Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Informacion sobre Scan Coef Dvp 250

    si alguien los tiene, nesecito opinion sobre este equipo, en rendimiento y tema repuestos, son de romperse etc.
    aca en argentina escasean los repuestos y los estan vendiendo tan varatos que me da que dudar
    saludos
    gracias

  2. #2
    Hola, Coef DVP en cualquiera de sus versiones (250 - 1200) es muy buena inversion, nunca te dan problemas de nada a menos que no tengas estable su corriente electrica (220v) ese es el unico pero que le puedes poner a estos scanners, si los trabajas con un regulador y limpias constantemente sus ventiladores jamas te daran problema alguno.

    Seguramente el importador te podria conseguir sus refacciones por si en algun caso las necesitaras.

    Otra cosa, Coef es Italiano y la verdad me quedó duda tu comentario de baratos??? porque la verdad no son tan economicos, un Performance DVP 250 ronda los $850 Dolares y a comparacion de muchas marcas es casi 3 veces el precio un scanner de descarga 250 chino.


    Si los puedes adquirir a bajo precio no dudes es uno de los mejores scanners en el mercado.



    Saludos.
    Audio_Tek

  3. #3

    guillermo opfinger

    hola ricardo, gracia por tu opinion, aca en argentina me los estan ofreciendo nuevos en caja a 650 dolares , por eso mi duda y me resulta increible que en este pais no se consiga otro scanner de estas cartacteristicas ej: accu o martin scx 600 que es el que me encantaria comprar, todos dicen que por esa plata comprar cabezales pues ya tengo y no me parese comodo en algunos lugares prefiero scann para cosas chicas y rapidas, si saves de algun otro scan que sea de estas caracteristicas avisame por favor.
    estuve por comprar shiva pero ya no hay se descontinuo, solo quedan uasados en el mercado
    saluods guillermo

  4. #4
    Lo que pasa es que Martin Mania scx600 utiliza foco de halogeno entonses ya con eso la lleva de perder frente a AccuScan o Gini Shiva.


    Geni Shiva tiene fama de tener que darle una ajustada desde nuevos porque los mandan mal armados, almenos el Shiva 300


    AccuScan no es mal scanner pero su origen es chino, asi que no se le compara al standar de calidad de Coef.


    Yo igual hace poco busque scanners de alto rendimiento y me quede con coef, tienen las funciones necesarias y aunque le falto tener enfoque motorizado es un scanner que no falla, no tiene la apariencia de un martin MX10 pero tampoco se acerca a su precio.


    Sigo pensando que el precio esta muy bajo, no sera la version 250-DV??? que aunque tambien es de descarga tiene menos funciones.
    Audio_Tek

  5.  
  6. #5

    guillermo

    no no, es la vercion dvp 250 el precio vajo es porque el mismo importador de american, geni y coef es el mismo.
    lo que mas de vendio es shiva pero como no hay mas y de coef no vendieron nada lo tinen regalado para sacarlos, el que me vende a mi no me lo esta facturando y el precio es sin lampara,
    aca en bariloche donde vivo hay una discoteca que tenia coef 1200 y 250 pero no se si dv o dvp, vendieron todo porque tenian problemas de temperatura y placas de comando que se queman y no hay repuestos inclusive en italia no hay repuestos , eso es loq ue me dijeron y me da no se que comprar coef.
    ej el shiva tiene motor paso a paso iguales para gobos color el coef no cada funcion tiene su motor distinto y si escasean repuestos mmm no
    hace cuanto tenes los coef?
    yo vi funcionando los de 1200 y son increibles no vi nunca un 250 en comparacion con cabezal oby 3 de igual lampara que onda?
    gracias por acompañarme en esta decicion

  7. #6
    Yo tengo 3 años utilizando Coef, como te dije en el primer post el unico PERO que le puedes poner a estos scanners es que debes tener su corriente electrica estable, a mi me paso en un principio que se fueron a reparacion varios 1200, lo que pasa es que acostumbrado a trabajar con cyberlight o intellabeam este scanner el DVP 1200 parace mas pequeño he inofensivo y pues no calculamos bien el calibre del cableado electrico y a la hora de prender los focos varias tarjetas fallaron pero el tecnico las pudo arreglar sin problema, nunca he necesitado buscar refacciones de nada, los 250 que tengo jamas han fallado de nada.

    Es lo que te puedo decir acerca de este scanner, aca en Mexico solo hay un importador de esta marca y los precios que tiene son baste desiguales a los que me comentas, casi 200 dlls mas por aparato.

    Si he sabido de varios problemas con las tarjetas de los 1200, aca en Mexico hay zonas donde la corriente electrica es inestable y yo creo que ese es el principal problema, si por alla pasa lo mismo un regulador soluciona el problema para siempre.
    Audio_Tek

  8. #7

    guillermo

    oka,buenisimo igualmente a mi me interesa el coef 250 y si ese no te trajo problemas con eso me vasta, igualmente a esos los usas con etabilisador?
    gracias nuevamente

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Marín Ver Mensaje

    Otra cosa, Coef es Italiano y la verdad me quedó duda tu comentario de baratos??? porque la verdad no son tan economicos, un Performance DVP 250 ronda los $850 Dolares y a comparacion de muchas marcas es casi 3 veces el precio un scanner de descarga 250 chino.





    COEF es una marca Italiana, pero por razones de costos estan fabricando en China, las placas si son italianas.
    Saludos
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  10.  
  11. #9
    Que tal Guillermo, todavia seguis consiguiendo los performance 250 dvp de coef a ese precio?

  12. #10

    guillermo

    si todavia estan a ese precio, pero no creo que compre aca hablan mal de ese equipo <8 problemas d etemperatura y placas que fallan y NO hay repuestos) seguramente me tiro a cabezales de 250

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Winner Elc 24/250 (acme) O Mojo Scan II (Geni)
    Cristian Alvarez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 nov 2009, 11:05
  2. Informacion sobre speaker
    Jampier Guillermo Hernandez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 may 2009, 09:39
  3. Accu Scan 250 Vs Mania Scx700
    Jesus Soto en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 nov 2008, 11:56
  4. Informacion sobre Rigging
    Noé Ascencio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 08 ene 2008, 20:45
  5. Active scan 250 vs accu rroller
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 oct 2007, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •