Un saludo para todos, quisiera una ayuda para mi sistema cuento con 4 sistemas por lado das aero 48 y los amplifico con powers crown 2400 para los agudos 3600 para los medios y 5000 para los graves y lo manejo con un driverack 480 con los parametros del manual de das para 4 vias el detalle es que no me agrada el sonido de los agudos es muy tosco en el manual recomienda cortar los graves de 50hz a 160hz los medios de 160 hz a 1khz y los agudos de 1khz a infinito y probe pero son muy duros los agudos , los medios muy toscos y los graves suenan como si fueran subgraves, entoncs el dia de ayer probando modifique todos los cortes los corte de la sgt manera 100hz 315hz y 2khz y a mi gusto mejoro el sonido ya que los agudos no eran tan asperos y los graves no sonaban tanto como subgraves y los medios no eran tan toscos uds creen que deberia seguir con la configuracion que cambie o sigo con la que manda el manual o en que puedo estar fallando talves el power de agudos es muy potente ?? quisiera ayuda de quienes trabajen con este sistema tal vez an tenido el mismo problema que yo muchas gracias