Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    FBT Serie Mitus O RCF Serie TT

    Hola de nuevo, he vuelto con una comparativa similar, es decir, RCF vs FBT pero ahora lo hago con las gamas altas de ambas marcas, antes al final adquirí el FBT Himaxx en la comparacion anterior con cajas similares, pero ahora necesito de nuevo vuestra ayuda para esta comparación, solo deciros si alguien ha escuchado la nueva serie de FBT que es la MITUS y pensemos un poco si puede darle sombra a la serie TT de RCF, por supuesto como siempre estoy basado en especificaciones y que luego cuando adquiero el equipo os comento si habeis acertado, bueno pues ahora os comento.

    FBT Mitus 115a en comparacion con RCF TT25a
    FBT Mitus 118sa en comparacion con el TTS18
    Ambas marcas las estamos comparando con caja en madera y una potencia autoamplificada similar y tambien presion acústica aproximadas, lo demas ya nos basamos en el oido de cada uno que las haya escuchado.
    Gracias y animo a ver quien acierta, porque adquiriré pronto uno u otro.

  2. #2
    Antonio, yo no he probado los fbt y considero que deben ser buena opcion y6a que son italianos y usan buenos componentes, pero en caracteristicas son superiores en potencia y precion sonora los rcf.

    Lo que si te puedo asegurarar es que los tt25a suenan muy muy bien tanto como para uso de pa como monitores incluso mejor que modelos caros de marcas mas caras.

  3. #3
    hola alguien me podria hablar algo sistema modus de fbt nesecito comprar un array para usos medianos quisiera saber cual conviene mas ....... tambie tengo en mente el rcftt33

Temas similares

  1. FBT HIMAXX O RCF Serie ART
    Antonio Villora Moya en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 04 dic 2009, 04:27
  2. RCF Serie 4PRO6001-A Ó 4PRO7001-A
    Rafael Prato en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 feb 2009, 16:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •