Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Ruido en Amplificador O DC Ayuda

    Hola que tal espero esten todos de lo mejor aunque con estos dias todos raros es muy dificil pero bueno vamos al grano.

    Resulta que el jueves pasado desmonte mis amplificadores de mi rack poder ocupar solo uno y todo estaba funcionando excelente, el dia de ayer que ya habia montado todo de nuevo, queria poner un poco de musica en los altavoces resulta que el amplificador que uso para medios agudo tiene un ruido muy extraño y no tiene ni una linea de entrada conectada, esto me di cuenta porque a la hora de prenderlo luego luego prende el led de señal y del de clip se me hizo muy raro y lo page y lo volvi a prender y segui con lo mismo hasta que decidi conectarle una bocina para saber que es lo que esta saliendo de señal y al conectar la bocina y subirle un poco el altavos empezo a moverse muy bruscamente y lo apague, yo pensaba que talves era una limpieza en los potenciometros y decidi destaparlo y cual es mi sopresa que sigue con lo mismo ese ruido por un rato se va y despues regresa la verdad no se como distinguir si es un ruido en los cables de entrada o un voltaje directo al altavoz ya que cuando supuestamente no se oia nada del ruido le conecte un poco de musica para ver si todo habia pasado y no depues de un rato el altavoz apestaba a quemado espero me puedan ayudar.

    Cabe señalar que el amplificador es nacional pero lo necesito para el sabado.

    Pd.En un rato mas subo un video con el sonido que les comento y si hay a algun componente que tenga que tomarle foto avisenme por favor.

    De Antemano mil gracias y espero sus respuestas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    País
    México
    Mensajes
    25
    hola le diste limpieza a todo el ampli ami me sucedio algo parecido y al abrirlo oooooh
    sorpresa una capa gruesa de polvo aun que lo tengo en rack le di limpieza con aire a presion con un compresor y listo aaaah y tambien es un ampli nacional saludos

  3. #3
    Pues lo limpie para empezar con el alcohol isopropilico y segui igual y me desespere de que no quedaba y al dia siguiente lo prendi y ya prendio como si nada tal vez solo era el chamuco alojado en mi amplificador jeje de ante mano mil gracias por tu respuesta saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    País
    Guatemala
    Mensajes
    12
    pues por lo que dices creo que es un problema de corriente intenta ponerle un conector eliminador de tierra pero cambia las polaridades osea conectalo alreves que el pin de tierra quede afuera eso puede aliminar el ruido, bien espero aberte ayudado aqui mi correo gio251990@hotmail.com bendiciones

  5.  

Temas similares

  1. Ayuda: Amplificador para agudos
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 12 abr 2011, 16:33
  2. Ayuda en asesoramiento para comprar amplificador
    Alexis Javier Ortiz Mantilla en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 may 2009, 20:19
  3. Ayuda: me clipea mi amplificador
    Marcos Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 jul 2008, 16:56
  4. Ayuda urgente para un amplificador SAMSON
    Segundo Alcántara Quispe en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 jun 2007, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •