Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 27
  1. #1

    Utilice Mis VRX Como PA Movil

    De verdad se que muchos diran que es ilógico, pero utilice el sistema VRX900 de JBL como PA Movil durante los Carnavales de Carupano 2010, fueron un espectaculo acompañado con bajos originales Cerwin Vega - equipos de Audio Sucre Marcano... durante todo el recorrido las piedras de la ciudad vibraron al igual que cada corazon que bailó al ritmo de la soca y el calipso, se midió junto a otras osadias como la instalacion en movil de SRX700 y JRX en otras empresas de audio que amenizaron el carnaval, de Verdad Carnavales hay mucho.... pero como el de carupano ninguno... ejemplo de calidad fueron los sonidos movil de todas las empresa que cada dia los invitamos a seguir invirtiendo y mejorando... alli les dejo unas fotos...

  2. #2
    Si vas a seguir haciendo servicios de sonorización con esas cajas montadas sobre un camión, te sugiero consideres esta otra forma de colocarlas....

    Te aseguro que sonará aún mejor...



    P.D. ¡Sí!, ¡sí!, ya sé... el modelo de sub's JBL es diferente; no tengo un archivo con el modelo que Tú tienes...

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Si vas a seguir haciendo servicios de sonorización con esas cajas montadas sobre un camión, te sugiero consideres esta otra forma de colocarlas....

    Te aseguro que sonará aún mejor...



    P.D. ¡Sí!, ¡sí!, ya sé... el modelo de sub's JBL es diferente; no tengo un archivo con el modelo que Tú tienes...
    e luis pasate ese programa pa simular esta muy bien para plot un saludo desde el mante
    saludos desde tamaulipas mexico

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Si vas a seguir haciendo servicios de sonorización con esas cajas montadas sobre un camión, te sugiero consideres esta otra forma de colocarlas....
    Efectivamente Wladimir, esa configuración tuya demanda amplia dispersión horizontal y estrecha dispersión vertical, y al juntar en horizontal estás estrechando la cobertura horizontal.

  5.  
  6. #5
    Y ¿que hay con los dos tipos de subwoofers utilizados?

    Digo, Frontal y Horn, como que no combinan siempre.

  7. #6
    Hermano Luis GRACIAS por tu sugerencia... de verdad este foro enseña y orienta como hacer mejor las cosas... cada dia los que no tenemos la oportunidad de estar al lado expertos en sonido podemos colsultar y conseguir soluciones sencillas y logicas en materia de audio. gracias!!!! y te quedo tremenda la simulacion...

  8. #7
    uy de verdad eso si no se como responder... buscamos fue que sonara duro... e hizo el trabajo... pero si alguien en el foro tiene alguna recomendacion seria bien recibida... saludos desde Carupano - Venezuela

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Germán Rigoberto Mendoza López Ver Mensaje
    e luis pasate ese programa pa simular
    Se llama Sketchup, Germán.... es de pago, pero puedes bajar un demo.

    Vale 495 Dólares.

    http://sketchup.google.com/download/gsu.html
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 21 feb 2010 a las 11:57

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Wladimir Cabeza Ver Mensaje
    Hermano Luis GRACIAS por tu sugerencia...
    Por nada amigo, para eso estamos.

    Sería genial que tomaras fotos y mediciones de ambas formas de colocación y nos des tus observaciones.

    ¿Alguno en la foto eres Tú?

  12. #10
    ¿Qué procesador estás usando?

    Para "empatar" las curvas de fase de ambos tipos de subgraves, necesitarás algún procesador que incluya APF (All Pass Filters)

    O por lo menos Delay, y tener la posibilidad de partir en más vías tu sistema.

    De esta manera, trabajar los sub's JBL en un rango de subgrave, y los CV en otro.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como proteger mis drivers!!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 jun 2010, 08:29
  2. Como colocar mis 4 subs
    Roberto Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 sep 2009, 09:59
  3. Como biamplifico mis jrx
    Ángel Cura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 11 oct 2008, 11:54
  4. Como Elegir Una Buena Cabeza Movil
    Patricio Páez Gracia en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 sep 2008, 09:10
  5. ¿Como conecto mis equipos?
    Pedro Aralla en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 04 dic 2007, 15:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •