Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 22
  1. #1

    Equipo X-treme por Turbosound

    Hola buenas,esta semana tendremos la oportunidad de probar un Line Array de X-Treme,la verdad es que estamos pensando en cambiar el equipo que tenemos por falta de espacio,un Turbo Sound con 12FlooLigth 8FlashLigth 8 Cajas de 18" y 16 de 21",todo esto amplificado con etapas Crest Audio.
    La cuestión es,que tal va este equipo X-Treme ?,estamos contentos con el Turbo,si lo cambiamos por el X-Treme perderemos en calidad?,y en cantidad(potencia)?.
    Somos una orquesta de baile,y hacemos todo tipo de música,desde pasodobles pasando por cumbias,hasta heavi,rock y musica dace,disco.
    Gracias por sus opiniones

  2. #2
    Por que zona de España os moveis?
    Por cierto, como andáis de nivel de locura? ...disfrutad y sed felices.
    Saludos al foro.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Jose Mª Gómez Ver Mensaje
    Por que zona de España os moveis?
    Somos una orquesta gallega y sobretodo tocamos en Galicia,Asturias,Ponferrada,alguna que otra hacia el centro de la peninsula y norte de Portugal,porquè lo preguntas?

  4. #4

    Hay zonas en las que se necesita más que en otras.

    Casi no conozco la zona por donde os movéis, en la época que estuve por allí las casi todas las orquestas llevaban equipos italianos Semprini, que en aquella época era “lo mas de lo mas”, pero eso era hace muchos años, en la actualidad las orquestas de tu zona siguen igualmente equipadas con “lo mas de lo mas” y a las pruebas me remito …al equipo que utilizáis vosotros, nada mas ni mi nada menos que un equipo Turbo Sound con 12FlooLigth 8FlashLigth 8 Cajas de 18" y 16 de 21".

    En mi opinión, cualquier configuración de equipo X Treme que compréis sonará a verdadera “chicharra”, “radio-transistor” o como queramos llamarlo al lado del Turbo Sound. Pero bueno, dicho lo anterior, quizás no sea para tanto, hay soluciones para todo.

    Otra cosa bien distinta es que la configuración que lleváis de Turbo Sound pesa….? No me lo quiero ni imaginar, ocupa metros cúbicos de camión…? …y si ya estáis artos de mover quilos, y además casi no os cabe en camión? Pues tendréis que cambiar a otro mas liviano y efectivo.

    Una pregunta, las 12FlooLigth y las 8FlashLigth las utilizais estacadas a ambos lados del escenario, o en cluster colgadas?.

    http://cgi.ebay.com/TURBOSOUND-FLASH...21610008r31602
    Por cierto, como andáis de nivel de locura? ...disfrutad y sed felices.
    Saludos al foro.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Jose Mª Gómez Ver Mensaje
    En mi opinión, cualquier configuración de equipo X Treme que compréis sonará a verdadera “chicharra”, “radio-transistor” o como queramos llamarlo al lado del Turbo Sound. Pero bueno, dicho lo anterior, quizás no sea para tanto, hay soluciones para todo.
    Me parece que tu comentario fue demasiado duro, ¿para cuanto publico soleis tocar?

    Te lo digo por que trabajo con equipos X-treme propios, y toi bastante contentos con ellos ( mira las fotos de mi perfil).

    Yo utilizo las xtmla 8 por lado con 3 subs por lado y realizo conciertos para unas 3000 personas tranquilamente, cuando tengo discomovil, coloco los 6 subs en el centro y es una verdadera brutalidad lo que sade de presion ai.

    Yo te doi mi voto + para el equipo X-treme, yo llevo las XTMLA, pero la serie MISI es un poco mas potente que la que yo manejo, y se nota bastante, e visto configuraciones de 4 MISI por lado y 6 subs al centro en arco, que sonaba realmente bien y potente.

    Un saludo
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  7. #6
    Gracias por las repuestas a ver si hay mas gente que conozca estos equipos,sobre todo con música en directo,creo que el que vamos a probar es el XTLSA,que dispone de un 12" 2 6" y 2 de1", el caso es que este para ser el equipo grande rinde 760W y el XTMisi rinde 900W con dos 10"(uno grabes y otro medios) y 2 1".

  8. #7

    Me sigo reafirmando.

    Me sigo reafirmando, TurboSound = Primera línea de 1ª División. XTreme = 2ª División.

    Son dos marcas que juegan en diferentes ligas. Los precios de ellas también juegan en diferentes ligas.

    Todo esto no quiere decir que la orquesta del compañero Juan Carlos no pueda hacerse con una configuración de equipo XTreme que le pueda servir.

    Pero:

    1º- Harán falta muchas cajas Misi de Xtreme para igualar la presión de las TurboSound.

    2ª- Harán falta también muchos Sub de 2*18 de los que tiene XTreme, de ultima generación, para igualar las 8 Cajas de 18" y 16 de 21" de TurboSound.

    3ª- Me sigo reafirmando compañero Agustín Martín Pérez, el equipo que tu tienes va bien, yo diría que muy bien en relación calidad/precio, pero si con ese equipo sonorizas un día a la Orquesta del compañero Juan Carlos, por una de esas campiñas de Dios que hay por Galicia, con nada por delante, nada por detrás y nada a ambos lados, o sea, un escenario de de 20m de boca por 15m de fondo (por ejemplo) en medio de la nada (todo a cielo abierto, sin paredes por ningún lado) y con 40 canales de mesa funcionando, te aseguro que ese día será unos de esos días negros que todos tenemos de vez en cuando, porque aquello no sonará “ná de ná” vamos… el sonido será lo más parecido a un radio-transistor de-5euros. Y si a esto le añades que ese día se comparte escenario con cualquier otra orquesta de la zona del norte de España (que suelen ir todas equipadas a tope) deberás perderte rápido porque los compañeros/músicos de Juan Carlos esa noche querrán empalarte (o al menos, con ganas se quedaran).

    4ª- Digo todo esto (y lo digo crudamente) porque aunque no conozco de nada a Juan Carlos ni a su Orquesta, conozco bien el tema, y se lo crudo que es ganarse la vida tocando en Orquestas de Baile, y no me gustaría que se equivocasen con el cambio de TurboSound a Xreme, porque los equipos cuestan muy caros y cuesta mucho trabajo pagarlos.
    Por cierto, como andáis de nivel de locura? ...disfrutad y sed felices.
    Saludos al foro.

  9. #8
    Haber claro, tienes muchar razpon, pero no puedes pretender tener mas presion tener mas presion con 8 cajas 2x18 Xtreme que con todo el arsenal de cajas turbosound.

    Xtreme es un buen equipo, las misi van realmente bien, y tu orquesta sonara bien donde vallas, si tienes un meyer al lado, pues, como no lo agas bien te diran, que tu equipo no va tan bien como el otro.

    Pero no creo que vallas a salir de gira con antonio orozco ni nada asi, no quiero decir que tu orquesta nose merezca sonar asi de bien, o mejor, pero el caso es el valor de costo, rendimiento, y estos equipos van bien, nada de radio de 5 €.

    Por otro lado, el poderio de los graves de esta marca son muy destacables.
    Es tu decision, yo ni gano ni pierdo. Ami me va bien, seguramente el siguiente equipo me pille algo mas top, nexo, jbl etc etc

    OJO!! no por rendimiento, ni que suene mejor o peor, el xtreme me gusta, y va genial, pero un vertec seguro que ira genial.

    Saludos
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  10.  
  11. #9
    Carai!!por no decir carallo!!!,
    Jose Mª que crudo lo pones,aqui hay muchas orquestas trabajando con Tecnare sin complejos al lado de orquestas con equipos Jbl,Martin,EAW..etc,y se supone que estará en la misma división que Xtreme,creo yo.
    Por otro lado,aunque el xtreme esté en otra división que el Turbo,tiene una tecnologia mas actual en el diseño de las cajas(array),altavoces de neodimio...etc,me gustaria saber si estás hablando con conocimiento de causa,osea,conoces el equipo ,lo has escuchado,sabes las caracteristicas??
    Otra cosa,llevariamos 12 cajas de 2x18" xtreme,osea,24 18" soplando,de verdad crees que habrá tanta diferencia?,no es que dude de tu opinión,ni mucho menos, pero me parece un poco duro decir que me pueden empalar mis compañeros jejejeje.
    Gracias por las repuestas

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Jose Mª Gómez Ver Mensaje
    Me sigo reafirmando
    Está claro que juegan en diferentes ligas, pero no dudo que este sea un equipo de calidad razonable. En el último AFIAL se pudo escuchar un equipo de esta marca y no llamaba la atención por malo. En cuando al número de cajas, no creo que se necesiten muchas más cajas de este que de cualquier otro sistema similar (particularmente en bajos, los componentes más caros no son mucho más sensibles que los baratos).

    En cualquier caso, comparto tu opinión de que deben pensarse bien el cambio. A lo mejor pueden intentar que el importador se enrolle y puedan hacer una demo comparativa (de calidad y presión) con su actual equipo, quizá con el equipo de un sonorizador que ya tenga uno en un lugar próximo a uno de los bolos que hagan.

    Dentro de que es un equipo chino, tiene diseño italiano, y viene con su manuelito de instrucciones (aunque esté inspirado en otros), controlador con diferentes configuraciones pre-programadas y tal.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayudenme a Instalar Mi Equipo por Favor
    Abdiel Romero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 feb 2010, 09:11
  2. Sub Turbosound
    Enrique Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 abr 2009, 22:04
  3. Que tal el miniline array de x-treme
    Damian Peralbo Romero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 feb 2009, 04:21
  4. ¿que tal los equipos X-treme?
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 27 nov 2008, 15:48
  5. Por favor ayudenme con mi equipo de sonido
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 nov 2008, 07:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •