Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Panel de Leds

    Quiero comprar unos 4 paneles de leds, de los de efecto wash, la cosa es que no se que marca, me dijeron que los song lite pero la verdad no quiero que a unos cuantos meses de comprarlos se me descompongan, aunque sea un poco mas la inversion me gustaria que me recomienden una o varias marcas, al igual que el controlador, solo las quiero para hacer baños de luz y alumbrarles las caras a un grupo musical.

    Los quiero en este tipo, ya que los que son delgados veo que no abren mucho






    O si hay alguna otra forma de hacer lo que necesito se los agradezco ( lo que si es importante que sean leds)

  2. #2
    Hola amigo te platico, los de song lite showco y por ahi hay una marca que se llama ipc 64 si no recuerdo mal , todos son hechos en china por la misma fabrica mismatecnologia, electronica y diseÑo de hecho en este caso el de showco seria el mas caro por algunos pesos el mas barato el de song lite yo me inclinaria por el mas barato hacen los mismo y es en verdad el mismo aparato con acabados diferentes de hecho en song lite te venden un clamp muy bonito y super pro para tus leds por la razon d eque los quieres colgar no lo he visto en otro lado espero te sirva el comentario

    saludos

    angel ldsx

  3. #3
    Hola amigos, decirte que yo hace 5 semanas compre 6 de una marca que no se ni como se llama, me costaron 140€ cada uno, y el uso que les doy es para discomobil.
    Le doy a uno la señal dmx y despues los linko eso del master slave.
    La verdad es que el efectos es muy guapo, al hacer de cambia color, y efecto estrobo de diferentes colores, queda muy chulo, ademas tengo metidos 4 scanners dmx (lo que estos van a su bola conectados entre si) una cabeza movil que la tengo en el suelo un strobo de 1500w y un laser de 30mw, mas 2 scansflowers de 100w
    COn los leds he ganado en luz y me he ahorrado muchos watios de consumo.
    Yo te los recoomiendo sin ninguna duda!
    Saludos

    P.d. No soy ningun tecnico ni nada, lo que pasa es que llevo mas de 10 años teniendo discomobiles y con los años vas aprendiendo algo

  4. #4
    SERGIO yo tengo 4 paneles como estos, como configuras los pin de los paneles para que el 1ero sea controlado via dmx y los demas en "slave"?

    saludos.

  5.  
  6. #5
    simplemente los pones en 1 on y ya quedan esclavos

  7. #6
    el 1 primero en DMX y los demas tmb?.. o el 1 en DMX y los otros solo el pin 1 (el que sigue del dmx

  8. #7
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    6
    Ismael, mira para ver que tipo de panel necesitas espedificamente es necesario tener en cuenta el lugar donde lo vas a utilizar, es decir, la distancia entre el escenario y y el panel. Yo te recomiendo que entres a esta página que te van asesorar exactamente en lo que necesites. Yo la he utilizado para muchos de mis proyectos. No solo se encuentra el catalogo sino ayuda online. La página es: http://www.luz.philips.com.ar/portal...ar=9330:5:9330

    Luego dime que tipo de panel te han recomendado así lo tengo en cuenta.

    Saludos y suerte.

  9. #8
    Son para iluminar un escenario de 10 x 6, la idea es poner 6 montados en atriles,3 por cada lado, para un grupo musical, se trata de iluminar las caras y que no se vea oscuro, no para dar mayores efectos. Los que me recomiendan son como los de la foto de la primer pregunta del post.

  10.  
  11. #9
    hola Ismael yo actualmente tengo de los que pusiste en la foto, son de la marca song-lite pero si quieres algo de mayor potencia te recomiendo que los compres con led luxeon de 3w, los hay en este tiempo de los mas economicos a los mas caros los que estan en las fotos iluminan bien pero en un lugar grande se nota la diferencia con los mas potentes,si los quieres de mejor marca yo prove los de la marca alkalite y son de mejor calidad pero comparandolos con los song-lite no hay mucha diferencia respecto a intensidad de luz,en durabilidad los alkalite no me an fallado los song-lite de repente parpadean los leds como si les faltara señal dmx saludos att juan

Temas similares

  1. Panel de acrilico para bateria
    Luis Eder Madrigal Ordaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 14 abr 2010, 11:48
  2. Pares de LEDs
    Ricardo González en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 nov 2009, 09:55
  3. Par 64 de leds
    Ismael Pérez (may) en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 17
    Último mensaje: 15 dic 2008, 13:27
  4. Par Leds
    Mikel Cid en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 ago 2008, 09:59
  5. Logotipo de leds
    Ismael Pérez (may) en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 25 abr 2008, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •