Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Receta de Liquido de Humo

    hola a todos .. hace un tiempo vi un post que pasaba la receta para hacer liquido de humo y me e animado a probarla e ido a comprar gliserina liquida... mi pregunta es ¿ hay un solo tipo de gliserina liquida? porque un amigo me a dicho que hay de acuerdo a densidades y tambien hay una que se utiliza para reposteria ¿cual es la que se utiliza para preparar liquido de humo? e comprado un pomo de gliserina en una tienda de productos quimicos ¿esta la puedo utilizar? no vaya a ser que exista una toxica y alli pues.... espero su ayuda sobre esto gracias...

  2. #2
    no uses ningun tipo de glicerina esto tapona las maquinas

  3. #3
    Gracias por tu respuesta... existe otra receta?? ya casi e cargado con gliserina y agua destilada

  4. #4
    Hola que tal, como dijo juan el liquido echo con glicerina tapa las maquinas por eso ya hace mucho tiempo que no se usa. Lo mejor es comprar liquido original, pero la otra receta que yo conosco es la de dietilenglicol, etilenglicol y agua destilada en partes iguales, productos que encontras el cualquier drogeria. Saludos

  5.  
  6. #5
    Hola Gastón, una duda:
    La fórmula es: dietilenglicol + etilenglicol + agua destilada en partes iguales
    o
    dietilenglicol o etilenglicol + agua destilada en partes iguales

    Gracias

  7. #6
    es el propilenglicol yo lo uso de igual forma aqui te dan mas info. http://es.wikipedia.org/wiki/Propilenglicol

  8. #7
    creo que, la mejor receta es comprar un liquido de humo ya fabricado y de buena marca, asi no tendras problemas con tu equipo.

    Salu2.

  9. #8

    Ni se te ocurra...

    Que tal amigo Jose Antonio... Como te digo en el titulo, por el bien de tu maquina no inventes con el liquido que le colocas. El precio de la bomba y lo tedioso de destapar la tuberia de cobre te hara pegar el grito al cielo. Con decirte que hay liquidos de marca, que con el tiempo las tapan igual, imaginate lo delicados que son estos aparatos. Con el que yo nunca he tenido problema desde hace aproximadamente 6 años de rosca con mi maquina, es el fluido de Mártin.

    Creeme, lo barato sale caro jejeje.

    Saludos desde Venezuela
    Andrés Gibbs

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Julio (Hayco) Martínez Ver Mensaje
    Hola Gastón, una duda:
    La fórmula es: dietilenglicol + etilenglicol + agua destilada en partes iguales
    o
    dietilenglicol o etilenglicol + agua destilada en partes iguales

    Gracias
    Que tal Julio, la fórmula es dietilenglicol + etilenglicol + agua destilada en partes iguales , Espero poder aclarado tu duda, cualquier cosa estoy a las ordenes para cualquier pregunta o comentario.
    Saludos para todos

  12. Hola, es mejor comprar líquidos de buena calidad que no tapen sus máquinas, con glicerina pueden causarle problemas a la gente que lo respire, ya que esta se acumula en los pulmones, los líquidos de buena calidad pueden ser inhalados hasta por gente asmática.

    Si no van a poder comprar buen líquido, mejor no compren máquinas para hacer humo, es como si le quisieran hacer la gasolina a su automóvil. Saludos.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como se hace el liquido para la maquina de Nieve/Espuma
    Juan Manuel Camerini en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 11
    Último mensaje: 10 feb 2020, 14:01
  2. Liquido de Humo Hazer
    Esteban Gil Arcila en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 24 ago 2013, 16:05
  3. Humo
    Uro Cacho en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 ene 2010, 19:47
  4. Liquido para humo
    Pablo Bustos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 nov 2008, 21:06
  5. Formula para Liquido de Burbujas Por favor.!
    Hector Arevalo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 sep 2008, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •