Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Souncraft Si1

    Busco subir la mesa que estoy usando como F.O.H para monitores. Se trata de una Yamaha Ls9. Estoy contento con ella, no es la mesa que mejor suena del mundo pero los resultados son aceptables. En Galicia, donde esta mi empresa, se ha puesto de moda la SC48 de digi por el precio que tiene me parece aceptable, pero me gustaría conocer opiniones sobre la serie SI de Soundcraft.

  2. #2
    yo tengo la si 3, suena muy bien y es muy facil de usar me gusta mucho su formato y lo bien que suena.

  3. #3

    Operatividad serie Si

    Cita Originalmente Publicado por Daniel Vazquez Ver Mensaje
    Busco subir la mesa que estoy usando como F.O.H para monitores. Se trata de una Yamaha Ls9. Estoy contento con ella, no es la mesa que mejor suena del mundo pero los resultados son aceptables. En Galicia, donde esta mi empresa, se ha puesto de moda la SC48 de digi por el precio que tiene me parece aceptable, pero me gustaría conocer opiniones sobre la serie SI de Soundcraft.
    He visto en las fotos que tiene una pantalla tactil (me ha parecido realmente pequeña). No se si son muy operativas las pantallitas oled. Me gusta tener visión gráfica de compresores, fx etc.
    En principio los previos, la eq bss y los esfectos Lexicon me ofrecen garantia de sonido, me preocupa más tener "todo a mano", y con una buena representación gráfica de lo que hago.

  4. #4
    esta muyb bien diseñada, funciona muy analoga, la pantalla es suficiente para el uso que tiene, ya que esta todo en el panel a la vista eq, fx, compresores todo. es muy facil de usar te sorprenderas gratamente con esta consola tiene 12 vca, 24 aux, L R C, 64 IN Y 4 ST., en cuanto al sonido muy bien.

  5.  
  6. #5
    Sin mencionar que absolutamente a todas las salidas le puedes asignar un gráfico de 31 bandas y no estás limitado por un rack virtual, los cuatro efectos los puedes usar tambien sin limitaciones. A mi me parece realmente una muy buena mesa. Saludos!!

Temas similares

  1. Yamaha mc20c-usb vs. souncraft spirit m12
    Francisco Franch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 ene 2009, 10:00
  2. Resp.: 11
    Último mensaje: 21 oct 2008, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •