Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    !!urgente!! Ayuda para Dmx

    Que tal necesito ayuda para un equipo de luces que acabo de comprar

    3 winner acme 250w
    1 laser grafico
    1 strobo 750w

    todo es dmx pero no se como manejarlos con la mezcladora dmx
    gracias por su ayuda

  2. #2
    Me parece que este tema no va en este lugar sino en el sub-foro de iluminacion.

    Primero, lee los manuales detenidamente. Alli esta todo lo que deberias saber, no es complicado
    Segundo, consigue los cables que necesitas en las longitudes que se ajusten a los lugares donde los instalaras, cables balanceados tipo XLR.
    Tercero, coloca los numeros de asignacion con los pines, o en su defecto si tienen tablero digital usalos (recuerda que debes saltar cada 16 canales).
    Cuarto, Te recomiendo asignar las maquinas con numeracion seguida excepto el strobo, asignalo como un numero 6 o 12, por la razon que es lo mas probable que programes todo en secuencia y el strobo solo lo actives de manera manual cuando lo necesites

    Otra cosa que tambien debes de tomar en cuenta, es que tu controlador debe de tener un swith de inversor de face, muchas veces uno no sabe porque las luces no hacen caso y es simplemente porque de casualidad se movio dicho swith. Posicionalo en el lugar por defecto y no tendras problemas.
    saludos desde lima-peru
    djclev

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Clever Portillo Ver Mensaje
    (recuerda que debes saltar cada 16 canales).
    No hay razon para saltar cada 16 canales, cada equipo viene distinto, depende de las funciones puede ser de menos de 16, de 16, o de mas.
    Última edición por Martín Almazán; 12 feb 2010 a las 02:00 Razón: Cierro etiqueta de cita
    "Tu musica, mi musica, es nuestra musica." Beto Vazquez

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Alberto Vázquez Montañez Ver Mensaje
    No hay razon para saltar cada 16 canales, cada equipo viene distinto, depende de las funciones puede ser de menos de 16, de 16, o de mas.
    Justamente por eso recomiendo leer los manuales, de esta manera nuestro amigo sabra cuantos canales trabaja su equipo. Yo doy un consejo general, nada mas, no puntual ya que no me he detenido a investigar sobre los equipos que cuenta nuestro amigo forista.
    saludos desde lima-peru
    djclev

  5.  
  6. #5
    Muchachos hasta q no sepamos la consola no podemos decir mucho, y menos si hay q saltar 16 canales o cuanto.

    Adolfo comentanos q consola tenes y en lo posible subite el fixture de del laser(o al menos su marca y modelo), y los winner acme 250w(por si alguien no los conoce) entonces tenemos mas ide a de como alludarte.

  7. #6
    Buenass quisiera q me ayudaran,.., tengo 2cabezas movi250w., pero una no funciona con dmx,. Que podra ser o si esas tien el sitch q dicen,. La mande para q me la checara un tecnico y me la dejo igual q sera???

  8. #7
    Hola Eliazar, no especificas la marca de tus luces, ni la consola con la que las controlas pero podrias:

    1.Checar la continuidad del conector dmx hacia la tarjeta logica del aparato(cableado interno)

    2.A veces es un circuito integrado de 8 pines con matricula 75176 generalmente cerca de la entrada dmx del aparato (Puedes probar reemplazandolo)

    Si pones mas detalles en tu mensaje seria mas facil poder ayudarte...

    Saludos

Temas similares

  1. DMX para novatos, Ayuda.
    Julian Correas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 11
    Último mensaje: 14 nov 2011, 11:11
  2. Urgente ayudenme configuracion dmx freestyler
    Akcell Sanhueza en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 29 mar 2009, 17:30
  3. Ayuda para programar DMX 512 Elan MIX 1224
    Fernando Martin Gomez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 02 may 2008, 05:33
  4. Ayuda urgente con mesa dmx marca code
    Rodrigo Perez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 15 ene 2008, 12:20
  5. Ayuda urgente para un amplificador SAMSON
    Segundo Alcántara Quispe en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 jun 2007, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •