Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Opinion sobre Yamaha EMX212s +Peavey PV115

    Soy nuevo en el foro necesito vuestra opinion sobre estos equipos trabajando juntos.
    consola Potenciada Yamaha EMX212s
    2 bafles Peavey PV 115 chinos
    microfono SM 58
    Es para meter una guitarra acustica y voces, musica tranqui Boleros Bossa folklore, etc. y para un ambiente chico de 20 personas maximo.
    Muchas gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Para guitarra acústica utiliza algún micrófono de condensador apropiado, el SM58 esta muy bueno para voces. Yo utilizo el Samson C02 y me va bien.

    Saludos

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Luis Ricardo López Velarde Ver Mensaje
    Para guitarra acústica utiliza algún micrófono de condensador apropiado, el SM58 esta muy bueno para voces. Yo utilizo el Samson C02 y me va bien.

    Saludos
    Gracias por contestar Luis.
    Mi guitarra tiene un Transductor piezoelectrico, asi que pienso meterlo directamente en una entrada de impedancia adecuada,(el emx212s tiene entradas de alta y baja) y el microfono para las voces, te parece correcto?
    Saludos

  4. #4
    Hola querido Carlos! Lo que te voy a comentar no me sucedió a mí, pero sí a mucha gente que conozco de primera mano.

    Sobre las cajas no puedo decir nada, pero, si bien la consola potencia EMX212S de YAMAHA es muy buena, tiene el problema de no tener una etapa de potencia interna muy poderosa, quedándose algo corta. Tal vez entregue la potencia que indica en forma de picos o para una determinada distorsión, no lo sé realmente porque no lo comprobé yo mismo, pero a la gente que la compró le dió esa sensación. Si ya la tenés con vos, todo bien. Pero mi recomendación sería que en lo posible trates de aquirir la 312SC o la 512SC antes que la 212S.

    En resumen: te recomiendo que pruebes antes a ver qué tal anda con la combinación de tus cajas. Perdón por no ser tan exacto, pero es lo que me comentaron algunos colegas y músicos. Por ahí sirva. Te pido que si ya te decidiste y la tenés, me comentes a ver qué te pareció.

    Un gran abrazo y suerte!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  5.  
  6. #5
    Pero como es para uso de música tranquila en ambientes chicos a lo mejor no necesita mas potencia, si necesitara llevar el equipo a un ambiente mas grande tendría la posibilidad de agregar un power.
    Esta muy bien el SM58 para voces.

  7. #6
    Les agradezco a todos, ya los compre me lo entregan en unos dias.
    Apenas los reciba les cuento
    Saludos

Temas similares

  1. Opinion Peavey PV 215
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 29 ene 2014, 09:08
  2. Subs Yamaha Sw218 Opinion
    Mario Hernandez Carrillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 sep 2011, 19:03
  3. Opinion sobre yamaha MG32/14FX
    Cesar Cantero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 ene 2008, 18:11
  4. Opinion sobre Crossover Peavey
    Luis Orlando López Chávez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07 oct 2007, 00:54
  5. Opinion sobre Crossover Peavey
    Luis Orlando López Chávez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07 oct 2007, 00:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •