Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Cual de Estos Equipos Sonara Mejor y Mas Fuerte??

    que tal amogos del foro, nuevamente quisiera preguntarles y tener opiniones sobre estos paquetes de equipos, cual de estos suena mejor y mas fuerte?? se usara para eventos sociales con musica gravada para 300 a 350 personas en salones abiertos y semiabirtos de mas o menos 20x40 metros por 6 horas seguidas.

    opcion 1:
    2 Cerwin Vega INT 152
    2 Cerwin Vega INT 118S

    opcion 2:
    2 Peavey PV115
    2 Peavey PV118

    opcion 3:
    2 B52 MX15
    2 B52 MX18S o 2 B52 LX18EV3

    estos 3 primeros paquetes usaria un CROWN LPS1500 para medios y un CROWN LPS2500 para los bajos

    opcion 4:
    2 JBL JRX115 o 2 JBL EON 305
    2 JBL JRX118S
    2 CROWN LPS2500

    opcion 5:
    2 Yamaha C115V
    2 Yamaha CW118V
    1 yamaha p3500
    1 yamaha p5000

    cual de estos paquetes me servira mejor para lo que busco?? cual sonara mejor y mas fuerte para cubrir eso eventos en esos salones y que sabado tras sabado me siga funcionando al 100%??
    tambien puedo disponer de marcas DAS y YORKVILLE pero de estas desconosco modelos,
    o que puedo cambinar, que medios uso y con que bajos los puedo usar??
    o que opinan de este ultimo paquete que podria combinar????
    2 YAMAHA C115V
    2 B52 LX18EV3
    1 YAMAHA P3500
    1 CROWN LPS2500

    espero me puedan ayudar con sus comentarios y/o sugerencias, muchas gracias y saludos a todos!!!

  2. #2
    hola francisco tu pregunta es algo complicada porque para gustos los colores,puede ser que para unas personas les guste un sonido de una marca u otra,lo que yo no te recomiendo son los eon,los eon te podria ir bien de monitores para algun dj o cosas asi pero no para sacar el audio al publico(es mi opinion) la serie jrx de jbl da muy buenos resultados,de todos los ejemplos que pones quizas el mejor seguido de los yamaha.
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  3. #3
    Yo me quedo con las JBL JRX, economicas y dan buen resultado.
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  4. #4
    Me quedo tambien con los JBL...pero ojo con lo siguiente:

    un par de parlantes de max 500 rms c/u, con un par de bajos de promedio 300 rms c/u (caso de los jbl) no creo que te alcance para sonorizar 800m2 o eventos donde tengas mas de 300 invitados. Creo que debes de considerar opciones de mayor potencia.

    Saludos desde lima-peru
    saludos desde lima-peru
    djclev

  5.  
  6. #5
    que tal amigos, que les parece esta combinacion de equipo?? esta me dara buenos resultados para cubrir los eventos en los salones que mensiono y para el numero de personas que requiero???

    2 YAMAHA C115V (ESTARAN EN SUS TRIPIES CERCA DE 2 METROS DE ALTURA)
    2 B52 LX18EV3 (estos sonaran igual o mejor que los CERWINVEGA EL-36C???)
    1 YAMAHA P3500S O P5000S (para los medios)
    1 QSC RMX2450 O RMX4050 (para los bajos)

    -estos bajos B52 me daran los bajos necesarios para esos salones y tambien los medios me alcanzaran para cubrirlos?????
    -o cuantos medios y bajos requeriria para cubrir estos salones perfectamente???
    -bajos folded horn o bass reflex???
    saludos y gracias!!!

  7. #6
    Hola Francisco, mira los DAS serie Reference dan muy buen resultado a un precio similar a los JBL.

  8. #7
    que tal jose, sobre las DAS que memensiona te refieres a las RF SERIES??? de hecho de las DAS que habia checado me habia interesado esto, un par de cualquiera de estas:
    RF-15.64
    Avant 15A
    DR-115A
    y de estas las que mas me llaman la atencion son las AVANT 15A ya que las pienso utilizar con sus tripies, pero el precio es algo elevado, me podrias decir cual es el precio de cada una de las RF-15.64??? y cuantas de estas cajas necesitaria y con que bajos las puedo acompñarar y con que amplificadores las utilizaria (en el caso de las RF-15.64)
    MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!!!

Temas similares

  1. Que les parecen estos equipos?
    Julian Correa en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 17 abr 2011, 13:10
  2. Que tipo de caja es mejor?? cual tiene mejor sonido??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 ago 2010, 19:52
  3. Cual Se Escuchara Mas Fuerte
    Carlos Rodríguez Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 27 feb 2010, 02:28
  4. Cual sub es mejor? el que baja más?
    Raúl Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 jul 2009, 22:03
  5. Salida o señal mas fuerte
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 14 ene 2009, 13:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •