Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    Duda sobre el Denon DN-D4500

    Bueno quiero saber si se podria manipular la denon atravez de un software de computadora, o si se podria manipular atraves del virtualdj.

    PD:soy nuevo en esto

  2. #2
    hola yo tambiensoy nuevo pero no creo que la denon 4500 se pueda controlar por computadora o virtualdj . saludos pablo.

  3. #3
    Busca en internet, yo creo haber visto algo por el estilo a lo que tu preguntas, no recuerdo si era la 4500 o la 6500.
    Saludos

  4. #4
    Por supuesto que se puede, solo se necesita una interface entre tus 4500 y la laptop. Dicha interface es la que relaciona o interpreta los comandos manuales de tus 4500 y los tranforma en señales digitales que necesita tu laptop, puedes usar el hardware/softwarer SSL (Serato Scrath live) que es el mas conocido.

    Ojo, no es MIDI, no necesitas USB, ni nada, tan solo los discos y el hardware del Serato y listo.
    saludos desde lima-peru
    djclev

  5.  
  6. #5
    En el virtual DJ puedes usar los Timecodes CDS:

    http://www.virtualdj.com/products/hardware.html

  7. #6
    Hola amigo talves es el denon DN-HC4500 si lo es, entonces si lo puedes usar con virtual dj version 5.2, solo le conectas en tu pc mediante el USB , dentro del virtual ingresas a opciones , dentro de esto escojes el controlador en este caso el DN-HC4500, y ya esta.
    Con versiones como el Virtual 6.0 en adelante no funciona. no se porque..
    Espero haberte ayudado en algo saludos....

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Ivan Mendoza Ver Mensaje
    En el virtual DJ puedes usar los Timecodes CDS:

    http://www.virtualdj.com/products/hardware.html
    No es asi, los timecodes funcionan si tienes un controlador de ultima generacion como bien mencionan lineas arriba, el hc4500 o la hd2500 quienes poseen salidas especialmente dedicadas para conectar a la PC (usb port y codificacion MIDI como protocolo de comunicacion).

    Lo que estoy diciendo es que una dn4500 puede trabajar con la laptop "adaptandola" usando el harware, los cd de patrones y el software Serato Scrath Live.

    Es mas, dicho harware/software puede conectar a la PC cualquier componente, hasta vinilos o las compacteras mas antiguas.


    Por favor busca en internet por dicho programa y te daras cuenta.
    saludos desde lima-peru
    djclev

  9. #8
    "Timecode CDs are special CDs that you can play on any standard CD player."
    No, estas equivocado.
    "When you'll play the timecode CD, your CD player will actually act like a controller for VirtualDJ."

    La interfaz como el HC4500 funciona con USB... el HC4500 nisiquiera tiene reproductor de cds...

    Dicho de otra forma es el equivalente del disco(timecode) vinyl pero en CD.

  10.  
  11. #9
    si partimos de la premisa de que tu hipotesis es cierta, "que basta tener los timecode CDS para usar cualquier cdplayer standar con el virtualdj"...dime entonces ¿como conectas la dn4500 a la laptop?, si es tan sencillo como tu explicas con solo tener los cds, puedes explicarnos?

    Por si las dudas, el amigo esta preguntando como conectar su denon dn4500, no se porque tanto mencionas otros modelos que no vienen al caso.
    saludos desde lima-peru
    djclev

  12. #10
    ojo que los HC 4500 que llegaron a perú vinieron con un fallo el cual la interface no funcionaba con ningún programa al final me arrepentí de haberlo comprado lo devolví y mejor...en la disco trabajan con un cd player convencional... utiliza el buscador y te enteraras de que se trataba el fallo de las HC4500 que dio bastantes problemas- no se como estará viniendo los nuevos lotes

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Denon d4500
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 16 abr 2009, 19:44
  2. Duda sobre x-over y ecualizador
    Juan Acuña Cartes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 13 feb 2009, 01:22
  3. Duda sobre crossover!
    Javier Lago en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 03 nov 2008, 12:01
  4. Duda Sobre inversion PA
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 06 jun 2008, 20:35
  5. Duda sobre altavoces.
    Javi P. en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 dic 2007, 11:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •