Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Serie Electro-voice

    una pregunta para todos los que hayan trabajado con electro-voice de todas las series que no sean line array, cual es la mejor serie en medios y en bajos para utilizar en música en vivo. agradecería sus consejos.

    gracias.

  2. #2
    Yo solo e trabajado con una serie, pero la serie Phoenix es la que mas se acerca a los Line Array segun EV.

  3. #3
    yo he tranbajado con el modelo SX500+ y son muy practicos y mira que suenan muy bien y el sub que manajaria ese modelo es el mt1 de ev pero a mi seria un tipo mt2 de ev por cada cajita de esta y tu intesion es de que tu mismo manejes el audio para lugares medianos a grandes yo te lo recomiendo por espacio , peso y muy buena calida ademas de la potencia que manejan las cajitas .

  4. #4
    De las que e usado

    Me gusta
    ZX5

    Suena bien, pero suenan poco
    SXA 250
    QRX 153 Y 212

    Los otros que usado el
    SX 300 y los SUB T18 (ya descatalogados) No me gusta precio calidad, siento que por ese precio otras cajas suenan mejor

    El resto es Arrays

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  
  6. #5

    Los EV Tour X 1152

    Hola amigos y colegas, les pido una excusa por publicar mi pregunta en la respuesta. Realmente no conozco bien esta pagina.Solo veo los comentarios y noticias. Muy interesante. es la mejor pagina que he visto de Sonido Profesional, una escuela, los felicito a todos. Quisiera hacer referencia sobre los loudspeakers EV Tour X 1152. Me encanta el diseño, el SPL 133db, respuesta de frecuencia, potencia, pero veo los comentarios de ustedes coleg, el driver de HF realmente es de 20 a 80 Watts? No se puede cambiar por uno mas potente sin afectar el crossover interno? El speaker de LF es fiable? Me lo recomiendan para trabajar con 2 al aire libre? Gracias por las opiniones y los consejos que me puedan enviar. Saludos y un abrazo, Carlos (PonsMusic)

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Alberto Pons Ver Mensaje
    No se puede cambiar por uno mas potente sin afectar el crossover interno?
    Hola Carlos, no...no se debe.

    El divisor de esa caja está calculado específicamente para esos transductores. Si piensas cambiar el driver por otro de características diferentes, al final tendrás que modificar el divisor.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Hola Carlos, no...no se debe.

    El divisor de esa caja está calculado específicamente para esos transductores. Si piensas cambiar el driver por otro de características diferentes, al final tendrás que modificar el divisor.
    Gracias Luis, triste que tenga que hacerle modificaciones. Tendre que buscar 2 loudspeaker similares pero con mas potencia en las HF, Si tienes referencia de algunos modelos y marcas para sonido en vivo y musica (de 2 vias) por favor me los envias. Gracias y un saludo, Carlos
    Última edición por Martín Almazán; 30 jun 2012 a las 01:24

Temas similares

  1. Speakers Electro Voice
    Nelson Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 07 abr 2009, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •