Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 13 de 13
  1. #11
    Pues me alegro por ti. La nuestra al tercer dia seguido de uso normal se vio que acabaria siendo un problema por su fragil construcción i limitadas posibilidades...i te garantizo que no soy un destroyer, al contrario.

  2. #12
    bueno gente gracias... hare los calculos de la encuesta pero x lo q leo no me conviene.. gracias!!

  3.  
  4. #13

    Aguanta, pero....

    Hola Hugo!
    Te dire que yo he usado la GA32/12 en una iglesia por mas de 7 años a un promedio de tres veces por semana con un minimo de 3 horas por dia y hasta el sol de hoy, solo un Fader se daño pero ya se le puso el repuesto.
    Esta consola se montaba y desmontaba cada dia que se iba a utilizar y se gusardaba y transportaba sin caja alguna, solamente cubierta con una manta.

    En conclusión: de que aguanta, aguanta, pero, si comparto lo que opinan algunos de los colegas en que su ecualizacion no es lo mejor que ha hecho yamaha, ya que tiende a aumentar las frecuencias altas y el Q algo amplio.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  100_2442.jpg
Vistas: 83
Tamaño:  66,7 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  GA3212.jpg
Vistas: 78
Tamaño:  86,8 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  100_2444.jpg
Vistas: 86
Tamaño:  80,9 KB  
    todo en Do Mayor (C,E,G)

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •