Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    104

    Oby 3 Problema con Display

    Hola amigos nuevamente yo y nuevamente un problema con uno de mis moviles. Tengo un Oby 3 de Geni anda todo perfecto, salvo cuando quiero indicar que canal va en el display se me hace imposible, me saltea numeros, me pasa del 2 al 240, me pone cualquier numero con solo apretar una ves. Dsp las otras funciones del display andan barbaras solo es eso. Si alguien sabe que puede ser, o tiene data de quien arregla estos aparatesco se lo agradeceria. saludos amigos, que anden bien
    Última edición por Pablo Chiessa; 08 feb 2010 a las 02:43

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    7
    hola pablo:
    estoy teniendo el mismo problema que vos queria saber si pudiste solucionarlo a mi me paso lo mismo con 3 cabezales y encontre que se daño la memoria del display que es un integrado que esta en la placa madre del aparato lo reemplace por uno de otro aparato que funcionaba bien y anda pero no puedo conseguir esa memoria vos pudiste solucionarlo???.
    saludos y gracias por cualquier dato que me puedas pasar.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    104
    Hola Omar, si lo solucione lo mande al tecnico oficial de Geni, que moviles son los tuyos. Te paso la data si queres. Abrazo amigo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    7
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Chiessa Ver Mensaje
    Hola Omar, si lo solucione lo mande al tecnico oficial de Geni, que moviles son los tuyos. Te paso la data si queres. Abrazo amigo
    Hola Pablo:
    Si ya me puse en contacto con el servicio tecnico tengo 8 oby 3 u y coloque un splitter dmx y no se que problema tuvo y me desconfiguro 4 cabezales 3 los pude reiniciar y anduvieron barbaro pero hay 1 que no funciona y ya hable con el service y se lo mande vamos a ver que pasa.
    desde ya muchas gracias por responder y en lo que te pueda ser util conta conmigo saludos.

  5.  
  6. #5
    hola, alguien me puede pasar quien es el servicio tecnico para los oby y como se soluciono el problema de los display, ya que a mi me paso lo mismo. muchas gracias

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    7
    hola pablo:
    proba
    con el aparato apagado apreta los 2 botones de menu juntos encendelo y mantene apretados los botones hasta que el aparato se setee una ves que arranca soltalos y fijate si anda, al hacer eso se reinicia por completo el cabezal.
    sino te paso el numero de santiago cuenca que es el servicio oficial acá
    011-48362799 suerte y saludos

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    7
    disculpa marcelo

  9. #8
    gracias ,lo voy a probar.

  10.  
  11. #9
    hola como estas mi nombre es patricio soy ilumionador se que tipo de problemas tienes bueno en la empresa que trabajo tenemos oby 5 de geni bueno el problema que tu tienes es que tu equipo recibio una carga de energia grande o desconectaste el dmx con el equipo rendido o trabajas los equipos sin splitter bueno yo siempre tengo el mismo problema que tu tienes y solo hay que sacar el displey completo y cambiarlo y solucionado tu problema bueno si estas en chile el displey sale un aprox de 150.000 pesos

  12. #10

    oby- 5

    Tengo el mismo problema en dos cabezas moviles oby-5, el problema que al cambiar la direccion se me va al numero que quiere, este fin de samana probare a resetearlo, pero de todas maneras maneras, donde puedo conseguir esa placa aqui en España?, gracias de antemano

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Problemas Oby 3 (geni)
    Pablo Chiessa en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 26 may 2011, 21:15
  2. Jands ESP 2 problema en display
    Pablo (boi) Garrido en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 15 jul 2009, 11:37
  3. Oby 3 (nuevo problema)
    Pablo Chiessa en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 28 abr 2009, 18:52
  4. Falla en Oby 3
    Pablo Chiessa en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 oct 2008, 14:28
  5. Oby 3 Urgencia
    Pablo Chiessa en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 jul 2008, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •