Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 18
  1. #1

    Fotos de Un Evento a Otro

    Saludos a todos . Principalmente el tema es para ver cuanto cambia la forma de cómo instalas tu equipo de un lugar a otro, aquí subo 2 fotos por mensaje en el primero en un estadio y en el segundo en una plaza.
    Foto 1 y 2 ; 16 Aero 38 (8 x lado)
    12 Aero 28 ( 6 x lado)
    24 Eaw sb 750 (12 x lado)
    Todo amplificado x Crown MA /2402 /3600/5002,
    El Aero 38 y el Sb 750 procesado con Dbx 480 y el CA 28 directo desde mixer Mackie D8B
    La instalación fue con Easy focus
    En el estadio fue para unas 7000 personas con el publico de pie.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  foto 1.jpg
Vistas: 402
Tamaño:  42,2 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  foto 2.jpg
Vistas: 377
Tamaño:  48,9 KB  
    "Tu musica, mi musica, es nuestra musica." Beto Vazquez

  2. #2

    Fotos parte 2

    Segunda parte:
    Foto 3 y 4 ; 22 Aero 38 (11 x lado)
    12 Eaw sb 750 (6 x lado)
    Todo amplificado x Crown MA /2402 /3600/5002,
    El Aero 38 y el Sb 750 procesado con Dbx 480, mixer Yamaha M7CL(solicitada por las agrupaciones)
    La instalación fue con Easy focus
    En la plaza fue para unas 500 personas con el publico sentado
    ¿porque cambiamos de un evento a otro?
    El array no se pudo elevar demasiado debido a que en el frente esta un edificio y una iglesia que reflejaban el sonido en las ultimas filas de asientos
    y en el estadio lo que se buscaba era mayor cobertura.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  foto 3.jpg
Vistas: 332
Tamaño:  55,6 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  foto 4.jpg
Vistas: 328
Tamaño:  50,4 KB  
    Última edición por Alberto Vázquez Montañez; 10 feb 2010 a las 05:36 Razón: Corrección
    "Tu musica, mi musica, es nuestra musica." Beto Vazquez

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Alberto Vázquez Montañez Ver Mensaje
    ¿porque cambiamos de un evento a otro?
    Logico, ¿no? Cada lugar es diferente, cada lugar requiere de arreglos diferentes, en pocas palabras condiciones diferentes...

    saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Manuel Terrazas (Menny) Ver Mensaje
    Logico, ¿no? Cada lugar es diferente, cada lugar requiere de arreglos diferentes, en pocas palabras condiciones diferentes...
    Por supuesto que sí, pero también debería de tener una lógica cada montaje. En el segundo ejemplo, en una plaza, para 500 personas y con poca distancia a cubrir (edificios enfrente), aunque con menos subs, se ha instalado el mismo equipo o más que en un estadio para 7000 asistentes. O el técnico trabajó al mínimo posible, o al otro día los quinientos espectadores, visitaron al médico con "acúfenos" severos .

    Posiblemente tenga otra explicación que no he captado.

    Saludos.
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  5.  
  6. #5
    yo tampoco entiendo.....
    fotos 1 y 2 de primera parte bien.

    Pero en segunda parte ( fotos 3 y 4 )....
    No entiendo porque para 500 personas sentadas tanto equipo.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Pablo (Boi) Garrido Ver Mensaje
    yo tampoco entiendo.....
    fotos 1 y 2 de primera parte bien.

    Pero en segunda parte ( fotos 3 y 4 )....
    No entiendo porque para 500 personas sentadas tanto equipo.
    Habra sido un leve error, me suena mas a 5000.
    Ya nos despejara la duda.

    UN SALUDO
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Pascual Fco. Parres Galindo Ver Mensaje
    En el segundo ejemplo, en una plaza, para 500 personas se ha instalado el mismo equipo o más que en un estadio para 7000 asistentes
    No lei bien, era tan temprano que pense que eran 5000, quiero pensar que al amigo Alberto le falto un cero...

    saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Manuel Terrazas (Menny) Ver Mensaje
    No lei bien, era tan temprano que pense que eran 5000, quiero pensar que al amigo Alberto le falto un cero...

    saludos...
    Perdón el evento fue para 5000 personas y la idea de esto es que cada uno pudiera subir algunas fotos con (supuestos lógicos) con el fin de tener un banco de datos para que todos los que consultamos este foro de alguna manera tengamos una relación de los diferentes tipos de arreglos de audio.
    saludos.
    "Tu musica, mi musica, es nuestra musica." Beto Vazquez

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Alberto Vázquez Montañez Ver Mensaje
    ...la idea de esto es que cada uno pudiera subir algunas fotos con (supuestos lógicos)...
    Es una idea estupenda y muy interesante, la apoyo, pero como bien dices, que sean "supuestos lógicos".

    Respecto a tu segundo montaje me reafirmo en mi mensaje anterior, por la colocación de las sillas (no hay más de quinientas) y la PA. Aunque detrás del FOH queden unos metros con público y en los laterales, para mí sigue sin tener lógica ese montaje.

    Por cierto, una pregunta: ¿No crees que para evitar rebotes de edificios enfrente, es cuestión de inclinación y no de cantidad y altura?, porque no me explico cómo pudiste evitar las reflexiones con tal cantidad de cajas mirando todas al frente; además al poner la línea tan baja, consigues más presión delante y menos uniformidad en todo el espacio de cobertura, pero no creo que solucione el problema.

    Perdonarme que me haya salido un poco de las intenciones del mensaje de Alberto, pero es bueno que además de mostrar, se aclaren las cosas y que sirvan como experiencia a otros.
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  12. #10
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Alberto Vázquez Montañez Ver Mensaje
    El array no se pudo elevar demasiado debido a que en el frente esta un edificio y una iglesia que reflejaban el sonido en las ultimas filas de asientos
    A bote pronto, y si he entendido bien la cosa, parece que lo suyo hubiera sido elevar más y angular hacia abajo, para no mandar tanto sonido hacia el edificio de enfrente.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crown o otro power
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 23 mar 2009, 22:09
  2. Nesecito Otro Crossover?
    Ivan Lutin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 nov 2008, 23:08
  3. Otro termino que no entiendo!!
    Iván Virili en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 sep 2008, 18:41
  4. Otro video curioso
    Nicolás (nico) Suárez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 01 feb 2007, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •