Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Equalizador behrienger

    hola soy de argentina y tengo un equipo que estoy armando para fiestas y eventos no en vivo
    -->potencia zkx 1000
    -->cajas con selenium de 15"graves 8"medios y tweeter,,,
    -->crosover pasivos (futuramente me gustaria un crosover de 2vias)
    -->mixer eurorack behringer 1002
    LA PREGUNTA ES---->>>quiero adquirir un equalizador behringer el modelo:
    -------------------------------------------------------------------------
    Ecualizador gráfico de 15 Bandas con Sistema de Detección deRealimentación FBQ
    >>>>>>>ULTRAGRAPH PRO FBQ1502<<<<<<<
    http://www.behringer.com/FBQ1502/index.cfm?lang=Spn
    -------------------------------------------------------------------------
    Ecualizador digital gráfico/paramétrico de 2 canales • Analizador
    <<<<<<<ULTRA-CURVE PRO DSP8024 <<<<<<<
    http://www.behringer.com/DSP8024/index.cfm?lang=Spn
    --------------------------------------------------------------------------
    el tema es que nose que me conviene en cuanto a mejor calidad de sonido puedo lograr,,,ya que el primero es lo que yo conocia como comun,,pero este otro es como mas digital y me ace dudar el tema de que si la equalizacion lograda es como la de una computadora que "toquetea mucho el sonido" perdiendo un monton de cosas no me interesa,,,pero si realmente ace todo lo del anterior me gusta mas ,,,es mas tiene funciones extra que no posee el primero,,,,,el precio es igual es mas, el digital es mas barato,,,,,,que me recomiendan??

    <<<<<que opinan de los eq gemini u otros??

  2. #2
    El ULTRA-CURVE PRO DSP8024 es más profesional que el anterior, lo que ocurre es que ahora ya no se comercializa (por lo menos en España).
    Este ecualizador tiene más funciones que el FBQ1502, es más consistente y su calidad de sonido es mayor frente a toda la gamma de ecus de la propia marca (por no hablar de que no da ese ruido de fondo que dan algunos ecualizadores de Behringer...) Mi consejo es que si puedes encotrarlo en Argentina, sin duda cómpralo.

    Un Saludo!
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  3. #3
    El eq Behringer que tu mencionas el DSP8024, a mi personalmente no me gusto para nada, me aguanto dos tocadas y se quemo por completo, falla de fabrica unos cables mal soldados en su interior lo cual ocaciono el daño total, esa firma behringer definitivamente no tiene buen control de calidad y por lo cual personalmente pienso que sus productos no sirven para nada, preferible por un poco mas de dinero y va pensando en un dbx PA o 260, mejor en todo

  4. #4
    Un aparato que he esto...mete miedo...

    (recordando, +6db en 2KHz 4KHz y 8 KHz; -6db en 125Hz y 250Hz)
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  ULTRAGRAPH copia.jpg
Vistas: 127
Tamaño:  61,6 KB  

  5.  
  6. #5
    Pienso que estás confundido. Creo que tanto uno como otro son digitales. La única diferencia está en los controles que en uno de ellos se parecen mas a los analógicos. Pero están basados los dos en DSP.
    Beringher suele usar DSPs de 24 bits y no notas ruidos de cuantificación. Otra cosa son los ruidos analógicos de los circuitos. Pero si configuras bien la ganancia no dan muchos problemas.

    Con respecto a la calidad. Bringher suele levantar pasiones enfrentadas. Hay quien dice que fenómenos y quien dice que no sirven.
    Uso un behringuer de 1/3 de octava y estoy contento.
    ¿Los hay mejores?. Claro. Pero para tu mesa tampoco necesitas mucho mas. Para la mia tampoco.

    Quizá mejor uno de 1/3 de octava porque parece ser que ese ancho de banda es el que percibe el oido humano y es el que mejor "se lleva" con los programas de medición. Es una opinión.

Temas similares

  1. Cual Equalizador?
    Daniel_Arias en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 35
    Último mensaje: 21 may 2009, 18:06
  2. Duda de equalizador
    Harold Diaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 may 2009, 06:33
  3. Equalizador
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 ago 2008, 18:19
  4. Equalizador
    Alejandro Tapia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 sep 2007, 14:21
  5. Conexiones de un equalizador
    Iván Méndez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 28 jun 2007, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •