Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 25
  1. #1

    Ayuda para Elegir el Mejor Audio

    hola a todos soy nuevo en este foro pero ya tengo tiempo leyendo todo sus comentarios y la verdad que me han ayudado bastante, ahora tengo una pregunta to estoy viviendo en usa y quiero comprar un equipo de audio pra llevarlo a mexico pero estoy indeciso de cual marca comprar si de jbl, o de das o nexo hace poco me recomendaron unos speakers de la marca qsc de la serie k 8, 10 y 12 pero no se si me sirban para lo que pretendo y que quiero usarlo para rentarlo para grupos y bandas en eventos de unas 1000 a 3000 personas, y me gustaria qui fueran con el power incluido para evitar en exeso de cables de aparatos muy pesados

  2. #2
    Mira Rodolfo, en verdad de todas las marcas que mencionas yo por mucho me quedo con Nexo, claro si depende de los modelos y condiciones en las que te los ofrecen.

    En cuanto a la serie K necesitas comprender que por la cantidad de personas para las cuales quieres el equipo necesitarias una gran cantidad de cajas las cuales tendrias que repartilas en relacion al espacio en muchos lugares diferentes, por lo cual necesitaras grandes cantidades de cables de todas maneras. Supongo que tu tampoco buscas comprar un sistema line array por lo que te significa andar con una estructura para volarlos.

    Creo que lo que deverias buscar son cajas estilo concert, como pueden serlo las DAS RF (puedes buscar tambien la serie compact pero es mas cara) o las JBL SRX que si bien no son muy livianas ni son amplificadas necesitarias muchas menos. Por ejemplo necesitarias 6 K 12 para tener la misma pegada que 2 SRX 725 y la relacion de peso sera ( 6 x 19 kilos = 114 VS 2 x 45 kilos = 90 + 11 kilos de un ampli como el XTI 6000)

    En fin es solo para que lo consideres, saludos cordiales
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    Mira Rodolfo, en verdad de todas las marcas que mencionas yo por mucho me quedo con Nexo, claro si depende de los modelos y condiciones en las que te los ofrecen.

    En cuanto a la serie K necesitas comprender que por la cantidad de personas para las cuales quieres el equipo necesitarias una gran cantidad de cajas las cuales tendrias que repartilas en relacion al espacio en muchos lugares diferentes, por lo cual necesitaras grandes cantidades de cables de todas maneras. Supongo que tu tampoco buscas comprar un sistema line array por lo que te significa andar con una estructura para volarlos.

    Creo que lo que deverias buscar son cajas estilo concert, como pueden serlo las DAS RF (puedes buscar tambien la serie compact pero es mas cara) o las JBL SRX que si bien no son muy livianas ni son amplificadas necesitarias muchas menos. Por ejemplo necesitarias 6 K 12 para tener la misma pegada que 2 SRX 725 y la relacion de peso sera ( 6 x 19 kilos = 114 VS 2 x 45 kilos = 90 + 11 kilos de un ampli como el XTI 6000)

    En fin es solo para que lo consideres, saludos cordiales

    gracias pablo por tu ayuda sabes se me olvido desir que lo estoy buscando line array ya que es mas ligero y ocupa menos espacio hace poco estube en unos eventos donde estsban usando cajas de las normalas com line rray pero la verdad nado conparado con las que son especiales para ese sistema ahorita estoy trabajando con un sistema jbl de la serie vrx932lap solo que nadamas lo he usado en auditorios y lugares serrados y no he tenido la opurtinudad de probarlo al aire libre tengo dos por lado y dos sub vrx918sp ya que por aca con eso es sufisiente pero quisiera saber si me serian utiles para lo que pretendo. tambien estan las cava de avo.y un amigo en mexico me recomendo que buscara las de la marca toa
    quiero inbertir unos 30 mil dolares

  4. #4
    Si pretendes comprar un sistema line array me imagino que tienes claro que no seria tan transportable por el tema que dependes de una estructura para su colgado y su uso aprovechando todas sus capacidades

    En lo personal el sistema JBL que mencionas simplemente no me gusta ya que no es un line array del todo, es mas un sistema virtual array por tener un alineamento constante, te recomiendo considerar opciones como el QSC wideline 2102 junto al sub 218. O en un mejor caso puedes pensar incluso en el RCF TTL33-A juntos a los sub TTS-28A (por tu presupuesto podrias comprar 6 ttl junto con 2 subs sin problemas). Tambien puedes buscar algo en DAS con los nuevos AERO 12A

    Saludos cordiales
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  
  6. #5
    hola ,te recomindo db technologies modelo DVA es muy practico ,tambien ya que vives en usa puedes ver el line array TVI Adio modelo C-210II
    yo tengo el lineal de C-212II suena bien es economico lo unico es que es muy pesado

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    Si pretendes comprar un sistema line array me imagino que tienes claro que no seria tan transportable por el tema que dependes de una estructura para su colgado y su uso aprovechando todas sus capacidades

    En lo personal el sistema JBL que mencionas simplemente no me gusta ya que no es un line array del todo, es mas un sistema virtual array por tener un alineamento constante, te recomiendo considerar opciones como el QSC wideline 2102 junto al sub 218. O en un mejor caso puedes pensar incluso en el RCF TTL33-A juntos a los sub TTS-28A (por tu presupuesto podrias comprar 6 ttl junto con 2 subs sin problemas). Tambien puedes buscar algo en DAS con los nuevos AERO 12A

    Saludos cordiales
    nuevamente gracias pablo ya habia contemplado estas qsc solo que no estaba seguro de como funsionarian al aire libre. como cuantas necesiteria por lado para lo que quiero y otra pregunta donde consigo el manual en espanol de una mackie onix 4080

  8. #7
    Bajate el EASE FOCUS para calcular ese tipo de cosas, en cantidad distancias, aliniamientos ufff te lo dice todo

    http://www.easefocus.com/

    Como consideracion un SPL de 110 db a 20 metros de los parlantes es una excelente potencia

    En cuanto a la Mackie no tengo el dato, pero te recomiendo mejor compres una allen GL2800 40 CANALES
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    Bajate el EASE FOCUS para calcular ese tipo de cosas, en cantidad distancias, aliniamientos ufff te lo dice todo

    http://www.easefocus.com/

    Como consideracion un SPL de 110 db a 20 metros de los parlantes es una excelente potencia

    En cuanto a la Mackie no tengo el dato, pero te recomiendo mejor compres una allen GL2800 40 CANALES
    de verdad muchas gracias pablo eres genial baya que con ustedes se aprende y mucho. te agradesco de todo corazon tu tu orientacion. oye dende puedo conseguir un programa para pc para ayudar a ecualizar un audio o com puedo aserle ya que he visto a muchos hacer eso

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    Bajate el EASE FOCUS para calcular ese tipo de cosas, en cantidad distancias, aliniamientos ufff te lo dice todo
    Ese programa es sólo para formaciones en línea (line arrays).

  12. #10
    Martin estas casi en lo correcto, perro ya tienen opciones para trabajar con cajas estilo virtual array como turbosound y los Cobra de Dyna

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda para elegir mesa de mesclas
    Manuel De Jesús Oro Vergara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 13 ene 2009, 17:41
  2. Ayuda para elegir bajos
    Ángel Cura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 25 ago 2008, 20:49
  3. Ayuda para elegir unos altavoces
    Manuel Díez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 jul 2008, 17:39
  4. Ayuda para elegir Subwoofer
    Jorge Eliecer Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 jul 2008, 23:33
  5. Ayuda para elegir mesa
    John Burgos Alvarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 20 jun 2008, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •