Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Recomedacion Urgente

    Hola buenas tardes, soy Diego de la provincia de cordoba nuevamente con esta inquietud o duda.estoy por comprar ciertos equipos y quiero saber cual me recomiendan para no hacer mal negocio.

    1 Equalizador DBX 231XL
    1 Crossover DBX 223XL
    1 compresor DBX 166XL

    y me han dicho que en vez de comprar todo por separado que lo reemplace por el DBX Driverack PX, bien que tendria que hacer?.
    estos equipos se usarian para sonido en eventos sociales y algun pequeño sonido en vivo cada tanto.el resto del equipo son dos potencias American Pro APX1200 y las cajas son dos EV Sub1810 y arriba una 4770 de cada sub1810.

  2. #2
    el drive rack contiene todo lo que mencionas y mas, yo me iria por el drive rack

  3. #3
    recomendado el Drive Rack todo en uno
    Charlie

  4. #4
    El drive rack Px me paraece que solo es para cajas autoamplificadas, como es tu equipo auto amplificado o pasivo (cajas)?

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Diego Rebagliatti Ver Mensaje
    Hola buenas tardes, soy Diego de la provincia de cordoba nuevamente con esta inquietud o duda.estoy por comprar ciertos equipos y quiero saber cual me recomiendan para no hacer mal negocio.

    1 Equalizador DBX 231XL
    1 Crossover DBX 223XL
    1 compresor DBX 166XL

    y me han dicho que en vez de comprar todo por separado que lo reemplace por el DBX Driverack PX, bien que tendria que hacer?.
    estos equipos se usarian para sonido en eventos sociales y algun pequeño sonido en vivo cada tanto.el resto del equipo son dos potencias American Pro APX1200 y las cajas son dos EV Sub1810 y arriba una 4770 de cada sub1810.
    hola buenas.mis cajas son todas pasivas y quiero saber si es recomendable poner ese equipo o dejarlo de lado y poner todos lo otros analogicos, ya que he visto que muchos usuarios se quejan que los DBX Driverack tienen muchos dramas.

  7. #6
    Hola Diego yo te recomiendo reemplazar el eq y el crossover por el driverack, yo tengo uno y la verdad que funciona muy bien, en el caso del compresor lo compraria igual puesto que este lo usas para insertar en la consola y asi poder controlar la dinamica de algunos instrumentos o voces, en el driverack tenes incorporados compresor y limitador por bias, pero te manejan las dinamica de la señal completa.

  8. #7
    Asi es, te ahorras espacio y peso pero, como dice el amigo Juan el compresor tambien te servira, voto por el DR.

    Salu2.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Diego Rebagliatti Ver Mensaje
    hola buenas.mis cajas son todas pasivas y quiero saber si es recomendable poner ese equipo o dejarlo de lado y poner todos lo otros analogicos, ya que he visto que muchos usuarios se quejan que los DBX Driverack tienen muchos dramas.
    Aquí no se le hadado importancia al drama que comentas. Leyendo diversos foros (de aquí) que tratan de estos procesadores digitales "todo en uno" (llámese DCX, Driverack) infiero que son delicados y de vida útil muy corta, pero seguramente cuando el daño ocurra ya se habrá recuperado la inversión, se tira a la basura, y se compre uno nuevo, como ocurre con la mayoría de accesorios para tecnologóa de hoy en día.

    Ojálá alguien me saque de mi error en caso de que consideren estoy equivocado

  10.  
  11. #9
    Hola. Tené en cuenta la opción de comprarte el Behringer DCX2496. Tiene mas funcionalidades que el driverack y su precio es bastante interesante. Saludos!

Temas similares

  1. Lampara Urgente
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 dic 2008, 14:32
  2. Ayuda Urgente..........
    Evaristo Hernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 oct 2008, 17:03
  3. Ayuda Urgente!!!
    Andres Mosquera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 sep 2008, 13:21
  4. Ayuda urgente
    Julio Sirit en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 21 ago 2008, 14:28
  5. Consulta Urgente¡¡¡
    Diego Córdoba en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 29 feb 2008, 06:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •