Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Micrófono de diadema

    Buenas a todos los forista de nuevo por aca para comentarles que estoy por comprar un Micrófono de diadema Countryman de shure ,cual de estos me recomiendan WCE6, WCB6, WCE6i
    Antes de nada siempre es bueno acudir a los que saben, entonces les pido darme sus comentarios, vivencias y sugerencias y tambien me recomienden que sistema inalambrico seria el adecuado .
    De nuevo mil gracias por el apoyo y que dios los bendiga
    Última edición por Fernando Gonzales Bernal; 01 feb 2010 a las 17:21 Razón: Fallas ortograficas

  2. #2
    Hola,
    seria bueno saber para que la vas a utilizar, por que si es para un (a) cantante
    creo que no te funcionaria mucho.
    saludos

  3. #3
    Lo usare para oradores,teatros , nada de cantantes

  4. #4
    Ok, entonces te recomiendo el modeloWCE6 D que es direccional (countryman)
    debes de tener cuidado, porque hay otros modelos WCE6 que es omnidireccional y te
    podria causar bastantes problemas, en cuanto al receptor, todo depende de tu presupuesto, porque esa diadema es compatible con todos los receptores de SHURE,
    solo ten cuidado, ya que la diadema tiene 2 tipos de conector (TA4F y LEMO-3) y para que salgas de dudas checa aquí.

    http://es.shure.com/ProAudio/Product...o_WCE6_content

    saludos

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    No me canso de decir que hay que usar títulos descriptivos.

    "Recomendacion" no lo es.

    Gracias
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  7. #6
    Perdón Oscar, pero Yo difiero de tu recomendación.

    Yo prefiero las diademas Countryman de tipo Omnidireccional, ya que no sufren del efecto de aproximación, y como tal, son menos propensas al "popeo".

    Por otro lado, recordar que un micrófono "direccional", lo es a partir de una frecuencia esencialmente alta (por ejempo, un SHURE BETA 98H -Hipercardioide-) sólo a partir de 125 Hz muestra la tendencia hacia éste patrón. Por debajo de 125 Hz, y por arriba de 8 KHz, tiende a la omnidireccionalidad. (Sólo entre 500Hz/1KHz muestra el patrón definido).

    Además, me parece poco informativo el que en la hoja de datos del la diadema E6D, sólo muestren el patrón polar a 1KHz. (Porque alguien podría interpretar como que ese micrófono tiene el mismo patrón polar en todo su rango de frecuencias.)

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Perdón Oscar, pero Yo difiero de tu recomendación.

    Yo prefiero las diademas Countryman de tipo Omnidireccional, ya que no sufren del efecto de aproximación, y como tal, son menos propensas al "popeo".
    Hola,
    fijate Luis que yo pensaba lo mismo hasta que...un dia me hablaron del teatro Blanquita, para hacer el show de Sergio Corona y Nora Velazquez (La Chabelita) ella traía esa diadema (la direccional) y con el tiempo encima, no la pude cambiar, el proveedor del teatro llevaba una beta 54... bueno empece a ajustar la countryman y efectivamente, mucho popeo, en eso llego "La Chabelita" y me dijo que ese no era problema, se coloco ella la diadema retirada de la boca (aproximadamente 1 ") y se fue el popeo, realmente me llegaba una buena señal a la consola; aunque sigue siendo mi preferida la diadema CROWN CM 311. fea pero efectiva (no apta para oradores)

    saludos Luis
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  CROWN CM-311A.jpg
Vistas: 2111
Tamaño:  10,5 KB  

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Óscar Tovar Ver Mensaje
    CROWN CM 311. fea pero efectiva
    ¿Quién? ¿La Diadema, o la "Chabelita"?

    Sí, Yo también estoy de acuerdo con la CROWN...saludines.

  10.  
  11. #9
    Mil gracias como siempre el apoyo y los comentarios y uno muy especia salludo al Sr Luis Pinzon Arroyo
    Ahora tengo algunas dudas con respecto a dos marcas shure o sennheiser y su sistema inalambrico , claro para la misma funcion de teatro ,recomendaciones y experiencias
    Un fuerte abrazo desde bolivia

  12. #10
    Hola que tal.

    Nosotros trabajamos con Shure y son sistemas que te pueden dar mucho por el dinero que pagas por ellos, es decir, la relación costo beneficio es muy alta. Además, si hechas mano de programas como el Wireless Workbench de Shure y un equipo WinRadio, puedes mejorar aún la compatibilidad entre tus micrófonos y tus IEM.

    Yo te recomiendo que, cheques muy bien con tu distribuidor Shure, los rangos de frecuencia que son óptimos para trabajar tu aplicación, además de discutir con ellos, el número máximo de micrófonos e IEM que requieres.

    Esto, en conjunto con la información de los canales de TV de la región es prácticamente infalible.

    Si no cuentas con todo esto, la herramienta de búsqueda de frecuencia es un excelente elemento.

    Y te recomiendo que te lleves un router (para asignar direcciones IP a los receptores), ya que te facilitará la labor de trabajo.

    Saludos!

Temas similares

  1. Diadema audio/micro para bateria??
    Manuel Pilarte Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 feb 2009, 06:15
  2. Microfono Inalambrico
    David Martinez Inclan en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 oct 2008, 21:26
  3. Shure (diadema e inalámbrico)
    Roberto Merino Dmgz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 jul 2008, 15:26
  4. Saturación de Micrófono
    Hernan Ortiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 01 ene 2008, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •