Resultados del 1 al 5 de 5

Vista híbrida

  1. #1

    Problema para Escuchar Micro y Música con Un Inalambric

    Hola, soy profesor de educación física y hemos comprado un micrófono inalámbrico para dar clase sin tener que perder la voz, porque la acústica del gimnasio es mala y hay que subir mucho la voz para que te oigan bien.

    Tenemos un amplificador Onkio que está muy bien, conectado a 2 altavoces. Podemos poner la radio, un dvd que tenemos conectado al ampli, incluso un cable para conectarlo al portatil o a un mp3 y que salga que se reproduce en ellos, hasta ahí genial.

    El caso es que si yo conecto el micrófono inalámbrico a otra de las salidas que tiene disponibles de sonido, cuando cuando doy al botón de esa salida, se escucha perfectamente, pero claro no puedo oir nada de lo demás que yo tengo enchufado, ni radio, ni cds, ni ordenador, y lo que nos interesa es que la música esté sonando y se pueda hablar por el micro a la vez.

    No se si me he explicado bien, porque no tengo muchos conocimientos de sonido como han podido ver, pero esto que propongo se tiene que poder hacer de alguna forma, me he leido el manual del ampli pero no me dice nada de micrófonos.

    Les agradecería que si alguien sabe como lo tengo que hacer responda a mi mensaje. Gracias de antemano, un saludo.

  2. #2
    Hola Angel...¡Bienvenido!

    Al parecer, lo que necesitas es un mezclador.

    Uno como este te puede ir bien:


  3. #3
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    264
    seguramente el amplificador ese onkio que tienen tiene entradas Auxiliares y no LINES con pre amplificador. (por eso si le conectas un discman, que tiene una potencia (con el que amplifica para auriculares) que hace de pre para el equipo, sale bien.

    seguramente precisen una consolita como la que te posteo luis arriba.

  4. #4
    Apoyo lo que dice el tocayo Pinzón.