que tal.
    Compraste ya el XTreme...¿?

    Cuentanos algo, que tal va?
    Por cierto, como andáis de nivel de locura? ...disfrutad y sed felices.
    Saludos al foro.

  7. #16
    No,de momento aún no lo compramos,pero si todo va bien,entre finales de este mes y principios del que viene lo tendremos.Te puedo adelantar que las pruebas fueron bastante satisfactorias con una muy buena cobertura,sobretodo del medio agudo.En cuanto lo tengamos os informo mas detalladamente.Un saludo

  8.  
  9. #17
    ¿Por que configuracion te decidiste al final?

    Cual fue el SET

    Un saludo
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  10. #18
    8 Linear Source Array mod.XTLSA,por lado y 6 XTHPS36,por lado,no tengo aun muy claro lo de los sub,por que aun no probamos esta configuración pero todo se andará.Un saludo

  11. #19
    ¿El XTLSA tiene mas rendimiento que el MISI?

    El MISI es que tiene mayor potencia, aunque el XTLSA es el hermano mayor de Xtreme.

    Con ese equipo tendras muy buen trabajo, cuando lo tengas si puedes pasas unas fotos y alguna mediciones, para mi seria de gran ayuda.

    Llevo equipo Xtreme, y el dia de mañana posiblemente pase a un Line, aun nose ni que precios tienen las cajas ni nada, estimo almenos 1500€ cada XTLSA.

    Mirate la configuracion de subs, con 12 cajas puedes hacer formaciones cardioides.

    SALUDOS
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  12. #20
    Habla con rafa jimenez de meyer sound espaÑa y ellos te toman tÚ equipo para que te lleves uno meyer.
    Un saludo

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayudenme a Instalar Mi Equipo por Favor
    Abdiel Romero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 feb 2010, 09:11
  2. Sub Turbosound
    Enrique Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 abr 2009, 22:04
  3. Que tal el miniline array de x-treme
    Damian Peralbo Romero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 feb 2009, 04:21
  4. ¿que tal los equipos X-treme?
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 27 nov 2008, 15:48
  5. Por favor ayudenme con mi equipo de sonido
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 nov 2008, 07:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •