Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Ayuda!!! Que Paso Si Conecto 4 Medios en Serie

    quisiera que me ayudaran amigos! tengo 6 cajas minimeyer con bocina jbl de 12 pulgadas con su drive. meto 3 cajas a un crown microtech 2400.y otras 3 cajas igual a un microtech 2400 los agudos los meto por separado aun microtech 1200.
    ahora quisiera saber si pudiera meter una caja mas por lado osea por poder pero con bocina de 15pulgadas y no tiene agudo ya que lo usaba como bajomedio. mi pregunta es si el poder crown microtech 2400 puede con 4 medios en serie o que pasaria??? que funcion estaria haciendo gracias!

  2. Cita Originalmente Publicado por Eliazar Alvarez Bocanegra Ver Mensaje
    quisiera que me ayudaran amigos! tengo 6 cajas minimeyer con bocina jbl de 12 pulgadas con su drive. meto 3 cajas a un crown microtech 2400.y otras 3 cajas igual a un microtech 2400 los agudos los meto por separado aun microtech 1200.
    ahora quisiera saber si pudiera meter una caja mas por lado osea por poder pero con bocina de 15pulgadas y no tiene agudo ya que lo usaba como bajomedio. mi pregunta es si el poder crown microtech 2400 puede con 4 medios en serie o que pasaria??? que funcion estaria haciendo gracias!
    Pues si conectas en serie harias una coneccion enserie! ja ja ja

    osea que sumaras todas las impedancias.
    No conozco las cajas "minimeyer" y no se que bocinas de JBL sean, no he trabajado con este amplificador por lo que no puedo decirte que pasaria!

    lee esto http://doctorproaudio.com/doctor/tem...lelo-serie.htm

    Saludos!

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Chavez Zapata Ver Mensaje
    El cálculo de la impedancia en serie es extremadamente sencillo, ya que solamente hay que sumar las impedancias (o resistencias, si queremos calcular el valor de la resistencia total):
    Eso que dices se llama conexion en paralelo.
    "Tu musica, mi musica, es nuestra musica." Beto Vazquez

  4. #4
    bueno,. lo que pasa es que de la primera caja paso la señal con un cable neutrick ala otra caja y de la segunda caja paso con cable neutrick ala otra caja, osea tengo 3 cajas asi por lado. cada caja cuenta con bocina jbl 600watts de 12pulgadas, y la otra caja que quisiera meter trai una bocina de 15 pulgadas. el amplificador es crown microtech 2400.

  5.  
  6. #5
    Tu conexión no es en serie sino en paralelo y de hecho estas forzando el poder ya que lo estas usando en Bridge-mono a 4ohm. y al conectar mas de 2 rebasas la impedancia minima de el poder (si tus bocinas son de 8ohm.) que es lo mas común, pero si cambias la conexión en tu amplificador y usas 2 bocinas por canal estarías en 4 ohm. Y tendrías 600w + 600w = 1200w y el amplificador lo mas que da a 4 ohm. son 800w te faltarían por lo menos 600 mas , sin embargo yo e usado esa configuración en unos Meyer durante unos 4 años y no hemos tenido problemas ni en bocinas ni en amplificadores (aclaro en mi caso) saludos.
    "Tu musica, mi musica, es nuestra musica." Beto Vazquez

  7. #6
    Aaok,. muchas gracias,. actualmente meto tres meyer aun solo crown 2400. y las otras 3meyer a otro crown 2400 aun asi falta amplificacion? no meto 3 aun canal si no que meto las 3 meyer pero aun crown 2400. la recomendacion seria usar 2 meyer para un solo crown 2400? osea una meyer por lado? les doy las gracias por ayudarme

  8. #7
    Meter un cuarto altavoz, te vá a crear problemas...

    -Vas a bajar la impedancia total a 2 Ohms lo cual arriesgaría tanto al amplificador, como a los altavoces, si no mal recuerdo, esa serie no cuenta con una protección total, como por ejemplo la serie Macrotech.

    -Vas a enviarle todavía menos potencia a cada parlante.

    -Por no mencionarte problemas de fase que resultan de conectar al mismo circuito altavoces diferentes.

    Quédate como estás....y mejor piensa en pasarte a Macrotech (aunque aún así, no te recomiendo mezclar diferentes tipos de altavoces).

  9. #8
    ok,. mcuhas gracias. lo comvendiente es meter 2 meyer de 600 cada una por lado aun poder 2400?

  10.  
  11. #9
    Me dá la impresión de que crees que ese amplificador dá 2400 Watts de potencia...

    No es así:



    Si te das cuenta, en la modalidad mono-puenteado, es donde desarrolla su mayor potencia. (Pero no son los 2400 que dice el modelo..¿porqué? no sé)

    Creo que lo más prudente es poner el amplificador en mono-puenteado, y conectarle en paralelo solo dos altavoces de 8 Ohms.

  12. #10
    A que buena informacion me dio luis pinzon muchas gracias deveras. tiene razon dos altavoces de 8ohms. es mejor y asi tengo mejor poder y pues tambien es mejor para las cajas., bueno muchas gracias amigos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como Enlazar Ls9 A Pc Paso Por Paso
    Salomón Fabara en el foro FoRS PRO
    Resp.: 30
    Último mensaje: 15 jul 2010, 11:04
  2. Ayuda con Medios de 12" y Drivers
    Roberto Rivas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 03 feb 2010, 15:32
  3. Ayuda para Adaptar Medios a Cerwin Vega
    Daniel Rivera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 dic 2009, 17:24
  4. Sincronizar ls9 paso a paso
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 21 abr 2009, 13:58
  5. Serie y mixto ayuda
    Adolfo Escoto Camacho en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 05 sep 2008, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •