Resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Yamaha P7000

  1. #1

    Yamaha P7000

    Hola a todos los panas del Foro.

    Este tema ha sido discutido aqui... sin embargo... quisiera que me aclararan algo: algunas personas sostienen que el yamaha p7000, entrega 950 w p/ch a 4 ohms, otros que entrega 1100, podrian aclararme esa duda? la situacion es que tengo un sistema jbl srx 725, esas cornetas las uso bi amp, es decir, muevo los agudos con un amplificador y los bajos (15 pulgadas) con el yamaha, resumiendo, tengo cada corneta por un canal del yamaha, consideran que esa potencia es suficiente para sacar el mejor provecho a las jbl ? gracias de antemano

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Leonardo Delgado Ver Mensaje
    Hola a todos los panas del Foro.

    Este tema ha sido discutido aqui... sin embargo... quisiera que me aclararan algo: algunas personas sostienen que el yamaha p7000, entrega 950 w p/ch a 4 ohms, otros que entrega 1100, podrian aclararme esa duda? la situacion es que tengo un sistema jbl srx 725, esas cornetas las uso bi amp, es decir, muevo los agudos con un amplificador y los bajos (15 pulgadas) con el yamaha, resumiendo, tengo cada corneta por un canal del yamaha, consideran que esa potencia es suficiente para sacar el mejor provecho a las jbl ? gracias de antemano
    Es poca potencia para esas cajas, tanto si es 950w como si son 1100w por canal a 4ohms.

    Para tu curiosidad, imagino que los 1100w son medidos a 1khz, y los 950w será medidos de 20hz a 20khz, de ahi la diferencia.

    Saludos.

  3. #3
    Gracias Patricio por tu respuesta, realmente busco una opcion que no sea tan costosa, por eso lo del yamaha, hay un macrotech de crown que es ideal pero cuesta un ojo de la cara, en fin, sigo investigando, gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    45
    La respuesta de Patricio es correcta, la potencia en toda la gama es 950 + 950, que es lo real ya que cuando sonorizas la musica q mezclas no es solamente una sola frecuencia si no todo el espectro.

  5.  

Temas similares

  1. P7000 en 2 ohms, puede ser??
    César Dominguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 15 feb 2010, 13:22
  2. Duda Yamaha P7000
    Sebastian Benitez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 26 ene 2010, 11:25
  3. Opinion de Yamaha Serie P5000 Y P7000
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 15 nov 2008, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •