Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    69

    NEXO R2, RS15 y NXAMP 4x4

    Hola,

    Estoy evaluando la PS15 R2, el RS15 y el NXAMP 4x4 para un proyecto y a pesar de que ya tengo experiencia con la PS15, no e escuchado la R2 ni el sub RS15.

    Alguien a probado la combinación? A medido la caja? Que tal su respuesta? Que tal la respuesta del SUB? Que tal el amplificador?

    La configuracion es la siguiente: 1 NXAMP, 4 RS15 y 4 PS15R2.

    Saludos,

  2. #2
    Aunque es un post muy viejo lo revivo para preguntarte si a fin de cuentas compraste el equipo nexo y si fue así que me pudieras comentar al respecto, yo desde hace mucho tengo Ps15 y ahora estoy probando con amplificación 4x4 y pega un brinco adelante en todo, precion, coherencia y un tono más agradable, en subs estamos probando con RS18 y patean impresionante.

    Si tienes comentarios, sean bien venidos.

  3. #3
    he escuchado los rs15...son impresionantes a pesar de ser un sub de un diametro inferior a lo que uno imagina cuando lo escucha..

  4. #4
    Hola buenos días. Nosotros hemos probado la ps15R2 con el RS15 y van genial. Hicimos un bolo en un teatro (1Ps y 1 sub por lado) de aforo 470 personas y funcionó fenomenal. Estamos muy satisfechos con el rendimiento de estas cajas y ya no digamos con su hermana pequeña la PS10 R2. Espero haberte ayudado.
    Saludos
    chus

  5.  
  6. #5
    Ah, se me olvidaba, todo ello movido por una NX amp 4x4. Muy funcional y con muchas posibilidades.
    chus

  7. #6
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    69
    Ya tenemos casi 5 años con el equipo, se compraron 4 PS15R2 y 4 RS15 con 2 NXAMP4x1.

    Suena impresionante. Realmente con 2 subs era suficiente para las 4 PS15.

    Las ps15R2 es de las mejores cajas convencionales que he escuchado. Estamos muy conformes con el equipo, me gusta bastante la corneta rotativa para manejar diferentes coberturas.

    Hemos ampliado con PS10R2 y PS8. Igual de calidad.

    En durabilidad no hemos tenido problemas con componentes y las cajas se mantienen en buenas condiciones (claro, le damos bien cuidado).

    Si, es dificil tener los AMPS aparte, pero compensa cuando lo pones a sonar.

    Antonio.

Temas similares

  1. Nexo CD 18
    Esteban Oliverio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 44
    Último mensaje: 12 feb 2016, 15:45
  2. Nexo geo D
    Esteban Oliverio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 18 feb 2010, 05:20
  3. Nexo Ps 15
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 24 jul 2008, 23:55
  4. Nexo Touring
    David Espuig Izquierdo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 14 abr 2008, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •