1. Controlador digital BPD1 de Bunker

    Bunker Electronics, empresa 100% mexicana originalmente dedicada al diseño y fabricación de amplificadores, lanza al mercado su primer procesador digital para sistemas de sonido llamado BPD1.

    Este equipo cuenta en su interior con un procesador a 32 bits de coma flotante marca Texas Instruments. De acuerdo al fabricante, el BPD1 ha sido fabricado con componentes de la más alta calidad lo que ha permitido desarrollar un equipo con bajo nivel de ruido y distorsión así como respuesta de frecuencia plana.

    El BPD1 puede ser configurado para trabajar hasta 4 vías por canal pues cuenta con 8 salidas y 2 entradas, además de una entrada frontal para la función de RTA (analizador de tiempo real y auto-ecualización). Las herramientas internas con que cuenta el BPD son:

    - Ecualizador de 31 bandas por canal de entrada, el cual puede ser trabajado encadenando canales.
    - Crossover hasta 4 vías estéreo con filtros independientes en los cuales podremos modificar: frecuencia de corte, tipo de filtro (Linkwitz Riley o Butterworth) y tipo de pendiente 12 o 24 dB por octava, así como nivel de amplitud de la vía.
    - Además cuenta con: compresor, generador de sub-armónicos, limitador, inversor de polaridad, retardo, enmudecimiento y ecualización paramétrica por vía.


    Su menú es en español y cuenta con fuente de alimentación inteligente que lo permite trabajar con voltajes desde 85 a 240 voltios. Su garantía es de 2 años directamente con el fabricante.
    Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  BPD-1 frente 72 dpi RGB.jpg
Vistas: 647
Tamaño:  13,5 KB  

  2. No se, creo que me quedo con el driver rack plus, los precios son muy similares, me voy por garantia segura dbx por siempre.

  3. ¿Recomiendan un micrófono de medición específico, o se puede usar cualquiera, o van a poner a la venta uno de la misma marca?

  4. garantía de calidad

    Gracias por mostrar interes en este espacio. Si es cierto que la marca que mencionas tiene más nombre, sin embargo BUNKER te garantiza un producto que funciona a la perfección, pues los procesos son digitales. El sistema nunca se verá afectado por variaciones de voltaje 85-240 volts (eso no lo soporta otro procesador) además tienes aquí en MEXICO nuestra fábrica para que en caso de daño se repare con los componentes y personal adecuados, además de no tardar más de 48 horas en salir de servicio (esto no lo ofrece nadie). Vale la pena probar.

    Respecto al micrófono, puedes utilizar el micrófono de tu preferencia, recomendado que sea para esta aplicación, nosotros no nos dedicamos a la fabricación de micrófonos.

    De antemano gracias por sus comentarios

  5. Hola como estan he visto su proceso en las tiendas del df y tengo una gran duda ya que todo mundo toma referencia al dbx y un servidor ha comprado amplificacion bunker sin tener queja alguna,la duda surge en un comentario, es en el sentido que el bunker bpd1 es superior al dbxpa y pamas y solo es comparable al dbx 260 el cual solo lo supera en precio,ojala me den su oppinion.

  6. Tiene alimentacion phantom

    Me uno a la duda del microfono, puedo utilizar alguno
    con alimentacion Phantom?

  7. Micrófono para Medición

    El BPD-1 cuenta con alimentación fantásma en la entrada frontal para el micrófono de RTA,, el micrófono que puedes usar es recomendado que sea de respuesta plana, omnidireccional, para análsis electroacústicos, como el que vende BEHRINGER modelo ECM8000 el cual tiene buena relación costo-beneficio.

  8. yo utizo un bunker procesador , y me muy buen resultado ..... ( calidad - precio )