Hola que tal espero esten todos de lo mejor aunque con estos dias todos raros es muy dificil pero bueno vamos al grano.

Resulta que el jueves pasado desmonte mis amplificadores de mi rack poder ocupar solo uno y todo estaba funcionando excelente, el dia de ayer que ya habia montado todo de nuevo, queria poner un poco de musica en los altavoces resulta que el amplificador que uso para medios agudo tiene un ruido muy extraño y no tiene ni una linea de entrada conectada, esto me di cuenta porque a la hora de prenderlo luego luego prende el led de señal y del de clip se me hizo muy raro y lo page y lo volvi a prender y segui con lo mismo hasta que decidi conectarle una bocina para saber que es lo que esta saliendo de señal y al conectar la bocina y subirle un poco el altavos empezo a moverse muy bruscamente y lo apague, yo pensaba que talves era una limpieza en los potenciometros y decidi destaparlo y cual es mi sopresa que sigue con lo mismo ese ruido por un rato se va y despues regresa la verdad no se como distinguir si es un ruido en los cables de entrada o un voltaje directo al altavoz ya que cuando supuestamente no se oia nada del ruido le conecte un poco de musica para ver si todo habia pasado y no depues de un rato el altavoz apestaba a quemado espero me puedan ayudar.

Cabe señalar que el amplificador es nacional pero lo necesito para el sabado.

Pd.En un rato mas subo un video con el sonido que les comento y si hay a algun componente que tenga que tomarle foto avisenme por favor.

De Antemano mil gracias y espero sus respuestas