Resultados del 1 al 10 de 15

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    154

    El Dbx Ha Reemplazado a los Crossover, Compresores,etc.

    hola. he visto que en pa. solo tienen conectado de mixer al eq del eq al dbx y de este al los power..

    este seria como un completo de xver,compresor,limitador,eq. etc.

    que ventajas y desventajas tiene este?????

  2. #2

    Saludoss

    Hola amigo, pues mira antes que nada dbx no es un aparato, es una marca. Me imagino que al decir dbx te refieres aun procesador, por ejemplo dbx drive rack 206. Estos procesadores cuentan con varias funciones que los hacen super versatiles, como el traer eq, x over, limitadores, compresores...y en el caso del dcx autoalineamiento entre vias....

    Esto lo usas para ajustar tu PA, mas sin embargo si quieres algun proceso en algun canal pues tendrias que usar otro aparato insertado o en su caso tener una mixer digital... saludos.
    Un saludo desde Monterrey, México

  3. #3
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    154
    Cita Originalmente Publicado por Ángel Cura Ver Mensaje
    Hola amigo, pues mira antes que nada dbx no es un aparato, es una marca. Me imagino que al decir dbx te refieres aun procesador, por ejemplo dbx drive rack 206. Estos procesadores cuentan con varias funciones que los hacen super versatiles, como el traer eq, x over, limitadores, compresores...y en el caso del dcx autoalineamiento entre vias....

    Esto lo usas para ajustar tu PA, mas sin embargo si quieres algun proceso en algun canal pues tendrias que usar otro aparato insertado o en su caso tener una mixer digital... saludos.
    gracias por tu ayuda

  4. #4
    exactamente como dice nuestro amigo Angel ,depende del aparato que tu tengas yo por ejemplo estot trabajando con un dbx quantum que tiene todas estas prestaciones pero mas facil de trabajar como master ya que es un solo aparato en cual ejecutas varias opciones y para ser cincero todavia no lo manejo a pereccion, la verdad es que son aparatos muy comfiables y de exelente calidad de sonido
    Saludos desde la mitad del mundo

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    El Dbx Ha Reemplazado a los Crossover, Compresores,etc.
    Efectivamente todo el proceso que antes usabamos en un rack ahora to tenemos en un solo procesador llamese driverack - ultradriver etc.etc...

    ya que esto traen integrado ecualizadores graficos parametricos,compresores.limitadore,delay,crossove r ,filtros etc.etc....
    y ademas lo puede manejar desde tu pc
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #6
    El unico inconveniente que les encuentro es que al menos en México no hay refacciones ni reparaciones para estos, si se llegan a descomponer en pleno evento te quedas sin evento y a comprar uno nuevo por que no encontraras reparaciones, y mandarlo a garantia a dbx o la empresa creo que sale al mismo precio que comprar uno nuevo.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Israel Jair González (Jonnhy) Ver Mensaje
    El unico inconveniente que les encuentro es que al menos en México no hay refacciones ni reparaciones para estos, (
    Pues todo depende de el lugar donde vivas porque en la ciudad de Mexico hay muchos que les pueden dar servicio y reparaciones si es que ya no tiene garantia, y desde luego que si hay refacciones.
    "Tu musica, mi musica, es nuestra musica." Beto Vazquez

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Alberto Vázquez Montañez Ver Mensaje
    Pues todo depende de el lugar donde vivas porque en la ciudad de Mexico hay muchos que les pueden dar servicio y reparaciones si es que ya no tiene garantia, y desde luego que si hay refacciones.
    Pues dime donde para mandar a arreglar todos los dbx descompuestos de mis compañeros, si te refieres a los changarros en donde reparan aparatos de sonideros en el centro estamos perdidos, al menos a mi me han hecho trabajos pesimos, nada profecionales, tampoco creo que haya muchas refacciones nuevas (no desmontadas de otro driver rack) un display es imposible de conseguir a menos que sea ya usado y sacado de otro dbx.

  10.  
  11. #9
    Naranjo 76, col. Sta. Ma. La ribera
    mexico d.f. C.p. 06400 mexico
    "Tu musica, mi musica, es nuestra musica." Beto Vazquez

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Israel Jair González (Jonnhy) Ver Mensaje
    Pues dime donde para mandar a arreglar todos los dbx descompuestos de mis compañeros, si te refieres a los changarros en donde reparan aparatos de sonideros en el centro estamos perdidos, al menos a mi me han hecho trabajos pesimos, nada profecionales, tampoco creo que haya muchas refacciones nuevas (no desmontadas de otro driver rack) un display es imposible de conseguir a menos que sea ya usado y sacado de otro dbx.
    Jair como utilizan todos los aparatos tus compañeros? que se les descomponen, dbx me parece muy buena marca o al menos a mi no se me ha descompuesto nada de esta marca, como quiera suerte con tu reparacion.

    saludos
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

Temas similares

  1. Crossover Driverack PA de dbx
    Federico Héctor Sánchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 feb 2010, 23:47
  2. Dbx 120a como crossover.
    Juanjo Solaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 jul 2009, 10:31
  3. S.O.S!! Crossover dbx 234
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 mar 2009, 15:14
  4. CROSSOVER ASHLY O dbx?
    José Segura Segura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 17 nov 2008, 06:30
  5. ¿porque usar los limitadores o compresores en bajos?
    Martín Segovia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 jun 2008, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •