Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 18
  1. #1

    Par 64 de leds

    Hola, quisiera saber si es que existen lamparas de leds que puedan hacer la misma funcion que una par 64, es decir mi pregunta va a que si una lampara de leds puede hacer varios colores o por lo menos los primarios, yo no ocupo muchas lamparas (16) solo para iluminar de frente el escenario, 4 de cada color (azul, rojo, verde y amarillo) pero pienso que tal vez con 8 ó 6 de leds si es que las hay puedo cubrir una mejor area, les agradezco si me pueden decir alguna marca o la pag donde encontrarlas.
    Gracias

  2. LEDS....

    Cita Originalmente Publicado por Ismael Pérez (May) Ver Mensaje
    Hola, quisiera saber si es que existen lamparas de leds que puedan hacer la misma funcion que una par 64, es decir mi pregunta va a que si una lampara de leds puede hacer varios colores o por lo menos los primarios, yo no ocupo muchas lamparas (16) solo para iluminar de frente el escenario, 4 de cada color (azul, rojo, verde y amarillo) pero pienso que tal vez con 8 ó 6 de leds si es que las hay puedo cubrir una mejor area, les agradezco si me pueden decir alguna marca o la pag donde encontrarlas.
    Gracias
    QUE TAL ISMAEL, SI MIRA LOS LEDS LOS HAY DE DOS POTENCIAS, UNA DE MEDIO WATT Y DE UN WATT, LOS DE UN WATT SON MAS POTENTES, LA DIFERENCIA ESTA EN LA CANTIDAD DE LEDS QUE TENGA CADA EQUIPO, POR EJEMPLO HAY ALGUNOS CON 16X16X16X16 O DE 64X64X64X64, ENTRE MAS LEDS TENGA ES MEJOR POR QUE MAS INTENSIDAD TENDRA EL LED, HAY ALGUNOS QUE NO SON TAN CAROS Y CLARO HAY MAS CAROS... LOS LEDS SON DMX, Y PUEDES CAMBIAR EL COLOR DE CADA CAÑON, OSEA NO NECESITA MICA COMO UN PAR 64, ADEMAS EL MANTENIMIENTO ES CASI NULO YA QUE UN LED TIENE UNA VIDA UTIL DE 100 MIL HORAS, TE ASEGURO QUE PRIMERO SE DESCOMPONE EL CONECTOR XLR, QUE EL LED... CHECATE ESTOS LINKS...

    WWW.NOVELTIES.COM.MX
    WWW.ALKALITE.COM
    http://www.elationlighting.com/

  3. #3

    Par led

    Hola ismael hay uinos focos de led que corresponde con el par 64 pero en led cada foco tiene 354 leds y tambien los hay de menos pero ese es el weno te valen para ponerlos de frontal.

  4. #4
    gerardo soy adrian salcedo quisiera saber mas de los par 64 de led yo creo que es lo que se biene,en mendoza recien llegan y nose las caracteristicas si sabes por favor mandame link o data como ** consumo tiene de cuantos lumen son o microcandelas si son de luxeon k2 o no , desde ya gracias salu2

  5.  
  6. hola hay unos muy bueno profesionales como coemar, aqui en méxico eson son lo que se usan en foros y conciertos, la verdad son de muy buena calidad para un nivel muy exigente de producción, pero si lo que quieres es algo más economico, pues estan otras marcas, como chauvet, american dj, o elation, en fin son marcas que no son tan profesionales, ahora estan saliendo unos leds muy interesantes son de coemar, checa el modelo te dejo el link.... la verdad para baños están muy bien me gustaron mucho y ya con las cabezas los whas, puede convinarlas, y las spot, nosotros queremos meter unas 4, para un centro de espectaculos...o tal ves solo 2 las checaremos en una expo para ver que tal funcionan...o si no pues unos cañones pero la verdad no nos hemos decidido, por que estos jala muy bien, tienen mucha potencia....saludos

    http://www.coemar.com/prodotti_detta...i=289&flag=eng

    http://www.coemar.com/prodotti_detta...i=287&flag=eng

    http://www.coemar.com/prodotti_detta...i=285&flag=eng

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Ismael Pérez (May) Ver Mensaje
    Hola, quisiera saber si es que existen lamparas de leds que puedan hacer la misma funcion que una par 64, es decir mi pregunta va a que si una lampara de leds puede hacer varios colores o por lo menos los primarios, yo no ocupo muchas lamparas (16) solo para iluminar de frente el escenario, 4 de cada color (azul, rojo, verde y amarillo) pero pienso que tal vez con 8 ó 6 de leds si es que las hay puedo cubrir una mejor area, les agradezco si me pueden decir alguna marca o la pag donde encontrarlas.
    Gracias
    si existen, son muy interesantes ya que podes sacar de cada tacho miles de colores, funcionan con 5 canales dmx R/G/B/dimmer/flash. un grupo que amplifique trajo unos 12 tachos y con eso se iluminaron solitos, solo les ayude con un par de escaners y humo.
    salen en argentina unos 200 dolares segun la marca, tenes que tener en cuenta que el led tiene un rendimiento muy superior en vida util que el par 64 de 1000W, ademas consumen aproximadamente 50W por cada tacho de led, unas 20 veces menos, por ende no vas a tener prolema de suministro de energia cuando andes en sucuchos que no son adecuados para eventos, te tiro algunas marcas: gbr, american pro, pcl, astrolite, etc. saludos.

  8. #7
    claudi como andas tengo astrolite solo 4 por ahora en mendoza me salieron 220 dolares el 16 de diciembre 2007, los estrene sonorizando a ALIKA la verdad me encantaron son potenetes voy a comprar 8 mas no necesito proto dimers ni nada solo consola dmx y chau eso esta buenisimo salu2

  9. #8
    yo encontre cañones de led con 3 colores basicos, claro al combinarlos saldrian varios colores mas.

    yo los encontre en 1,300 pesos mexicanos aprox

  10.  
  11. #9
    Si, existen en el mercado muchas alternativas y marcas, entre ellas los par 64 LED de Elation, son favulosos en mi empresa pansamos adquirirlos pronto puesto que con ellos puedes lograr miles o millones de colores y tonalidades, ya que estos poseen Led`s con los colores primarios los cuales combinan. ademas su intencidad es similar a la de par 64 comvencionales y consumen mucho menos electricidad....

  12. #10

    Comparacion con el clasico

    Hola si bien conosco algunos par leds y los e visto funcionar aun no veo algo realmente poderoso , los mas grandes que e visto son de 183 leds de 10 mm y medio watt. Aun asi solo consigue solo consige el poder de un Par 56 con un foco de unos 300 watts

    Alguen conoce algo que llegue al menos a compararse con los 500 o 1000 watts de un PAR 64 saludos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como Puedo Hacer Este Efecto con 8 Par 64 de Leds
    Manuel Díez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 13 dic 2011, 08:14
  2. Cabezas Moviles Dj Spot y Par de Leds
    Daiger Gomez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 dic 2011, 01:16
  3. Tamaño de leds
    Víctor Flores en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 17 mar 2009, 16:37
  4. Par Leds
    Mikel Cid en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 ago 2008, 09:59
  5. Controlar Leds Par-56
    Adal Suárez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 07 jun 2008, 08:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •