Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Cual ecualizador es mejor para mi equipo

    Hola otra vez a qui con una duda espero me puedan ayudar a elejir

    la pregunta es la siguiente tengo un ecualizador alesis eq 230 es de 30 bandas por lado pero las salidas son de plug estaba pensando en cambiarlo por el dbx 215 ya que este tiene salidas y entradas xlr como ustedes ya saben este es de 15 bandas por lado mi gran duda es que si realmete baldra la pena cambiarlo y si el dbx es mejor que el alesis mi sonido es chico dos bajos por lado y dos medios por lado como ven... Espero me puedan ayudar gracias saludos desde mexico.

  2. #2
    Roberto: a pesar de que el alesis no tiene XLR y las entradas y salidas no son balanceadas, no lo cambiaria por uno de 15 bandas.

    En caso que sea por un dbx de 2 X 31 bandas asi si valdria la pena.

    ¿ Tu equipo es para sonido o solo DJ. ?
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  3. #3
    Yo me iría por un dbx 231, para mantener las 31 bandas.

    Saludos

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Roberto Rivas Ver Mensaje
    mi gran duda es que si realmete baldra la pena cambiarlo
    Francamente, ambos son "de juguete"; Yo no me veo tratando de eliminar un feedback con un deslizable de escasos 4cm de recorrido....para colmo, escondido entre la serigrafía.



    Si has de hacer un cambio, que sea por algo realmente mejor.

    Un dbx 1215, por ejemplo.



    O mejor aún, un 1231:


  5.  
  6. #5
    gracias por sus consejos laverdad tienen razon no vale la pena cambiar un ecua de 31 por uno de 15 bandas yo mi equipo lo trabajo en mono yaque mi crosover es mono es un das ct4e realmente nunca uso los dos canales de el ecualizador por eso me gustaria que medieran su opinion del dbx 131 el equipo es para dj como ven este ecualizador saludos a todos grrasias por sus comentarios

  7. #6
    Bueno. calificar de "juguete" al venerable MEQ 230 de alesis me parece un poco injusto yo utilicé uno hace algunos años atras en un proyecto de estudio de grabacion semi pro y me pareció bastante aceptable para la aplicacion sonaba bastante bien junto a unos monitores de campo cercano M ONE tambien de alesis cabe destacar que sus potenciometros tan pequeños me han durado mucho mas que muchos gigantescos... creo que para una aplicacion sencilla te hará un buen trabajo-

  8. #7
    oigan y ya buscando en contre el PEAVEY PV231EQ es como 100 dolares mas varato que el dbx 1231y asta un poco mas varato que el 131 como la ven el peavey sera mejor que el alesis y si valdra la pena cambiarlo si alguien me puede ayudar... lo que pasa es que no quiero gastar y que alrto me arrepienta por una mala decicion gracias saludos y perdonen lo pregunton jeje...

Temas similares

  1. Cual Altavoz Es Mejor para la Iglesia???
    Pablo Delgado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 jul 2010, 13:25
  2. ¿Cual es el mejor microfono vocal para vivo?
    Leonardo Damico en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 15 jun 2009, 00:18
  3. Cual es el mejor programa para diseÑo de altavoz???
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 mar 2009, 17:02
  4. Cual Amplificador es Mejor para Medios
    Edwin Naranjo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 23 oct 2008, 23:43
  5. Cual es mejor para medios
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 05 feb 2008, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •