Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    Duda sobre el Denon DN-D4500

    Bueno quiero saber si se podria manipular la denon atravez de un software de computadora, o si se podria manipular atraves del virtualdj.

    PD:soy nuevo en esto

  2. #2
    hola yo tambiensoy nuevo pero no creo que la denon 4500 se pueda controlar por computadora o virtualdj . saludos pablo.

  3. #3
    Busca en internet, yo creo haber visto algo por el estilo a lo que tu preguntas, no recuerdo si era la 4500 o la 6500.
    Saludos

  4. #4
    Por supuesto que se puede, solo se necesita una interface entre tus 4500 y la laptop. Dicha interface es la que relaciona o interpreta los comandos manuales de tus 4500 y los tranforma en señales digitales que necesita tu laptop, puedes usar el hardware/softwarer SSL (Serato Scrath live) que es el mas conocido.

    Ojo, no es MIDI, no necesitas USB, ni nada, tan solo los discos y el hardware del Serato y listo.
    saludos desde lima-peru
    djclev

  5.  
  6. #5
    En el virtual DJ puedes usar los Timecodes CDS:

    http://www.virtualdj.com/products/hardware.html

  7. #6
    Hola amigo talves es el denon DN-HC4500 si lo es, entonces si lo puedes usar con virtual dj version 5.2, solo le conectas en tu pc mediante el USB , dentro del virtual ingresas a opciones , dentro de esto escojes el controlador en este caso el DN-HC4500, y ya esta.
    Con versiones como el Virtual 6.0 en adelante no funciona. no se porque..
    Espero haberte ayudado en algo saludos....

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Ivan Mendoza Ver Mensaje
    En el virtual DJ puedes usar los Timecodes CDS:

    http://www.virtualdj.com/products/hardware.html
    No es asi, los timecodes funcionan si tienes un controlador de ultima generacion como bien mencionan lineas arriba, el hc4500 o la hd2500 quienes poseen salidas especialmente dedicadas para conectar a la PC (usb port y codificacion MIDI como protocolo de comunicacion).