Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11

    Quien habla de clonar???

    Comparto la propuesta del colega Leonardo, este foro es para crecer en sabiduría y por que no en amistad y camaraderia??
    Pongamos una sonrisa a nuestro pasar en esta vida, les dejo un adjunto y aclaro que no es mal intencionado.
    Un gran abrazo desde Santa Fe, Argentina
    Armando Guerzovich
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  hasta las grandes fabricas clonan.jpg
Vistas: 185
Tamaño:  39,5 KB  

  2. #12
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    Exactamente, lo que pasa es que hay personas que se creen el centro del universo, y se sienten tan perseguidas, la verdad poco me importa tener trato con personas así..
    tengo 346 mensajes en este foro y jamaz he tenido problema con nadie.
    te repito, nunca me referí a tu persona, di nombre, ni hize referencia... de verdad, te repito NO ME IMPORTA TU SISTEMA.
    Última edición por Andrés Hefling; 12 ago 2010 a las 01:58

  3.  
  4. #13
    Andrés tenés razon sobre el foro q no es para pelea, es mas es para ayuda, sin embargo no fue por esto que me senti identificado, varias veces me han comentado tus criticas hacia mi, personas q yo conozco demasiado bien y no mienten, recorda bien y te vas a dar cuenta, o por lo menos no critiques enfrente de esas personas, y por si no leiste bien en ningún momento puse que le dieran las alineaciones de fase, si no que las calculó en su taller, no es un simple clon como el que armaria cualquier carpintero, si no que lo armó el único ingeniero que fabrica procesadores digitales de audio en el país, es más si les colocas el procesador original de EAW con el seteo de la caja original no coincidirian ni por casualidad las fases, en cuanto al apellido de Claudio siempre me confundo con el de un amigo que se pronuncia igual.
    Sin ir muy lejos todo aclarado, y si algún dia dejas de criticarme a mis espaldas ya no vamos a tener más problemas, es mas ya conoces mi forma de ser.
    A todos los demas gracias por su colaboración y disculpen las molestias del pleito

  5. #14
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    El procesador de claudio es copia de un modelo de EAW, no recuerdo bien.
    Perfecto jorge entonces todo aclarado.

  6. #15
    perfecto Andrés lo prefiero así, un dia que te encuentre lo charlamos bien y espero volver a tener la relación que teniamos antes, puede ser como decis vos que tengan similitudes los dos procesadores, de hecho no hay muchas maneras de fabricarlo, a lo que apuntaba yo es el mérito que se merecen los fabricantes de audio de industria nacional, a los que muchas veces se los cataloga como "copiadores", "clonadores", etc. Siempre estan las empresas que arman desastres por el solo motivo de vender y estan las empresas que realmente trabajan muchisimas horas para lograr una buena performance en sus sistemas, no hay que meter todos en la misma bolsa como generalmente se hace, recordemos que para la mayoria de los sonidistas del país estas empresas son las que nos posibilitan sistemas que en sus versiones originales cuestan muchísimo más y que muchas veces con los trabajos que realizamos sería imposible comprarlos y estas empresas con mucho empeño llegan a ofrecernos sistemas con rendimientos muy similares al original, y que muchas veces se les llama despectivamente "clones-copias", lo cual si bien es cierto ya que la idea tiene que surgir de algún lado en este caso las empresas líderes a nivel mundial EAW, MEYER, JBL, TURBOSOUND, etc las cuáles se pueden dar el gusto de gastar fortunas en el desarollo de sistemas y cuentan con gente que trabaja continuamente para mejorarlos, la mayoría de las demás empresas parte de esa idea y realiza sus estudios, investigación y desarrollo y nos ofrece su producto, actualmente esto se ve claramente en los line array los cuales todos tienen formas y principios físicos practicamente idénticos y una inmensidad de empresas fabrican este tipo de sistema, aunque algunas al escucharlos evidentemente no investigaron en lo absoluto, y otras tienen un rendimiento extraordinario. Saludos Jorge

  7. #16
    bueno en algo casi aciertas, los componente de las kf 850Z son por encargo a RCF, pero las potencias que dan primero no son las adecuadas...es un driver de 2" 200W, por detras trae un woffer de 15" de 700w y mas abajo otro woffer de 10" de 400w, ninguno dice RCF, y lo mas importante es su crossover interno... asique si le viste marca a componentes es un clon o un componente nuevo comprado para suplir el original.

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    recuerdan lo que habia pasado hace un tiempo con unas sb1000? algunos las desarmaban y antes venia con el rcf p300, obviamente no con la marca sino que solo decia eaw. y hace poco un usuario de este foro desarmo una y se encontro con un 18lw1400 de 18sound, obviamente sin su logo, solo decia eaw en una etiqueta medio rosada o fuccia, si consigo las fotos les pongo el link..

    quisas las antiguas kf850 hayan venido con rcf y ahora anden viniendo con 18sound.
    Vivir solo cuesta vida...

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Arreglo KF850 zr
    Luis Angel Cusihuaman Sanchez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 04 ene 2011, 09:54
  2. Arreglo KF850 zr
    Luis Angel Cusihuaman Sanchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 sep 2009, 17:02
  3. Kf850 de Tri a Bi?
    Hernán Jiménez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 feb 2009, 04:55
  4. Ayuda con el kf850
    Hernán Jiménez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 08 ene 2009, 09:35
  5. Ayuda para EAW Kf850
    Abelardo Balbona Fano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 08 ene 2009, 07:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •