Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Graves con Pegada

    Hola a todos: Quisiera que alguno(s) me dieran algun tip para conseguir que mis graves suenen y se sientan con buen punch o pegada en la musica grabada,independientemente del nivel de volumen, ya que eh escuchado algunos equipos que lo logran aún a niveles moderados. Yo logro sacarle fuerza pero me gustaria graves con más ataque, mejor definidos y que rayen en la saturación.

  2. #2
    Con unas buenas cajas no hechizas, y un poco, pero muy poca ecualizacion, con una buena amplificacion, seguro que sonaran bien, sn necesidad de usar los dañinos exitadores.

  3. #3
    Te aconsejo los G-SUB de Rog mogale, yo tengo 2 con altavoces beyma 18LX60

    Corte 25 - 109(Link-rydley 24db) , +2 db 61 hz.

    Con eso tengo lo mejor que e podido sacarle a estos subs.

    Un saludo
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  4. #4
    Que potencia (amplificador) estas usando para alimentar las cajas de low? y que parlantes tienen adentro las cajas? Si tenes unos parlantes mas o menos buenos (de das para arriba) y le pones una buena potencia deberias tener buen punch.

  5.  
  6. #5
    Hola Ignacio, cuento con 2 poderes qsc 2000 y 8 bocinas JBL 18´de 600w, pero me gustaria conseguir que a niveles moderados los bajos se escucharan excitados y con ataque, eh escuchado esto en sistemas para Dj. y quisiera lograrlo, eh experimentado con el equalizador y crossover pero no se si necesite algun procesador de dinamica u otro periferico, ojala alguien me de un tip.
    Gracias a los que ahn participado en el tema.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Rubén Rodríguez Rodríguez Ver Mensaje
    cuento con 2 poderes qsc 2000 .
    ¿MX 2000a?



    ¿4 Altavoces por amplificador?

    A menos que me equivoque, esos amplificadores se quedan chicos...

  8. #7
    si, definitivamente tenes poca potencia porque estas trabajando a 4 ohms. Proba trabajar a 2 ohms que es donde la power entrega mas nivel por canal

  9. #8
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797



    Cita Originalmente Publicado por Ignacio Fernandez Flaminio Ver Mensaje
    si, definitivamente tenes poca potencia porque estas trabajando a 4 ohms. Proba trabajar a 2 ohms que es donde la power entrega mas nivel por canal
    mires por donde lo mires es muy poco potencia para esos parlantes de 600w rms
    y a 2 ohms tiene todavia menos potencia donde mas potencia tienen es en 8 ohms en bridge.

    recibe un solo parlante 1300w lo mejor es que la trabajes en 4 ohms 2000w
    recibiendo cada parlante 1000w (solo 2 parlantes)
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  10.  
  11. #9

    Graves con pegada

    Voy a basarme en los datos tecnicos de los amplis. que me proporcionaron para aprovechar la potencia que entregan. G R A C I A S a Israel,Agustin, Ignacio, Luis y a Enrique por aportar a mi tema.

  12. #10
    Te acepto la fe de erratas, yo en realidad quise poner 8 ohms y puse 2 no se por que. Pero si, la mejor opcion seria trabajar en 8

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. QUE PASA CON MIS GRAVES - problema con los graves
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 24 sep 2010, 19:33
  2. Forma de Conseguir Más Pegada
    Francisco Carpena Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 07 dic 2009, 11:03
  3. Poca pegada de sub
    Manuel José Chaparro Infante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 abr 2009, 11:25
  4. Ecualizar para graves con pegada..
    Leandro Zini en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 02 dic 2008, 12:32
  5. Problema con los graves
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 15 jul 2007, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •